Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SIETE  (Leído 38838 veces)

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #10 en: 15 Septiembre 2020, 09:16:20 »
Tengo una pregunta importante porque no sé si he dado con una mecánica y he pillado a uno de dos mintiendo o me monto yo películas en la cabeza. Cuando calvo chapó el grupo del evento, antes de expulsarnos, dijo: "los que no vayan a visitar al NPC (los perdedores) abandonan el lugar (grupo)", lo que me da a entender que el ganador del evento se queda en el grupo y calvo aprovecha y lo resuelve allí o lo que sea. Me he peleado muchísimo con él porque no queriéndome decir cosas prácticamente me confirma que esta frase no es solo ambientación sino que responde a algo específico del juego, que así lo ha escogido y que no me puede decir nada concreto porque sería darme info. Sus intentos de decirme lo mismo de otra manera no hacen más que efectivamente, decirme lo mismo.

"Tú abandonas el sitio y no sabes lo que pasa luego" (algo pasa en el sitio)
"Que abandones el sitio es lo mismo que no sigues en el evento y no seguir en el evento implica dejar de estar en el grupo del evento" (luego, al ganador debería de seguir)

Lo que me gustaría saber es si alguien que haya ganado, entiendo que del primer evento, que se pusieron de acuerdo y lo hicieron público, me puede confirmar esto de que el ganador no salió del grupo. Lo que yo sé es que a mí me expulsó del grupo el segundo, por lo que sabría "los finalistas" y por tanto uno miente, porque ambos dicen no haber ganado (xolo/kata)

Daessaer Dede

No entiendo nada de este mensaje Cocá. Explicate mejor

Solo sé que ya me estás enmierdando por medio...macho...que cariño me tienes
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #11 en: 15 Septiembre 2020, 09:19:27 »
Spidy y Sigfried

Lothar no te das cuenta que en esta partida los artúricos son los lobos. Has dicho en el hilo que eres lobo

Pues no se Fisolofo...creo que Lothar ha puesto que ha de luchar contra Mordred

Y si me voy a la wiki me dice esto de Mordred. Tú estas seguro que Mordred no son los malos???

Mordred en trabajos posteriores
Prácticamente en todas partes que aparece Mordred, su nombre es sinónimo de traición. Aparece en el Infierno de Dante en el último círculo del infierno, reservado para los traidores: "aquel que, de un solo golpe, tenía el pecho y la sombra/destrozados por la mano de Arthur," (Canto XXXII).

Algunas obras de la Edad Media y de la actualidad, sin embargo, retratan a Mordred menos como un traidor, sino como un oportunista conflictivo, o incluso una víctima del destino. En el siglo XIV, el cronista escocés Juan de Fordun llegó a afirmar que Mordred era el legítimo heredero al trono de Gran Bretaña, al ser hijo de Arturo. Este sentimiento fue elaborado por Walter Bower y Héctor Boece, quien en su Historia Scotorum Gentis va tan lejos como para decir que Arturo y Ginebra eran traidores y villanos que le robaron el trono a Mordred. Incluso Malory, que nos muestra a Mordred como un villano, señala que el pueblo de Inglaterra se unió a él, ya que, "con Arturo la vida no es sino la guerra y los conflictos, y con sir Mordred fue una gran alegría y felicidad."

Mordred es especialmente importante en conocidos textos artúricos de la era moderna, en especial en la ficción, el cine y la televisión, y el medio del cómic. Algunas obras modernas sobre el rey Arturo, como Las nieblas de Avalón de Marion Zimmer Bradley sustituyen a Morgana como la madre de Mordred. Mordred sigue siendo un villano importante en muchas adaptaciones modernas de la leyenda, incluyendo la aclamada película Excalibur (película) de John Boorman , la novela El rey del pasado y futuro, de T. H. White, (donde Mordred desempeña el papel de un amargado pero exitoso populista y de imitación a los bolcheviques ) y el musical basado en ella, Camelot , o en la popular tira de cómic del Príncipe Valiente de Hal Foster. En el episodio de 2008 "El principio del Fin" de la BBC, en la serie de televisión Merlin, Mordred aparece como un joven niño druida al que Merlín protege a pesar de ser advertido de que algún día matará a Arturo.

En las Chronicles of the Imaginarium Geographica, por James A. Owen, Mordred es el villano principal. En el tercer libro, El rey Indigo, se revela que Mordred nació como Madoc en un lugar llamado el Archipiélago de los sueños, del que fue desterrado por tratar de utilizar el conocimiento del futuro para darle forma. Él y su hermano gemelo, Myrddyn, eran hijos de Ulises. Mordred fue desterrado por su hermano hasta que se le permitió volver a luchar para convertirse en Gran Rey, asumiendo el nombre de Mordred.

Otras obras tratan el carácter diferente. El poeta victoriano George Augustus Simcox escribió un poema titulado "Mordred Mi Maestro", desde la perspectiva del perro de Mordred. La novela de Rosemary Sutcliff, Espada en el Sunset es fatalista, pero ambigua de manera justa, mostrándolo como un producto del odio de su madre, inexorablemente obligado hacia su perdición. Elizabeth Wein, en Príncipe de invierno, lo retrata como un conflictivo hombre joven condenado por las manipulaciones de su madre y sus propios celos hacia su medio hermano legítimo Lleu. En las Crónicas del señor de la guerra de Bernard Cornwell, Mordred es nieto legítimo y heredero de Uther Pendragon, y Arturo sirve como regente del reino durante su minoría de edad. En El Libro de Mordred de Vivian Van de Velde, Mordred es retratado como el protagonista de la historia, matando a un malvado hechicero y salvando a una niña telepática, su madre, y una bruja llamada Nimue, que eran discípulas de Merlín. Del mismo modo, Mordred Hijo Bastardo de Douglas Clegg interpreta al personaje ya no sólo con simpatía, sino con heroicidad (él y Lancelot salvan a Ginebra de un complot asesino).

En la saga Insignia de la escritora S.J. Kinaid, es usado el nombre "Mordred" como apodo al protagonista (Tom Raines), puesto por Medusa y es entendido como símbolo de traición a su lugar de origen.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #12 en: 15 Septiembre 2020, 09:20:33 »
Ayer fue un fallo votar a Urania para la mision de 4, viendo que ya habia ido a por otro objeto anteriormente. Creo que mientras se pueda, las misiones de 4 hay que organizarlas de manera repartida. Aqui recopilé la info de quién fue a dónde para poder votar mejor.

Horak, Alma - Dia 6 AUGUR
Cocá, Xolo, Urania y Katalina - Dia 6 LAGO DEL ESPEJO
Katalina, Lothar - Dia 5 AUGUR
Urania, Eldritch, Pi y Karinsky - Dia 5 MERCADERES
Katalina, Urania - Dia 4 AUGUR
Sigfried, Spidy, Daessaer y Fisólofo - Dia 4 LAGO
Daessaer, Fisolofo - Dia 3 AUGUR
Dede, Eldritch - Dia 2 AUGUR
Lothar, Spidy, Sigfried y Daessaer - Dia 2 VALAR
Karinsky, Eldritch - Dia 1 - AUGUR
Pi, Dede, Fiso y Alma - Dia 1 - ERMITAÑO

Esto es utilísimo, muchas gracias Dede  :adorar:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #13 en: 15 Septiembre 2020, 09:26:23 »
No te enmierdo, da la casualidad que la primera expulsada del grupo fue Urania y el segundo yo. Kata me dijo que ella fue la tercera en encuentros y luego tú en el hilo dices que no ganaste y fue cuando se me desempataron los cables. Calvo parece dar a entender que el que gana los eventos se queda en el grupo. Quiero confirmar que esto efectivamente pasa así, porque por un lado calvo me dice que lo de "abandonar el sitio" no es mera literatura y por otro no hace más que decirme una y otra vez lo mismo con otras palabras: que el ganador no abandona el grupo. Si es relevante esto, y por eso lo pregunto, lo que nos dice es que o Kata o tú mentís con lo de no haber ganado.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #14 en: 15 Septiembre 2020, 09:26:52 »
Y muchas gracias Calvo por tenernos 6 (largos días) explicándonos las reglas en fasciculos para al final empezar a jugar un wwf con linchamientos y asesinatos  :chachi:

Dicho esto, habrá que revisar el devenir de Eldritch, desde fuera (incluso desde el exilio) la sensación era que Eldritch era el que más pilotaba en esta partida. Y eso le ha costado la muerte. Muchos habéis coincidido con el en misiones así que sabéis como fue su carrera al estrellato. Si alguien puede dar algo de luz en algo que Eldritch dijera o hiciera en sus misiones por mp, por favor, que lo diga.

Estamos votando en azul para que el viejo chocho de poderes. Pregunta seria; que alguien reciba poderes no es poner una diana a esa persona frente a los asesinatos? (si es que los asesinatos se van a empezar a producir cada noche)

Entiendo que todos querríamos tener poderes (un rol), pero ya no se si tenerlos es un arma de doble filo. Me sorprende que Spidy caiga tan bien y todos lo votéis. Ayer en el grupo de madrugadores no me moló nada su forma de dudar de todo y se lo dije.

