Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1. Watson, déjeme pensar un momento solo con mi pipa y mi Stradivarius.  (Leído 14835 veces)

Desconectado Spidy

Mi análisis, yo si estoy de acuerdo con que Sherlock es nuestra gran baza, hay que protegerlo si o si.

Quien se encuentre con el botones puede enviarle mensaje diariamente, así que es primordial que no se confunda con el mensaje que también le puede llegar de watson (he preguntado al master y el mensaje del botones no sabrá que viene del botones), en el mensaje del botones puede ser un malo haciéndose pasar por watson, así que propongo que para no interferir con lo que le puede decir watson (si lo hacen bien, entre ellos serían 2 buenos confirmados) sería bueno que quien venga de parte del botones dijera en el mensaje a envíar que te dejo mensaje de parte del botones, así no habría confusión del mensaje que diga watson a día 2 (día 2 tendría que recibir 2 mensajes Sherlock), así Watson al saber quien es, podría proteger a Sherlock, Sherlock será nuestra gran fuente de información, ya que cualquier bueno que encuentre el botones, le dirá a él toda la información que tenga a disposición y luego será Sherlock quien decida si la información que recibe del botones es de un bueno o de un malo.

Y sobre las localizaciones, yo diría a cual estamos yendo, solo le veo beneficios ya que ellos si sabrán con quien están en cada localización, así que es información que ya tienen.
 

Desconectado Spidy

Yo decir donde hemos estado solo le veo ventajas, es aquí donde podrás ver las incongruencias, si no solo dependemos de videncia y no hay mucho tiempo que digamos, así que es probable que si no lo decimos pues seguro que perdemos.

lo que si que no diría es a donde voy porque esto si que da a que los malos se puedan organizar, pero si yo fuera malo, al haber 3 uno siempre fijo en Scotland yard (se va rotando con los otros dos y siempre 2 estarán comunicados)

Pregunta para la Master si por ejemplo hay un malo en scotland yard y los otros dos en otras localizaciones donde no hay nadie en ellas (solo hay gente en Scotland yard) se le indica que quien tiene que asesinar es el de Scotland yard? o los dos malos que estan comunicados entre ellos dicen que quien asesina es el de Scotland yard y el se entera via Master?

Yo voy a decir (aunque me ponga en apuros porque si tenéis razón es en la localización del asesinato) que estoy en el Big Ben
 

Desconectado Spidy

solo 6 de 15 hemos dicho donde hemos estado, si no hay comunicación lo tendrán fácil...

yo voto a Alexeiv que no tiene ningún voto
 

Desconectado Spidy

Triple empate... Bueno lo dejaremos a suerte...