Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA DOS  (Leído 19871 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #20 en: 06 Septiembre 2020, 11:26:50 »
¿Que protegen celosamente?... ¿su rol? ??? xD


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #21 en: 06 Septiembre 2020, 14:11:23 »
Buenas! Yo tengo exactamente lo mismo que vosotros, tanto a día 1 como a día 2, que te parece estar en otra época y que hay un desequilibrio en la rareza, también lo que habéis comentado sobre el caballero que lleva la corona y parece satisfecho
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #22 en: 06 Septiembre 2020, 14:11:36 »
"...En vuestra aldea no todos son lo que creéis que son. No todos sois lo que creéis que sois. Ahora marchaos, vuestro aura no me inspira confianza”.

Puede ser que alguno de los 4 que iban a la ermita sea malo y aún ni lo sepa...? (Fisolofo, Dede, Pi, Alma.)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #23 en: 06 Septiembre 2020, 15:02:45 »
En serio vais al augur para preguntar por el ermitaño?
Os dijimos lo que había dicho y como veis nadie mintió  jjj.
Si vamos con poca información y se repite la que se consigue  :facepalm:
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #24 en: 06 Septiembre 2020, 15:08:09 »
En serio vais al augur para preguntar por el ermitaño?
Os dijimos lo que había dicho y como veis nadie mintió  jjj.
Si vamos con poca información y se repite la que se consigue  :facepalm:

Yo creo que está bien elegida ya que eligiendo la 2 puedes intuir la 3, así que de una opción sacas 2. Lo que dice Eldritch también lo había pensado puede haber un malo en quienes fueron a ver al ermitaño
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #25 en: 06 Septiembre 2020, 15:55:48 »
En serio vais al augur para preguntar por el ermitaño?
Os dijimos lo que había dicho y como veis nadie mintió  jjj.
Si vamos con poca información y se repite la que se consigue  :facepalm:
Sí, hijo sí.
En lugar de saber los jugadores que somos para hacer cuentas y ver por dónde andan los que faltan y pedir cuentas,  mejor preguntar si todas las versiones de ayer que decían lo mismo era mentira...

En fin, esperemos que el otro jugador que fue eligiese otra opción.

En otro orden de cosas, todos tenemos el mismo mensaje y los que no, no lo van a decir ahora que ya lo habéis dicho 4 o 5.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #26 en: 06 Septiembre 2020, 16:00:48 »
Vamos cuatro al ermitaño y decimos lo mismo y alguien puede obtener el número de aldeanos y confirma lo que dijimos ayer.
No sé, quizás es útil porque así repetimos información dos días seguidos en el hilo y algún despistado la pilla.
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #27 en: 06 Septiembre 2020, 16:28:19 »
Vamos cuatro al ermitaño y decimos lo mismo y alguien puede obtener el número de aldeanos y confirma lo que dijimos ayer.
No sé, quizás es útil porque así repetimos información dos días seguidos en el hilo y algún despistado la pilla.

Y decimos lo mismo...? El único que dió información del ermitaño ayer fue Dede. Ni tú, ni Fiso, ni Alma habéis dicho ni mu.

Y además explicada de aquella manera... Porque el mensaje original del ermitaño deja la duda evidente de que haya algún malo entre vosotros 4 y a ninguno de vosotros se os ha ocurrido exponerlo en el hilo, así que gran trabajo por vuestra parte también.

Saber el número de jugadores? Como vas a reclamar si solo sabes el número y no las identidades de los mismos...? Parece que algun@s hablamos por hablar... xD

Además de los que escribimos siempre, cesarmagala y Kesulin dijeron en el hilo de inscripciones que se apuntaban. Y luego Horak me extrañaría que no estuviera cuando dijo en la anterior que se apunta incluso a las que no le interesan para avanzar con el experimento.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #28 en: 06 Septiembre 2020, 16:37:10 »
PD.: Además que la partida era para un mínimo de 12 jugadores y un máximo de 15... Cuando la ha dicho de abrir así de golpe imagino que es porque ha llegado al cupo de 15 jugadores que pedía. Veremos que tiene que decir Karinsky.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #29 en: 06 Septiembre 2020, 16:46:34 »
Eldricht, Dede habla y ninguno le contradice. Si con eso no sacas que ha dicho todo lo que sabemos.

Tu deducción de que puede existir un malo por el mensaje final, fue discutida en el grupo. Parece demasiado obvio y yo personalmente creo que es pura paja.
Es obvio que hay dos bandos pero creo que aún ni se han creado.
Vamos que a mí lo que me dijo el ermitaño no me sirvió para mucho.
Te iban a decir el número de aldeanos. Quizás somos dos bandos, aldeanos y X. Sabrías algo.
Pero ya digo, mejor sacar lo del ermitaño.