En fin, me pienso el voto en azul

Y el voto en rojo...pues que se aclare lo de Lothar y decidimos

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #15 en: 15 Septiembre 2020, 09:28:48 »
No te enmierdo, da la casualidad que la primera expulsada del grupo fue Urania y el segundo yo.

Tu me quieres decir que has ido al grupo de whattsapp y has mirado a ver quien ha echado antes del grupo??? Me hablas de eso???  O_o O_o O_o O_o

Venga Cocá, en serio...lo tuyo ya es fijación contra mi. Es querer levantar una piedra y que debajo te ponga como poder enmierdarme.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #16 en: 15 Septiembre 2020, 09:32:06 »
Si los malos matan... Los malos se conocen?
Por qué Eldritch? Porque era de los que más se estaban enterando de la partida precisamente?

Recordad que Eldritch está jugando con Piluka, y esto lo hace más peligroso que al resto a mi entender. Es lógico que lo asesinen a él primero.

Bueno esto ya empieza a ir en serio señores hay que estar atento a todo.

Daessaer, Spidy
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #17 en: 15 Septiembre 2020, 09:35:32 »
Y muchas gracias Calvo por tenernos 6 (largos días) explicándonos las reglas en fasciculos para al final empezar a jugar un wwf con linchamientos y asesinatos  :chachi:

Dicho esto, habrá que revisar el devenir de Eldritch, desde fuera (incluso desde el exilio) la sensación era que Eldritch era el que más pilotaba en esta partida. Y eso le ha costado la muerte. Muchos habéis coincidido con el en misiones así que sabéis como fue su carrera al estrellato. Si alguien puede dar algo de luz en algo que Eldritch dijera o hiciera en sus misiones por mp, por favor, que lo diga.

Estamos votando en azul para que el viejo chocho de poderes. Pregunta seria; que alguien reciba poderes no es poner una diana a esa persona frente a los asesinatos? (si es que los asesinatos se van a empezar a producir cada noche)

Entiendo que todos querríamos tener poderes (un rol), pero ya no se si tenerlos es un arma de doble filo. Me sorprende que Spidy caiga tan bien y todos lo votéis. Ayer en el grupo de madrugadores no me moló nada su forma de dudar de todo y se lo dije.

En fin, me pienso el voto en azul

Y el voto en rojo...pues que se aclare lo de Lothar y decidimos

Ya te contesté que solo dudaba de tí, no de todo (estaba Dede y Karinsky en el grupo y lo puede confirmar) y como puedes ver en el hilo, no soy el único que duda de ti
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #18 en: 15 Septiembre 2020, 09:37:20 »
No te enmierdo, da la casualidad que la primera expulsada del grupo fue Urania y el segundo yo.

Tu me quieres decir que has ido al grupo de whattsapp y has mirado a ver quien ha echado antes del grupo??? Me hablas de eso???  O_o O_o O_o O_o

Venga Cocá, en serio...lo tuyo ya es fijación contra mi. Es querer levantar una piedra y que debajo te ponga como poder enmierdarme.

Lo vi al momento porque el mensaje no era simplemente "acaba el evento y volvéis al hilo" sino "los que no tienen el encuentro con el NPC abandonan el sitio" (luego, el que tiene encuentro con el NPC NO abandona el sitio) y si algo me ha quedado claro peleándome con calvo es que no es mera literatura y que lo deje, que no es nada. Me dijo específicamente que no podía decírmelo, que "abandonar el sitio" tiene un porqué respecto a mecánicas. Son dos frases el mensaje con el que nos echa, llega a poner solo la segunda y no me como la cabeza.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #19 en: 15 Septiembre 2020, 09:41:43 »
No te enmierdo, da la casualidad que la primera expulsada del grupo fue Urania y el segundo yo. Kata me dijo que ella fue la tercera en encuentros y luego tú en el hilo dices que no ganaste y fue cuando se me desempataron los cables. Calvo parece dar a entender que el que gana los eventos se queda en el grupo. Quiero confirmar que esto efectivamente pasa así, porque por un lado calvo me dice que lo de "abandonar el sitio" no es mera literatura y por otro no hace más que decirme una y otra vez lo mismo con otras palabras: que el ganador no abandona el grupo. Si es relevante esto, y por eso lo pregunto, lo que nos dice es que o Kata o tú mentís con lo de no haber ganado.

Nuestro evento en el lago fue diferente ya que nosotros decidimos en el grupo dábamos el objeto, así que nosotros si sabemos quien lo tiene porque así lo decidimos