Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1. Watson, déjeme pensar un momento solo con mi pipa y mi Stradivarius.  (Leído 14829 veces)

Desconectado Wellington

Según mis cálculos hay que matar 3 malos + independiente con 6 linchamientos, o sea que no hay mucho margen de fallo. (Doy al independiente como malo porque probablemente elija ir con los malos).

Voy a referirme a este tema antes de entrar en materia... :leccion:

No.

El rol del independiente dice esto...

Citar
13.-Irene Adler (amor platónico Sherlock)- Podrá elegir noche 0 ir con Sherlock o con Moriarty. Si va con Sherlock el día 4 lo conocerá y su condición de victoria será de los buenos. Si va con Moriarty el día 4 lo conocerá, pero su condición de victoria será de independiente. No va con los malos. Su condición de victoria será llegar al final. Si llega al final de la partida gana junto con el bando que gane cualquier día excepto la noche 6. Si llega al final (noche 6) y queda algún lobo gana el independiente en solitario.

Si elige el bando bueno, comparte todas las condiciones de victorias nuestras. Eso que implica?. Que aunque sea asesinada, linchada o muera de cualquier otra forma, si los buenos ganamos, ella gana...

Si elige el bando malo, gana en solitario. Independientemente de quien gane. Sea el bando bueno o el malo. Le da igual. Solo debe sobrevivir hasta el final del juego. Todo se la suda...
Pero, si la partida se alarga hasta el dia 6, el marron es para los malos, que deben eliminarla para ganar por resistor hasta ese momento...

Lo veis claro este tema?. :reglas:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Sigo... :up:

Maestro Horak, esta partida aun esta en tu experimeto?. Lo digo por saber si contamos contigo o funcionaras en modo auto tambien durante esta...

Esto es importamte para mi. Contesta para saber a que atenerme... :silbar:

En esta ocasion no soy malo, asi que me gustaria saber a que atenerme respecto a tu persona... :fumar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Ahora si voy a por el ladrillo... xD

Los buenos somos buenos. No hay mas. Roles 1 a 12 sin duda alguna somos buenos. El rol 1, Sherlock es bueno...

Citar
*PNJ
Hay PNJ en la partida. Personajes No Jugador. Tienen un patrón de movimiento. Los encuentra el jugador que por orden de lista de Mary Morstan llega antes.

C.-Billy.- Botones Holmes, le dirá un mensaje a Sherlock Holmes de tu parte.

Cualquier jugador del bando bueno que se encuentre con este pnj ya le esta cantando la traviata a Sherlock. El es nuestro rol basico para ganar. Todo. Nombre del jugador mas rol y a ser posible, claves para que Sherlock pueda interpretar la informacion que se maneja.

Seamos conscientes, de que Sherlock siempre sera bueno, asi que le hemos de dar la maxima informacion posible para que tome las mejores decisiones.
No hay mas. Dependemos de ese rol. Asi que hay que ayudarlo en todo lo posible... 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Sigo... :silbar:

Solo menciono a los que pueden liarla dependiendo de lo que ocurra...

Citar
1.-Sherlock Holmes - Sus dotes detectivescas le permiten videnciar a alguien en la partida durante la noche a partir noche 1(recibe la información esa misma noche), resiste un asesinato nocturno.

Tienes 1 videncia a dedo y resistes el primer asesinato nocturno. Eres el rol. Deberias recibir informacion casi cada dia y debes organizarnos al resto. Tienes mucha faena en esta partida...
Se consciente de ello y juega en funcion a tu responsabilidad... :reglas:
Te necesitamos...

Citar
2.-Dr. Watson (Compañero piso Sherlock) - Médico, cuando muera alguien durante la partida lo puede curara la noche siguiente, 1 sólo vez, puede enviar un mensaje privado a Sherlock Holmes a través del master durante el día (Excepto día 1).

Lo tuyo es facil. No se resucita a ningun linchado y solo a los muertos nocturnos. Los asesinados son buenos. Los muertos por la noche son buenos. Juega en funcio a esto.
Y a la que puedas, envia una carta a Sherlock para decirle quien eres y crea codigos para comunicarte con este. Seguramente seras muy importante para coordinarte con este.

Citar
7.-Inspector Lestrade (Inspector policía Scotland Yard) - Policía - anula a una persona cada noche lo encierra en el calabozo, esa persona no podrá usar su habilidad. Todos aquellos que reciben info no la reciben y aquellos que tienen que hacer una acción, salvar, matar, enviar mensaje tampoco y la pierden, excepto la videncia de Holmes). Puede decidir no usar su rol 2 veces por partida.

