Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SIETE  (Leído 37597 veces)

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #20 en: 15 Septiembre 2020, 10:09:25 »
No te enmierdo, da la casualidad que la primera expulsada del grupo fue Urania y el segundo yo.

Tu me quieres decir que has ido al grupo de whattsapp y has mirado a ver quien ha echado antes del grupo??? Me hablas de eso???  O_o O_o O_o O_o

Venga Cocá, en serio...lo tuyo ya es fijación contra mi. Es querer levantar una piedra y que debajo te ponga como poder enmierdarme.

Lo vi al momento porque el mensaje no era simplemente "acaba el evento y volvéis al hilo" sino "los que no tienen el encuentro con el NPC abandonan el sitio" (luego, el que tiene encuentro con el NPC NO abandona el sitio) y si algo me ha quedado claro peleándome con calvo es que no es mera literatura y que lo deje, que no es nada. Me dijo específicamente que no podía decírmelo, que "abandonar el sitio" tiene un porqué respecto a mecánicas. Son dos frases el mensaje con el que nos echa, llega a poner solo la segunda y no me como la cabeza.

Pues nada Cocá, estoy mintiendo, no me apetece pelear hoy contigo

Si queréis regiros por eso he revisado el grupo de whatsapp; urania sale primero, cocá después, katalina detrás y yo el último. Ya tenéis todos esa información vital que os aporta Cocá
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #21 en: 15 Septiembre 2020, 11:28:18 »
Que más da eso Coca?

Si aceptasteis votaros todos a vosotros mismos para que fuese aleatorio la idea es no saber quién tiene el objeto. Alguien dijo hace un dia o dos que los malos para ganar tienen que controlar objetos. Por lo tanto si Xolo o Katalina tienen el objeto y están mintiendo me parece bien, así ni nosotros ni los malos saben quién tiene ese objeto y no le ponemos una diana.

Sigfried, dede

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #22 en: 15 Septiembre 2020, 11:42:15 »
Madre mía Cocá, cómo te va la marcha colegui.
Esto funciona así, se supone que hay un "pacto de silencio" en el grupo porque esos objetos son poderosos en las manos equivocadas, entonces, ¿qué necesidad tienes de sacar esa información?
¿Tú ves a los que fueron a la primera misión o a la segunda intentando sacar a la luz quién tiene qué? ¿Realmente te escuece tanto? Es que no lo entiendo, te lo juro.

Es tan fácil como que si ves que algo no cuadra con Xolo, Kata o conmigo, o nosotros contigo, se diga.
Pero no nada más salir, que lo único que hace Xolo es mucho ruido, siempre. Espérate y valora, pero es que llevas dos días pumpumpumpum, ¡qué machaca!

Yo de momento Cocá, que ayer me quedé con las ganas, que me estás poniendo nerviosa con las popularidades y con intentar arañar hasta las piedras por paranoia pura.

Urania y Sigfried a ver si entra en la partida, jajaja.  Si lo que hace el augur es repartir roles, al final todos tendremos que pasar por ahí, o quizá, solo unos pocos y el resto seamos aldeanos rasos.
Pero lo que está claro es que quién va, tiene un plus de peligrosidad y una diana en la cabecita.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #23 en: 15 Septiembre 2020, 12:23:35 »
Estoy venga a pegarle vueltas a lo que dice Cocá... thinking

Y estoy dudando si hasta cierto punto a de intervenir el master en esto, me refiero; si el criterio de Cocá es que yo gané la votación por el orden de salida del grupo de whatsapp (es cierto que Calvo me sacó el último) me parece de mear y no echar gota. Porque evidentemente cuando alguien deshace un grupo unos salen primero...y otros salen últimos, es que no hay más cojones  :burla:

Pero bueno imaginemos que remotamente Cocá tenga razón...en serio el master me va a dejar así con el culo al aire?  xD

Es que estoy flipando mucho  :carqui:

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #24 en: 15 Septiembre 2020, 13:06:37 »
Xolo, yo no miraría las leyendas Artúrica.
Iría a mí condición de victoria. Miraría si es acabar con X o controlar votación.
Parece obvio que si son 12 en un bando. Los que tienen que igualar la votación son los que son 3 y los que tienen que eliminar serán los que son 12.
Yo veo que los 12 son los aldeanos de normal y los 3 los lobos.
Sabiendo eso, ¿Qué piensas de lo que ha dicho fisolofo?

 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #25 en: 15 Septiembre 2020, 13:10:00 »
Estoy repasando los días y veo cosas que me parecen interesantes y me hacen comerme mucho el coco. De hecho creo que Calvo está jugando a dar la info de manera ambigua pero tendenciosa para llevarnos a equívocos y que creamos que somos lo que somos o que las cosas son de una manera cuando son de otra (y ahora mismo está leyendo esto y se está descojonando  xD). Creo que haré un tochopost tirando de la manta lo más que pueda, porque creo que alguien tiene que tirarse a la piscina y me da igual ser yo. Por lo pronto voy a decir que soñé anoche con las montañas de los gigantes y a ver si estoy en lo cierto y activo la excursión como hizo Fiso con el lago. 
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #26 en: 15 Septiembre 2020, 13:37:07 »
"Debemos hacer una nueva expedición para explorar estos terrenos".

Tras la votación para aprendices a Augur se abrirá una nueva votación para ir a las Montañas de los Gigantes (por el momento los votos son para Augur y Ejecutado). TODOS LOS JUGADORES VIVOS SON CANDIDATOS
« Última modificación: 15 Septiembre 2020, 16:31:01 por calvo »
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #27 en: 15 Septiembre 2020, 13:39:33 »
"Debemos hacer una nueva expedición para explorar estos terrenos".

Tras la votación para aprendices a Augur se abrirá una nueva votación para ir a las Montañas de los Gigantes (por el momento los votos son para Augur y Ejecutado).

Lo sabía. Creo que le voy pillando el punto  :fumar:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #28 en: 15 Septiembre 2020, 13:40:19 »
Me imagino también que al menos una persona hoy no ha soñado nada.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #29 en: 15 Septiembre 2020, 14:08:07 »
Coca, ya que lo vas pillando todo. Qué opinas de mi pregunta a Xolo?