Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!  (Leído 23528 veces)

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #10 en: 06 Mayo 2020, 10:05:00 »
Buenas!!

Pues ya sabemos que pasó con el Laberinto, entiendo que Alexeiv es bueno o nos la está colando por todo lo alto... por mi ok a lo de decir donde fuimos, welly he leído mi rol, pero solo mi rol tengo al Gremlin a tope y mi tiempo es limitado, y estoy de acuerdo con lo que dices de el.
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #11 en: 06 Mayo 2020, 12:53:21 »
Yo creo que es bueno decir dónde hemos ido.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #12 en: 06 Mayo 2020, 12:58:48 »
Cof, cof...necesito un trago 😂.
Me he jugado la vida por vosotros entrando al laberinto (Realmente quería ver si habia licores buenos por ahí dentro.

Despues de unas peripecias muy bien roleadas por el master, me he encontrado tres arcones, de los cuales he podido abrir dos.

Entre unas cosas y otras he perdido cordura, pero bueno, estoy mas o menos bien...un poquillo churruscaete.

Los arcones eran INVESTIGADORES, VAMPIROS y TRAIDOR.

Según dios, si abría el nuestro, el de investigadores tenia posibilidades de salir sin que pasara nada. Si abría cualquiera de los otros podía pasar algo.  Jajaja..y ya sabéis como está el laberinto ¿No?

Al tema. La info del arcón Investigadores es que una de las Características suyas es SED DE SANGRE. Y mediante ella cada noche pueden visitar a alguien, morderlo y cargarselo. Dios dice que es una info importante. 😂


En vista de que me la habia jugado, decidí abrir el de los VAMPIROS, y en el habia un papelito que podian haber usado para un intento de lista de roles. Siento deciros, vampiretes, que se ha quemado cuando empezó a arder vuestro arcón. 😂😂😂

No entiendo esto :( me estoy leyendo las reglas y luego el tochopost de wellington, pero esto si que no lo entiendo.
¿Eso que se refiere a si se pierde la cordura?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #13 en: 06 Mayo 2020, 13:39:11 »
Se refiere a que en el Arcón de los Investigadores se nos proporciona la información de que los vampiros tienen una característica (supongo que serán varias) que implica que por las noches elegirán a uno para morder y se lo cargarán, al final de la noche. Oseaaaaa morirá muertito del todo. jaja

La verdad es que no estaba bien explicado.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #14 en: 06 Mayo 2020, 14:03:16 »
Se refiere a que en el Arcón de los Investigadores se nos proporciona la información de que los vampiros tienen una característica (supongo que serán varias) que implica que por las noches elegirán a uno para morder y se lo cargarán, al final de la noche. Oseaaaaa morirá muertito del todo. jaja

La verdad es que no estaba bien explicado.

Ah ostia JAJAJAJA pensé que decías que era una habilidad de los investigadores. Digo no le encuentro el sentido, la sed de sangre es de vampiros!!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado horak

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #15 en: 06 Mayo 2020, 14:25:17 »
Estuve en el ático.

Aparte de polvo y babas de famtasma no hay nada de interés. Una noche aburrida .

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #16 en: 06 Mayo 2020, 14:49:11 »
Vamos a organizarnos, si sabéis de que es lo que hace falta en algunas localizaciones, decidlo. Para que allí puedan ir los que mas posibilidades tengan y se puedan organizar por mp antes de esta noche.

Jugador- Donde ha estado - adonde quiere ir preferentemente.

1. Wellington
2. Horak - ATICO -
3. Dede
4. Salvator
5. Alexeiv - LABERINTO - Arriba o Exterior
6. Calvo
7. Cesarmagala
8. Piluka
9. Kesulin
10. Alma
11. Katalina
12. Meleke
13. Ore
14. Eldritch
15. Pi
16. Daessaer
17. Fisolofo
18. Zaratustra
19. Elodorana
20. Sigfried
21. Gestas
 

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #17 en: 06 Mayo 2020, 14:51:29 »
Yo he estado en la oficina con alguien más. Yo no he encontrado nada y la otra persona no sé, porque le vi mirar entre papeles y cajones.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #18 en: 06 Mayo 2020, 15:00:03 »
Alexeiv.

Estabas solo?.

Dado que estabas solo, por eso pudiste hacer dos acciones?. Por esto se entiende abrir dos arcones en vez de uno...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #19 en: 06 Mayo 2020, 15:05:39 »
Estáis seguro que es bueno darles toda la información la Noche 0 cuando NO mataban los vampiros...?

Le puedo ver sentido las noches normales que matan por intentar buscar un patrón/pista, pero la única noche que a priori no han podido hacer nada ponerles todas las cartas sobre la mesa...

Por cierto, esto es paranoia mía pero... *Alguien a escuchado algo sobre un PNJ que sea Lobo u Hombre Lobo...?

A todo esto... No le recomiendo a nadie ir al Pozo.
Quién quiera ir que lo haga por su cuenta.


"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."