Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Media China ha sido destruida  (Leído 34448 veces)

Desconectado piluka

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« en: 19 Agosto 2020, 22:53:02 »
No entiendo pq os parece rara la muerte de fiso si todos decís que os parece interesante lo que decía.

Por otro lado pq no crear una casita con 2 ó con 3 si 2 es muy poco. Así será más difícil meter un malo.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2020, 23:08:22 »
Sobre lo de la lista y exonerar a nadie. No me acaba de convencer. Si los malos ponen la lista y a las 24 horas se elige paladín que seguramente la cambiará. Pq los malos van a ponerse los últimos?.

Se ponen los primeros  y si ganan a paladín pueden quedar medio avalados. El paladín X cambia la lista para el linchamiento y ya no tienen pq estar los últimos o lo están si el paladín fuera malo y lo tuvieran todo pensado.

O igual el que tenía que avalar al paladín no tenía que ser el que dijo fiso. Y hay alguna vidente mala..
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2020, 21:53:29 »
No entiendo muy bien pq a 4. Si entre esos 4 no hay ningún malo estamos haciendo el canelo. A Xolo le veo demasiado buenín y eso me escama.

Es el único que ha comentado lo que dije de que en la primera lista de ayer los lobos podían estar delante, puesto que lo más probable es que se iba a cambiar. Nadie más tiene opinión a ésto.

Os sigo pero sin mucha convicción.
Marlex te devuelvo el voto de ayer

Quien escaneaba a Dae, pq parece que no se entera mucho o eso dice xD
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2020, 21:56:59 »
Cuando digo quien me refiero a qué vidente escaneaba a Dae
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2020, 22:05:36 »
No hace falta los ponerse los primeros, sinplemente a mitad lista. En su priner post Meleke ya dice que Dae no puede ser mala porque en la lista los malos se habrían puesto abajo para no ser linchados, a eso me refiero que se descarte a gente de ser mala por esa teoría. Pq la lista se cambiaba antes del linchamiento.