Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Media China ha sido destruida  (Leído 35858 veces)

Desconectado Salvator

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« en: 19 Agosto 2020, 19:37:42 »
Sobre todo lo que habéis ablado de mi y sigfried es evidente que no se nos puede descartar al 100x100 pero tambien es entendible que cuando no hay mas información la gente busque sus lógicas, y yo asta que no tenga sospechas descarto a los que se votaron a si mismos( no para toda la partida evidentemente)

Yo pienso igual que muchos que lo mejor es videnciar al paladín.. porque es el que puede poner una mala lista o crear una casita con malos dentro...

Me sumo al tema de fisolofo y no le veo sentido a su muerte.
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2020, 23:22:34 »
Esto es lo que dijo fisolofo:

La vidente suicida videncia a paladines.
La de pares a no votados o a alguno que haya cruzado el voto y que no hayan sido paladín.
La vidente de roles al segundo más votado de cada día o al tercero sí ha sido paladín algún día.
La de votos va sola.

El tema es si opináis que hay que seguirlo o no!!
Lo que esta claro es que si la vidente suicida siguió esto esta aun mas confirmada daessear
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2020, 18:26:46 »
Pues voto a spidy para empatarlo a 4, para mi tambien la mejor idea es la casita de 3 pero no canteis roles ni deia informacion de mas...evidentemente, almenos asta que se videncie a esta tercera persona...
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2020, 21:54:08 »
Solo dos cosas, lo de que es mas facil pillar a un lobo subiendo a 4 no acabo de entenderlo, que me digas que sirve para ver los movimientos de los votos vale pero el echo de linchar un lobo tampoco hay muchas mas posivilidades que si solo ubieramos linchado a 1.

Por mi parte, supongo que con un rol como el que tuve en la ultima partida no tenia mucha info para mover xD, y lo de proponerme como lider en otra partida es curioso que lo pongas cuando te dige que me propondría de lider antes del reparto de roles, y que cuando me salio de malo( junto a ti) te dijera que porque me acia ilusión y ya lo avia dicho que lo aria pero que no era una buena idea. Que un dia aga una locura no me convierte en un suicida xD

Por cierto es curioso que propongas subir a 4 votes tu a uno y ahora digas que posiblemente nos equivoquemos en los 4 no sera que te da igual 1 que otro?