Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!  (Leído 24127 veces)

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« en: 06 Mayo 2020, 09:03:13 »
Buenas! Habrá que ver qué ha pasado en el laberinto. Se ha quemado por algún evento? Lo han quemado adrede? Si es así, el pirómano o los pirómanos tienen pelo o no? Por qué lo han quemado?

En cuanto a lo de decir el lugar en el que hemos estado, no le veo problema. Es más, en las noches en las que haya asesinato puede que nos ayude a cercar al asesino.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #1 en: 06 Mayo 2020, 14:51:29 »
Yo he estado en la oficina con alguien más. Yo no he encontrado nada y la otra persona no sé, porque le vi mirar entre papeles y cajones.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #2 en: 06 Mayo 2020, 21:58:15 »
De momento, Meleke, que parece que va robando calzoncillos por ahí con su compinche Cesar. Será fetichismo?
 

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #3 en: 06 Mayo 2020, 23:51:04 »
De momento, Meleke, que parece que va robando calzoncillos por ahí con su compinche Cesar. Será fetichismo?
Todos sabemos (para nuestra desgracia) que Meleke no usa calzoncillos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso decía lo del fetichismo!!

La cosa empieza a ponerse interesante. Quizás sería bueno saber qué habitación está marcada con sangre y si era sólo una señal o había algún mensaje.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #4 en: 07 Mayo 2020, 00:26:27 »
Daessaer, si no recuerdo mal, como mínimo en las primeras mansiones, hace eones, no todos los objetos estaban disponibles desde el primer día; esto quiere decir que puedes visitar la habitaciondedeportes hoy y que no haya nada e ir al día siguiente y que haya algo. Tambiçen puede ser que para obtener info u objeto necesites otras cosa, como tu dices, pero eso no lo recuerdo. Claro que sería lógico, por ejemplo que enlahabitaciondedeportes haya taquillas y si tienes la llave de una de ellas la puedas abrir.

Yo, mientras no haya el potro de tortura que había en una de las mansiones y que Alexeiv debe recordar bien, me conformo.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #5 en: 07 Mayo 2020, 09:03:13 »
Efectivamente, estuve con Dede que se puso a mirar papeles y a abrir cajones frenéticamente.