Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!  (Leído 23518 veces)

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« en: 06 Mayo 2020, 12:58:48 »
Cof, cof...necesito un trago 😂.
Me he jugado la vida por vosotros entrando al laberinto (Realmente quería ver si habia licores buenos por ahí dentro.

Despues de unas peripecias muy bien roleadas por el master, me he encontrado tres arcones, de los cuales he podido abrir dos.

Entre unas cosas y otras he perdido cordura, pero bueno, estoy mas o menos bien...un poquillo churruscaete.

Los arcones eran INVESTIGADORES, VAMPIROS y TRAIDOR.

Según dios, si abría el nuestro, el de investigadores tenia posibilidades de salir sin que pasara nada. Si abría cualquiera de los otros podía pasar algo.  Jajaja..y ya sabéis como está el laberinto ¿No?

Al tema. La info del arcón Investigadores es que una de las Características suyas es SED DE SANGRE. Y mediante ella cada noche pueden visitar a alguien, morderlo y cargarselo. Dios dice que es una info importante. 😂


En vista de que me la habia jugado, decidí abrir el de los VAMPIROS, y en el habia un papelito que podian haber usado para un intento de lista de roles. Siento deciros, vampiretes, que se ha quemado cuando empezó a arder vuestro arcón. 😂😂😂

No entiendo esto :( me estoy leyendo las reglas y luego el tochopost de wellington, pero esto si que no lo entiendo.
¿Eso que se refiere a si se pierde la cordura?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #1 en: 06 Mayo 2020, 14:03:16 »
Se refiere a que en el Arcón de los Investigadores se nos proporciona la información de que los vampiros tienen una característica (supongo que serán varias) que implica que por las noches elegirán a uno para morder y se lo cargarán, al final de la noche. Oseaaaaa morirá muertito del todo. jaja

La verdad es que no estaba bien explicado.

Ah ostia JAJAJAJA pensé que decías que era una habilidad de los investigadores. Digo no le encuentro el sentido, la sed de sangre es de vampiros!!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #2 en: 06 Mayo 2020, 23:59:36 »
Os juro que tengo pereza en esta partida  jjj Ya que pase el finde estaré más descansada ahora mismo quiero morir.

Como el mariscal os ha hecho análisis de los roles ya me pondré yo un poquito más adelante con el mío.  :facepalm:


A ver yo no he jugado ninguna mansión nunca así que el rollo de moverme por la mansión no lo termino de entender muy bien. Entiendo que hay que investigar, ir consiguiendo cositas y moverse.
Aquí os planteo, a los que habéis jugado más veces... ¿Si en una ubicación alguien no encuentra NADA, podría otra persona con algún objeto, encontrar algo?

A ver, y no lo digo rollo la brújula que comentaba Alexeiv. Sino en el sentido de, por ejemplo:

Jugador1 va a la SaladeDeportes y no ve nada.
Jugador2 tiene una mancuerna y se va al día siguiente a la saladedeportes, resulta que cuando entra ve que hay un hueco para mancuernas, la coloca y se mueve una pared.

Yo que sé, ¿Podría ocurrir que alguien no vea algo porque no tiene el objeto que hace referencia a eso?  :dormir: thinking No sé si me estoy liando yo sola.

Lo digo porque me resulta curioso que pueda haber habitaciones en las que no haya NADA de NADA, pero no sé si esto es usual o no.

¿Y podría ocurrir que según el rol que vaya a un sitio encuentre más cosas?

Veo que hay roles que tienen ya objetos/cartas, entiendo que estarán algo relacionadas son su rol.

Entiendo que las preguntas que hago no las puede contestar el máster, por eso os pregunto a los demás.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #3 en: 07 Mayo 2020, 00:10:07 »
gestas que hace mucho que no coincidimos xD


Xolo no sé si funciona bien, pero si copias y pegas esto en el mensaje inicial te saldrá quien NO HA VOTADO en el recuento cuando lo hagas

Código: [Seleccionar]
[jugadores]Wellington;horak;dede;Salvator;Alexeiv;calvo;cesarmagala;piluka;kesulin;Alma de Floreta;Katalina;meleke;Ore;Eldritch;Pi_;Daessaer;Fisolofo;Zaratrusta;Elodorana;Sigfried;Gestas[/jugadores]
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #4 en: 07 Mayo 2020, 00:38:23 »
Supongo que con esto de que habías MP habrá habido más cruce de información por privado.

Yo por cierto me fui a rezar a la CAPILLA, que tenía que expiar mis pecados de la partida anterior  :vela:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"