Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA DOS  (Leído 19815 veces)

Desconectado calvo

EL DESPERTAR. DÍA DOS
« en: 05 Septiembre 2020, 10:50:16 »
Despertáis tras otra noche en la que los sueños son perturbadores. El asentamiento se reune

“Valar es la persona más sabia y anciana del asentamiento, quizá él pueda guiarnos”
Los jugadores pueden proponer y votar a los encargados de visitar al sabio de la aldea.
Los jugadores pueden votar en azul y negrita a cuatro aldeanos antes de las 23:00 del domingo 6 de septiembre. Esos aldeanos irán a encontrarse con el sabio. (En caso de no haberse votado a al menos 4 aldeanos, irán solo los votados). En caso de empate, random decidirá.

El día finalizará el lunes 7 a las 23:00.


« Última modificación: 05 Septiembre 2020, 10:59:56 por calvo »
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #1 en: 05 Septiembre 2020, 10:52:06 »
. “LOS ALDEANOS EMPIEZAN A ESTAR MOLESTOS CON SUS VECINOS QUE NO ARRIMAN EL HOMBRO. EMPIEZAN A ACUSARSE UNOS A OTROS DE INACCIÓN”

Se inicia una nueva votación SE PERMITE VOTAR A CUALQUIER USUARIO DEL FORO EN ROJO Y NEGRITA (AUNQUE NO SE HAYA MANIFESTADO EN LA PARTIDA). EL JUGADOR MÁS VOTADO TENDRÁ UN +1 PERMANENTE A LOS VOTOS RECIBIDOS EL RESTO DE LA PARTIDA. VOTO PÚBLICO EN EL HILO.
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #2 en: 05 Septiembre 2020, 11:20:43 »
Xolo


Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #3 en: 05 Septiembre 2020, 12:01:27 »
Buenas! Releyendo todo un poco creo que la cagué no yendo a ver al hermitaño, pero al tener tan poca información de uno mismo pues nunca sabes que pensar y al no haber jugado nunca una partida así, pues me pensaba que era una trampa, pero bueno ya está hecho pero me gustaría yo,Spidy ir a ver al Sabio ya que según veo estando en la aldea poco puedo hacer. Puede ser que este Sabio sea un especie de vidente que nos avale los que vayamos, así que me apuntó!
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #4 en: 05 Septiembre 2020, 12:56:22 »
Deberíamos hablar de los sueños que estamos teniendo cada uno?

¿Podría ser importante? ¿Podría ser peligroso?

¿Karinsky y eldritch algo que contar?

Por mi parte también quiero ir al sabio este a ver qué se cuenta daessaer, Spidy, dede, urania , vamos a votar a unos pocos a ver qué pasa.


katalina   thinking
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #5 en: 05 Septiembre 2020, 15:24:48 »
Daesssaer y Fisolofo
Hay que contar todo lo que se sepa porque algunos vamos más perdidos que un pulpo en un garaje.
¿Se sabe algo del augur?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #6 en: 05 Septiembre 2020, 16:12:06 »
Yo creo que esto es un experimento social y Calvo quiere ver cuánto tiempo aguantamos antes de votarle a él.  :burla:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #7 en: 05 Septiembre 2020, 16:37:03 »
Para ir a ver al augur.
Lothar, Dae, Sigfried, Karinsky

Adadixon que está muy callada en este galimatias

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #8 en: 05 Septiembre 2020, 17:17:13 »
Sigfried, Lothar, spidy

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #9 en: 05 Septiembre 2020, 17:20:30 »
daessaer, Spidy, dede, sigfried
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.