Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Media China ha sido destruida  (Leído 34438 veces)

Desconectado Katalina

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #30 en: 19 Agosto 2020, 22:42:01 »
Melke, de tu razonamiento no entiendo por qué los 3 Tamer no pueden ser demonios.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #31 en: 19 Agosto 2020, 22:51:33 »
Antes de mandar la lista y sucesor leí el día un poco en diagonal, de ahí que el sucesor haya sido Cocá.

Solo por curiosidad, ¿que te hace confiar más en Cocá que en el resto?

La muerte de fiso creo que podría ser porque es uno de los veteranos que normalmente da buenos argumentos o porque ha dicho o hecho algo q ha puesto nerviosos a los malos.

Hazte esa misma pregunta a ti. ¿Qué te puede hacer confiar más en un jugador que en otro?  :facepalm:
Pues la forma de jugar, instinto, espinita... Llamalo como quieras. Estamos a día 2 y hay que elegir. Prefiero a alguien que aporta y que además aporta ideas buenas para los buenos ¿Por qué considero que la idea era buena? Pues porque salí elegida yo y sé que soy buena. Por ende, si los malos dan esa idea sabiendo que yo estoy mejor situada en la lista y se las puedo joder...
 La explicación más sencilla suele ser la correcta, en base a esto, tengo más argumentos para pensar que coca puede ser bueno que tú, por ejemplo.

¿Me puedo equivocar? Esta claro ¿Tengo alguna otra información? Nope.

La idea fue buena para descartarte a ti como mala, pero piensa que a mitad del día 1 Fisolofo propuso que la vidente suicida escanease a los Paladines lo cual interesa 0 a los demonios así que a los malos justamente no les interesaba para nada tener la posibilidad de salir elegidos.

Aún así si no me equivoco ibas ganando tu las elecciones por dos votos, con lo cual el movimiento de empatar podría ser por asegurarse que no subieran a Salvator o Sigfried a último momento por ser uno de los dos malo o por hacer lo que se hizo y así descartarte a ti.

Lo bueno de Cocá es que en teoría será escaneado, así que de ser malo tarde o temprano se sabra.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #32 en: 19 Agosto 2020, 22:53:02 »
No entiendo pq os parece rara la muerte de fiso si todos decís que os parece interesante lo que decía.

Por otro lado pq no crear una casita con 2 ó con 3 si 2 es muy poco. Así será más difícil meter un malo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #33 en: 19 Agosto 2020, 22:54:45 »
Igual yo soy idiota pero no entiendo lo que estáis diciendo algunos del voto de la vidente suicida.

Que tiene que ver a quién vote con a quien escanee?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #34 en: 19 Agosto 2020, 23:02:26 »
Melke, de tu razonamiento no entiendo por qué los 3 Tamer no pueden ser demonios.
Igual lo expresé mal.
No pueden ser demonios TODOS a la vez.
Cualquiera de ellos puede ser demonio, pero como máximo sólo uno (el mordido).
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #35 en: 19 Agosto 2020, 23:03:08 »
LINCHAMIENTO

Alma de Floreta (2): Kesulin, Jabberwock
Lothar1971 (1): AdaDixon
Ore (1): Katalina

Esta votación termina de forma automática el jueves 20 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #36 en: 19 Agosto 2020, 23:08:22 »
Sobre lo de la lista y exonerar a nadie. No me acaba de convencer. Si los malos ponen la lista y a las 24 horas se elige paladín que seguramente la cambiará. Pq los malos van a ponerse los últimos?.

Se ponen los primeros  y si ganan a paladín pueden quedar medio avalados. El paladín X cambia la lista para el linchamiento y ya no tienen pq estar los últimos o lo están si el paladín fuera malo y lo tuvieran todo pensado.

O igual el que tenía que avalar al paladín no tenía que ser el que dijo fiso. Y hay alguna vidente mala..
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #37 en: 19 Agosto 2020, 23:09:47 »
Igual yo soy idiota pero no entiendo lo que estáis diciendo algunos del voto de la vidente suicida.

Que tiene que ver a quién vote con a quien escanee?

Porque Meleke proponía que la vidente escaneara a quien votaba, pero en teoría la vidente suicida debe escanear a los Paladines, así que a quién vote es indiferente. Entonces la duda de Meleke era que si en caso que la vidente suicida muera se mata al Paladín o a quien esta votaba.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #38 en: 19 Agosto 2020, 23:22:34 »
Esto es lo que dijo fisolofo:

La vidente suicida videncia a paladines.
La de pares a no votados o a alguno que haya cruzado el voto y que no hayan sido paladín.
La vidente de roles al segundo más votado de cada día o al tercero sí ha sido paladín algún día.
La de votos va sola.

El tema es si opináis que hay que seguirlo o no!!
Lo que esta claro es que si la vidente suicida siguió esto esta aun mas confirmada daessear
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #39 en: 20 Agosto 2020, 00:18:15 »
Sobre lo de la lista y exonerar a nadie. No me acaba de convencer. Si los malos ponen la lista y a las 24 horas se elige paladín que seguramente la cambiará. Pq los malos van a ponerse los últimos?.

Se ponen los primeros  y si ganan a paladín pueden quedar medio avalados. El paladín X cambia la lista para el linchamiento y ya no tienen pq estar los últimos o lo están si el paladín fuera malo y lo tuvieran todo pensado.

O igual el que tenía que avalar al paladín no tenía que ser el que dijo fiso. Y hay alguna vidente mala..

Todos los razonamientos son buenos y hay que hacerles caso, como el tuyo. Sin embargo Piluka esto es como ver el vaso medio lleno o medio vacío. Siempre encuentras una teoría (ojo, no digo que no andes desencaminada) que no hemos visto 20 personas en 25 páginas. Y digo yo...no será tu teoría la más rara???

Porqué no se van a poner los últimos? Joder...y porqué se van a poner los primeros? De ahí lo del vaso medio lleno o medio vacío.

Aquí hablamos de cosas "lógicas" Piluka. Y lo más lógico...no me jodas...es que en una lista que no es pública se metan los de abajo. Y como en tu pueblo dicen; "lo que va devant, va devant" (lo que va delante, va delante).

No sé tía...eso de decir, me meto arriba porque igual la van a cambiar...lo veo de loser.

Hasta la post partida no sabremos que mierda de lista hicieron el día 1 los lobos, pero te lo voy a decir de otra manera; aún poniéndose arriba en lista...para que les servía? Para que en la votación de Paladines en caso de un empate entraran de Paladines??? Muy rebuscado, no? Y en el mejor de loso casos; les interesaba de algo entrar de Paladines a día 1? En el caso de Dae, si fuera lobo, sí...porque nos mete un gol. Pero qué habilidad les puede ir bien a ellos a día 1 en los Paladines? Yo creo que ninguna!

El caso de Dae y que la estemos medio avalando, no es solo por salir de Paladín y ganar un empate frente a otros dos jugadores, el tema es que se está comentando de meterle 12 escaneos al Paladín...y yo no he visto que palme el suicida ni que cualquier otra persona diga una mala palabra de Dae.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?