Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SIETE  (Leído 37593 veces)

Desconectado Katalina

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #30 en: 15 Septiembre 2020, 14:25:46 »
Pues como hay misión y nocreo que me mandéis, cambio votaciones para el augur. Dede y dae por Katalina y Dede
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #31 en: 15 Septiembre 2020, 14:32:52 »
Coca, ya que lo vas pillando todo. Qué opinas de mi pregunta a Xolo?
He dicho "creo". Me parece muy pertinente la pregunta. Lo que dijo Fiso me hizo replantearme las cosas. Hasta ayer tenía la impresión de que me había tocado ser malo pero repasando bien los mps sé mi bando (mi jefe y el jefe enemigo) y mi identidad (rol) pero no sé mi alineamiento, o, mejor dicho, el alineamiento de mi bando ni si es el numeroso o el reducido, ya que no es mencionado expresamente en ningún momento, lo que tendenciosamente me llevaba a pensar que era malo y que creo que es lo que calvo pretendía: liarnos. Y esto era por el personaje, porque la literatura del texto de los mps era como que en realidad aquí estábamos muy tranquilos y vino gente codiciosa a joder la marrana.

Y es que me cuadra porque hay un muerto y no sé cómo, varios jugadores con la misma info y sueños que yo (no seríamos solo 3) y una regla como básica de los WW y de todos estos juegos que si fuese malo no se cumpliría: el juego es un enfrentamiento entre una minoría informada y una mayoría desinformada.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #32 en: 15 Septiembre 2020, 14:56:43 »
Eso significa que si nos turnamos cada día a decir el sueño los primeros...solo los malos no sueñan?

Podríamos pillar a un malo así? Si le toca ser el primero y no dice el sueño correcto?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #33 en: 15 Septiembre 2020, 15:05:29 »
Eso significa que si nos turnamos cada día a decir el sueño los primeros...solo los malos no sueñan?

Podríamos pillar a un malo así? Si le toca ser el primero y no dice el sueño correcto?
No. Lo que creo es que hay una mecánica que hace que el sueño sobre determinada locación/objeto/evento bloquee tu sueño y ese día no tengas mp al abrir el día (creo que puede ser algo relacionado con tu rol). Yo hubo un día que no soñé, ayer en encuentros también me dijeron algunos que también habían estado algún día sin soñar pero el día era distinto al mío.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #34 en: 15 Septiembre 2020, 15:05:36 »
SE CIERRA LA VOTACIÓN. SIGFRIED SERÁ ASISTIDO POR HORAK. DEDE SERÁ ASISTIDO POR ALMA.

Los jugadores pueden votar en azul y negrita a cuatro aldeanos antes de las 15:00 del miércoles 16. Esos aldeanos partirán a las montañas de los gigantes. (En caso de no haberse votado a al menos 4 aldeanos, irán solo los votados). En caso de empate, random decidirá.
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #35 en: 15 Septiembre 2020, 15:07:05 »
Coca , tu condición de victoria la sabes?
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #36 en: 15 Septiembre 2020, 15:10:35 »
Coca , tu condición de victoria la sabes?
"Encontrar y eliminar a tus enemigos. A todos" (mp del día 6).  No me dice nada ni de objetos, ni de roles ni nada de nada.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Conectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #37 en: 15 Septiembre 2020, 15:18:36 »
Pi_ si no te contesto a lo de Lothar no es por nada. Lo que pasa es que empiezo a estar hasta la polla de todo, en serio...no se por donde pillar esta partida.

No entiendo lo de los sueños, ni las mecánicas...y ni siquiera se de que bando soy ni con quien voy. Estoy hasta las narices

Me voy a ir descolgando poco a poco porque no entiendo esto. Y sabe Dios que quiero engancharme pero llámame corto...no me entero de que va.

Horak

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #38 en: 15 Septiembre 2020, 15:19:32 »
Matadme!

No quiero jugar a esto

Liberarme de algo que por más vueltas que le doy, no lo entiendo. Y no estoy disfrutando.

No me preguntéis de qué bando soy, porque ni lo sé

Xolo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #39 en: 15 Septiembre 2020, 15:20:22 »
Mis nominados a Miss Montaña son Fisolofo Daessaer Katalina Cocá
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.