Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA DOS  (Leído 19879 veces)

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #10 en: 05 Septiembre 2020, 18:06:31 »
Aquí ni hay roles, ni hay nada.
Esto es un battleroyal en toda regla, hoy está todo light pero seguramente acabemos matándonos entre nosotros por paranoias.
Toda la información que recibimos los que no vamos a sitios es vaga.
Y los que van a sitios pues vaga -1, pero vamos, no me ha parecido leer nada de lo que pasó ayer con el augur, imagino que cuando aparezcan los excursionistas, si es que aparecen y no les ha raptado ese señor, pues nos contarán.

Fisolofo, Pi, Urania

Y también voy a votar a Xolo, a ver si aparece que esto está aburrido sin sus cosas.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #11 en: 05 Septiembre 2020, 18:11:08 »
Horak hecho de menos el autovoto. Que calvo ha preparado una sorpresa para esa técnica.

El ermitaño sirvió para poco. A mi me suena que en algún momento iremos pillando roles a medida que hagamos cosas.
Yo lo de ir de excursión lo veo divertido
Urania , Pi y Horak que seguro que si le invitan habla
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #12 en: 06 Septiembre 2020, 00:09:23 »
Lo hago bien Daessaer y Fisolofo.

Eldricht cuéntate algo del augur
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #13 en: 06 Septiembre 2020, 00:39:15 »
Sigfried lleva vota y se va.

Eldritch y Karinsky desaparecidos.

Nadie responde a mi pregunta, ¿Qué pensáis de compartir los sueños que estamos teniendo? O simplemente vamos a ir esperando a que Calvo nos vaya diciendo qué hacer y hacerlo?

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #14 en: 06 Septiembre 2020, 01:11:22 »
Sigfried lleva vota y se va.

Eldritch y Karinsky desaparecidos.

Nadie responde a mi pregunta, ¿Qué pensáis de compartir los sueños que estamos teniendo? O simplemente vamos a ir esperando a que Calvo nos vaya diciendo qué hacer y hacerlo?

Sinceramente hay un límite de lo que puedes tirar de un hilo tan fino como los que tenemos.

Qué quieres que diga? Ya he comentado las principales ideas que tengo. Si quieres yo te comento mis sueños, aunque no sé si llegaremos a algo.

Mis sueños hablan de una guerra entre dos fuerzas, no dice específicamente el bien y el mal pero se da a entender. Menciona  la rareza como algo que está siendo activado como si fuese un ritual l algo así (es la impresión que me da). Menciona varias veces caballeroso, espadas y armaduras... No sé, por la forma en la que lo describe me hace pensar en una lucha desigual y me recuerda a la conquista de América rollo leyenda negra.

Igual va sobre la búsqueda del dorado o del santo grial o alguna cosa así.

Lo que te cuento son mitad cosas que dicen los sueños mitad interpretación, pero no son nada específicos. No sé si tengo rol, ni si quiera tengo la certeza de que haya malos aunque dede dijera que si.

Sinceramente Dae podemos hablar todo lo que quieras pero no quiero comerme el tarro con paranoias hasta que Calvo suelte prenda. No digo que se desvele el pastel, pero necesito algo más sólido que lo sueños para dedicarme a sacar conclusiones. Si tú eres capaz pues olé xD. De todas formas aquí hay gente que ha ido a ver al ermitaño y gente que ha ido a ver al augur y no les veo compartiendo los resultados... Ayer se comentaron cosas por encima pero no han dicho nada claro. O bien las visitas no valen para un truño o bien no quieren/pueden decir lo que saben.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #15 en: 06 Septiembre 2020, 08:51:00 »
Juer pues pa tener poco que decir vaya tocho  jjj

Nada más que era un comentario.

Claro la cosa es. A lo mejor tu sueño solo no dice nada, a lo mejor si juntamos lo que sabemos sacamos algo.

Ahora, lo que dices de los sueños, me resulta muy parecido. Casi lo mismo. En el mío se menciona alguien con una corona. Pero el resto es bastante parecido.
La cuestión es ¿Y si todos estamos soñando lo mismo? thinking


Una pregunta, ¿Ha dicho Calvo que los del Agur hayan vuelto? A ver si es que siguen por ahí y por eso no dicen nada.


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #16 en: 06 Septiembre 2020, 09:56:28 »
Sigfried lleva vota y se va.

Eldritch y Karinsky desaparecidos.

Nadie responde a mi pregunta, ¿Qué pensáis de compartir los sueños que estamos teniendo? O simplemente vamos a ir esperando a que Calvo nos vaya diciendo qué hacer y hacerlo?