Yo en tu situacion, no usaria mi habilidad hasta no tener claro sobre quien usala. Tienes dos oportunidades de ello. Pienda que puedes hacer mucho mas mal que bien. Cancelar informacion, proteccion, curas, etc...
Espera a ver lo que ocurre en partida y actua en funcion de ello...


Y hasta aqui analizo. El resto son malos y que se busquen la vida y su juego... :P


Contemos, que si Irene ha eligo el bando bueno, es buena y nos ayudara para ganar. Si es mala, ha elegido el camino solitario y con pasar desapercibida ya hara, porque gana independientemente del bando que gane. Solo le afecta si esta partida llega hasta dia 6 y esta en jugo con los malos...
Pero en ese caso caso, ya lo veremos... :medium:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Mariscal discrepo en casi todo tu análisis.
Sherlock no sabe si la información que le llega es de un bueno o de un malo por lo que bien usada. Más notas pueden jodernos más que ayudarnos.
Los malos pueden matarse entre sí así que Watson puede revivir a cualquiera. Lo bueno es que primero pasa por el cementerio por lo que el forense debería poder avisarle de que no cometa errores. Sé todo esto porque durante unos segundos de mi vida, creí que era él. Así que pregunté todas mis dudas. Sí yo hubiera sido él, habría levantado hoy un debate sobre si debemos o no resucitar a Dar. Habría leído entre líneas y habría actuado.
Por último, coincido en lestrade ya que yo juego así. Evito cancelar si no sé nada.

Oh!. Que me dices?. Que sorpresa que no estemos de acuerdo en algo, no habia pasado nunca... jjj

Es evidente que Sherlock no sabra si la informacion que le llega es fiable al 100%. Pero si Watson hace los deberes y a dia 2 solo recibe su carta, es muy probable que sea el verdadero Watson. Si le llegan 2 diferentes Watson, ya sabe que entre ellos hay un malo.
Respecto al resto, lo que hay que hacer es contarselo todo a Sherlock. Y que luego, el use esa informacion a su discrecion. No es necesario que se revele ante nadie si no lo considera oportuno...

En esto estamos de acuerdo o tampoco?.  :P

Cierto, los lobos se pueden matar entre ellos. Para que quede oficial en el hilo...

Master:
Dado que en las rules no se especifica, puedes responder por aqui que los malos pueden ser el objetivo de sus propios asesinatos?.

Ahora bien. Que ganan los malos asesinandose entre ellos?. Hacerse pasar por bueno seguro. Hasta aqui bien, no?. Pero...
No te parece una jugada de un riesgo tremendo?. Hay algo que les pueda garantizar que van a ser el objetivo de la resureccion?. La de posibilidades que juegan en contra de que ocurra, me parecen excesivamente grandes.
No es imposible, aunque muy improbable...

Por lo menos con el cancelador estamos de acuerdo, algo es algo... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Creo que nos estamos haciendo la picha un lio con este tema de las localizaciones y los movimientos...

Veamos... :reglas:


Citar
LOCALIZACIONES

Las localizaciones no tendrán máximo de capacidad

- El 221b de Baker Street

- Scotland Yard

- Big Ben

- British Museum

- Piccadilly Circus

- Oxford Circus

- Trafalgar Square

*Para moverte durante la noche a una nueva localización, deberás mandar mp al master antes de cerrar el día actual. Sino mandas mensaje, te quedas en la localización actual.
Conforme muera gente se cerrará alguna localización. Se avisará en el post inicial.


*PNJ

Hay PNJ en la partida. Personajes No Jugador. Tienen un patrón de movimiento. Los encuentra el jugador que por orden de lista de Mary Morstan llega antes.

A.-Toby (perro), va tras la pista, te ladrará cuántos erais en esa localización

B.-Langdale Pike (chismoso) si te encuentras con él 2 veces te dirá con quien coincides esa 2ª vez en esa localización.

C.-Billy.- Botones Holmes, le dirá un mensaje a Sherlock Holmes de tu parte.

La información la obtendréis al finalizar el día.


Las ordenes de movimiento se cursan durante el dia de juego. Supongo que el movimiento inicial de la noche 0 ha sido una excepcion a la rule para colocarnos de entrada y que los lobos pudieran asesinar.
Durante el dia de hoy, pediremos donde ir para la proxima noche y el proximo dia. Decir en publico donde estamos ahora mismo, no tiene mayor importancia, porque los malos ya saben con quien estaban esta noche pasada.

Citar
Las mentes criminales se pueden comunicar siempre excepto si están en Scotland Yard. Ellos si sabrán con quien están en cada localización y podrán elegir matar a alguno de los que esté con ellos. Los asesinos tienen turnarse para matar, no puede 2 noches seguidas matar el mismo asesino. Podrán matar si en esa localización hay alguien, el resto no verá nada ni siquiera con quién estaba. A no ser que se encuentren con un PNJ*.

Solo obtendrian la informacion de donde estaban los que no tenian controlados. Y eso, les sirve para algo realmente?.

En contra partida, los pnjs A y B interactuan con esta informacion.

Creo que es un buen debate este ahora mismo...


Y para terminar, nadie sabra nada de su localizacion hasta la noche, cuando la master revelara a los pnjs ante los afortunados. Estos funcionan por un patron de movimientos ocultos, los cuales, si llegaran a ser deducibles por el rol de la lista, le permitiria gestionar sus propios movimientos. Pero ojo, este rol es bueno seguro si esta en juego. Si muere, la lista va a una localizacion y cualquiera, incluyendo a los lobos, la puede conseguir...


 


The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

a mi me serviría saber donde esta cada uno. De hecho, sabiendo esta información puedo apuntar a algún lobo tras 3 o 4 días. Otra cosa es que la digan todos y que sea verdad. Aunque mentir a partir del día 2 o 3 puede que la mentira sea cazada....  :vudu:

Pensadlo bien, yo apoyo decir donde estamos. Yo empiezo, estoy en scotland yard.

Yo tambien estoy en Scotland Yard.

La verdad, es que una vez se juega el dia en curso, no le veo un especial sentido a ocultar esa informacion. El unico problema es olvidar el enviar la proxima orden de movimiento, porque tal vez, y digo solo tal vez, ellos puedan preveer que jugador es mas dado a olvidar sus deberes que otros. Pero vamos...


Me he fijado en esto que puso Piluka: "Un asesinato cerca del río a su paso por la Torre de Londres". ¿Creeis que esto nos podría dar información de algún tipo, rollo la localización a la que iba ir ese jugador, o a la que ha ido el asesino, etc?

Cuando aparezca el proximo cadaver sabremos si es informacion o solo ambientacion. A priori, parece informacion. Es factible que Dae eligiera ir al Big Ben. si no me falla mi orientacion en Londres... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Yo estoy deacuerdo con lo de las localizaciones, yo estoy en el museo...

El british museum o el otro museum?. Deduzco que el british... :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Ya lo he dicho,  no le veo ventajas, ni me acerco ni de lejos a cómo dices que puedes pillar a uno en tres o cuatro días .
Al no decirlo puede sonar la flauta y que los malos se vean solos , o que al que le toque matar este solo . Además que de esta manera les ponemos a huevo quitarse de en medio al que consideren más peligroso.
Desde luego, si yo fuera Wellington me callaba , xD

Cesar, lo que no hare sera decir donde voy a ir. Pero decir donde estoy, sabiendo que ya no se me puede afectar por esto, no le veo un gran inconveniente.

No se si te lias o nos lias... :burla:


Kesulin mi razón es sencilla.
Los lobos saben con quién comparte localización.
Pero no saben donde están el resto. Prefiero que no tengan esa información.
Dame argumentos para dar esa información porque a priori si no es beneficio, prefiero no darla.

Sin embargo decir dónde vamos a ir es malo pero obligarnos a ir a X sitios es bueno. No da libertad de organización

Euh...

No lo veo Pi. Aunque una cierta logica si tiene lo que dices, dependemos de los pnjs para hacer verificaciones. Una muy tenue del perro y otra mas acertada del chismoso, pero que necesita de 2 encuentros para funcionar...
Es probable, pero tambien dificil a priori si no se le pilla el patron de movimientos.

En contra...

Se hacen varias parejas para ir a las localizaciones. Con que uno de los malos pida ir a una de estas en adicion a los 2 que ya van, se cepillaran a uno de ellos y enmarronaran al otro.
Esto lo veo mucho mas factible y nos pondra a perseguir fantasmas mientras que ellos se pegan unas buenas palomitas...
Como se defiende un bueno que ha aceptado de ir a tal sitio de que su compañero haya muerto?. Y todo eso contando, con que se ejecuten los movimientos acordados, no haya olvidos o despistes, etc...
 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington


JUGADORES
1.-Eldritch....yard
2.-Kesulin...yard
3.-Horak....british
4.-Calvo.... ¿?
5.-Marlex.... ¿?
6.-Cesarmagala.... ¿?
7.-Sigfried.... picadilly
8.-Alexeiv.... ¿?
9.-Katalina.....picadilly
10.-Pi......no quiere
11.-Spidy.... Big ben
12.-Daessaer Asesinada noche 0
13.-Sebamanu.... ¿?
14.-Wellington.... yard
15.-Eloradana.....british
16.-Rafilla......british

Hemos cantado localizacion 9 de 15. Toma nota Kesulin a ver si sacas algo en claro de todo esto... :medium:

Y 9 en solo 4 localizaciones. Las otras 3 huelen mal?. :burla:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.