Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Media China ha sido destruida  (Leído 35421 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #20 en: 19 Agosto 2020, 19:20:15 »
Bueno, ahí estoy peleándome por leerme las reglas y completar el día 1.

Antes de mandar la lista y sucesor leí el día un poco en diagonal, de ahí que el sucesor haya sido Cocá. Me jode un poco que había puesto hacia el final de la lista a Fisolofo, por si había que acabar votando de nuevo a paladín tener alguien que ganara casi seguro los empates y poder proponerlo como paladín (porque supuse que no se podía repetir  jjj ), tss lo curioso es que todos pensemos que es una muerte rara (de hecho lo puse a él porque vi que también había propuesto cosas interesantes y que normalmente no muere los primeros días).
 
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #21 en: 19 Agosto 2020, 19:29:39 »
Me liais.
Tendríamos que clarificar a quien escanea la vidente suicida porqué si:
María ayer votó a Pepito
Y hoy María aparece muerta al amanecer
¿A quien linchamos?
¿A Pepito o al paladín?

Al Paladín, María votará a pepito, pero evidenciará al Paladin.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon, xolo

Desconectado Salvator

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #22 en: 19 Agosto 2020, 19:37:42 »
Sobre todo lo que habéis ablado de mi y sigfried es evidente que no se nos puede descartar al 100x100 pero tambien es entendible que cuando no hay mas información la gente busque sus lógicas, y yo asta que no tenga sospechas descarto a los que se votaron a si mismos( no para toda la partida evidentemente)

Yo pienso igual que muchos que lo mejor es videnciar al paladín.. porque es el que puede poner una mala lista o crear una casita con malos dentro...

Me sumo al tema de fisolofo y no le veo sentido a su muerte.
 

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #23 en: 19 Agosto 2020, 19:58:59 »
Pues yo me sumo a presionar a Lothar, a ver si sacamos algo en claro de los empates
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #24 en: 19 Agosto 2020, 20:22:48 »
Joer, acabo de salir del curro y ya estoy en la picota...
Ni reposar dejáis leñes....
Sobre la muerte de fiso creo que a los lobos les ha dao cagalera con sus teorías y han optado por quitarselo de enmedio antes de que se le ocurriera algo mas.
Sobre la opción de la casita pues deberían de entrar los que a Cocá le den mejor espina, pensad que los lobos no estan inactivos, siempre hay alguno maquinando...

Ada... tu siempre dando razones de peso xD xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #25 en: 19 Agosto 2020, 21:24:39 »
Joer, acabo de salir del curro y ya estoy en la picota...
Ni reposar dejáis leñes....
Sobre la muerte de fiso creo que a los lobos les ha dao cagalera con sus teorías y han optado por quitarselo de enmedio antes de que se le ocurriera algo mas.
Sobre la opción de la casita pues deberían de entrar los que a Cocá le den mejor espina, pensad que los lobos no estan inactivos, siempre hay alguno maquinando...

Ada... tu siempre dando razones de peso xD xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

En principio es temporal y te recuerdo que tú argumento a mi voto de ayer fue un beso  :besito:   xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #26 en: 19 Agosto 2020, 21:32:28 »
Aunque bueno, he de reconocer que el voto que diste a Calvo igual razones de peso no tenía, pero fue muy gracioso xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #27 en: 19 Agosto 2020, 21:46:02 »
Lothar ha intervenido. Vamos a por otro palomitero: Ore
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #28 en: 19 Agosto 2020, 22:22:20 »
Antes de mandar la lista y sucesor leí el día un poco en diagonal, de ahí que el sucesor haya sido Cocá.

Solo por curiosidad, ¿que te hace confiar más en Cocá que en el resto?

La muerte de fiso creo que podría ser porque es uno de los veteranos que normalmente da buenos argumentos o porque ha dicho o hecho algo q ha puesto nerviosos a los malos.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #29 en: 19 Agosto 2020, 22:27:57 »
Antes de mandar la lista y sucesor leí el día un poco en diagonal, de ahí que el sucesor haya sido Cocá.

Solo por curiosidad, ¿que te hace confiar más en Cocá que en el resto?

La muerte de fiso creo que podría ser porque es uno de los veteranos que normalmente da buenos argumentos o porque ha dicho o hecho algo q ha puesto nerviosos a los malos.

Hazte esa misma pregunta a ti. ¿Qué te puede hacer confiar más en un jugador que en otro?  :facepalm:
Pues la forma de jugar, instinto, espinita... Llamalo como quieras. Estamos a día 2 y hay que elegir. Prefiero a alguien que aporta y que además aporta ideas buenas para los buenos ¿Por qué considero que la idea era buena? Pues porque salí elegida yo y sé que soy buena. Por ende, si los malos dan esa idea sabiendo que yo estoy mejor situada en la lista y se las puedo joder...
 La explicación más sencilla suele ser la correcta, en base a esto, tengo más argumentos para pensar que coca puede ser bueno que tú, por ejemplo.

¿Me puedo equivocar? Esta claro ¿Tengo alguna otra información? Nope.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex, xolo