Sinceramente hay un límite de lo que puedes tirar de un hilo tan fino como los que tenemos.

Qué quieres que diga? Ya he comentado las principales ideas que tengo. Si quieres yo te comento mis sueños, aunque no sé si llegaremos a algo.

Mis sueños hablan de una guerra entre dos fuerzas, no dice específicamente el bien y el mal pero se da a entender. Menciona  la rareza como algo que está siendo activado como si fuese un ritual l algo así (es la impresión que me da). Menciona varias veces caballeroso, espadas y armaduras... No sé, por la forma en la que lo describe me hace pensar en una lucha desigual y me recuerda a la conquista de América rollo leyenda negra.

Igual va sobre la búsqueda del dorado o del santo grial o alguna cosa así.

Lo que te cuento son mitad cosas que dicen los sueños mitad interpretación, pero no son nada específicos. No sé si tengo rol, ni si quiera tengo la certeza de que haya malos aunque dede dijera que si.

Sinceramente Dae podemos hablar todo lo que quieras pero no quiero comerme el tarro con paranoias hasta que Calvo suelte prenda. No digo que se desvele el pastel, pero necesito algo más sólido que lo sueños para dedicarme a sacar conclusiones. Si tú eres capaz pues olé xD. De todas formas aquí hay gente que ha ido a ver al ermitaño y gente que ha ido a ver al augur y no les veo compartiendo los resultados... Ayer se comentaron cosas por encima pero no han dicho nada claro. O bien las visitas no valen para un truño o bien no quieren/pueden decir lo que saben.

cesarmagala seguro que sabes porqué explotó el calimocho xD

Entonces creo que la introducción del Día 1 debe ser la misma para todos o la gran mayoría al menos, a mí me dice que el sueño me parece ser de otro tiempo, de otra época... Y en el día dos explica sobre un territorio virgen y barcos que llegan a la costa... Caballeros atravesando una cascada y protegiendo algo celosamente... Tras unos días vuelven a atravesar la cascada y como explica Dae, hay uno que lleva una corona.

Sobre el Augur, al llegar ayer me dió 3 opciones:

1) Saber el número de aldeanos que hay en el asentamiento. Número real de jugadores.
2) Saber que pasó realmente con el hermitaño.
3) Saber si alguien había mentido ayer en el hilo público.

Teniendo en cuenta que ayer era Día 1 y con solo 6 páginas de hilo, creo que la mejor opción era la 2 y que indirectamente me podía llevar a la 3.

Se ve que los jugadores tuvieron que elegir entre boicotear o no la visita y nadie lo hizo. (Para boicotearla necesitaban 2 fallos de 4 que eran.)

Y explicó algo así el hermitaño:

"Vosotros habéis hecho un gran esfuerzo por llegar hasta aquí. Imagino que estáis notando el desequilibro en la rareza. He leído las entrañas de alimañas los últimos meses y esto es lo que os puedo decir: alguien o algo está provocando ese desequilibrio: quiere liberar a la rareza, que ha permanecido sometida todo este tiempo gracias a poderes ancestrales. Nadie está a salvo, ni del presente ni del pasado. En vuestra aldea no todos son lo que creéis que son. No todos sois lo que creéis que sois. Ahora marchaos, vuestro aura no me inspira confianza”.

Entiendo que pueden haber ya algún malo que sabe que lo es y de ahí la opción de boicotear pero pueden haber que aún "no se han revelado" y están como el resto, que no sabemos ni que somos de momento. O al menos poco se puede sacar de sus palabras.

Daessaer y Lothar por lo del sabio a ver.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #17 en: 06 Septiembre 2020, 10:05:46 »
Por cierto, tras unos días la segunda vez que pasan por la cascada ... El que lleva la corona parece satisfecho.
Así que si estaban buscando algo es posible que lo hubieran encontrado. (Eso o simplemente es por los saqueos que hubieron en esa época con la conquista de América si realmente hablan de ello.)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #18 en: 06 Septiembre 2020, 10:28:07 »
Los detalles que comentas también están en mis sueños.

Supongo que podemos asumir que tenemos los mismos. Al menos Dae tu y yo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA DOS
« Respuesta #19 en: 06 Septiembre 2020, 11:23:58 »
Los detalles que comentas también están en mis sueños.

Supongo que podemos asumir que tenemos los mismos. Al menos Dae tu y yo.
Y en los mios parece ser...

Tambien sale que los caballeros atraviesan la cascada y que portan algo que protegen celosamente.. y que tras unos dias la cascada vuelve a ser atravesada (se supone que de vuelta por los mismos, tampoco lo especifica) y que uno de ellos porta una corona y parece satisfecho..

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk