Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!  (Leído 24520 veces)

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« en: 06 Mayo 2020, 10:05:00 »
Buenas!!

Pues ya sabemos que pasó con el Laberinto, entiendo que Alexeiv es bueno o nos la está colando por todo lo alto... por mi ok a lo de decir donde fuimos, welly he leído mi rol, pero solo mi rol tengo al Gremlin a tope y mi tiempo es limitado, y estoy de acuerdo con lo que dices de el.
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #1 en: 06 Mayo 2020, 16:37:26 »
Estáis seguro que es bueno darles toda la información la Noche 0 cuando NO mataban los vampiros...?

Le puedo ver sentido las noches normales que matan por intentar buscar un patrón/pista, pero la única noche que a priori no han podido hacer nada ponerles todas las cartas sobre la mesa...

Por cierto, esto es paranoia mía pero... *Alguien a escuchado algo sobre un PNJ que sea Lobo u Hombre Lobo...?

A todo esto... No le recomiendo a nadie ir al Pozo.
Quién quiera ir que lo haga por su cuenta.

dar la ubicación de donde has ido no veo que sea darle info a los vampiros, lo que no voy a decir es donde voy a ir... Yo he estado en la sala de juegos y me he encontrado una brújula
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #2 en: 06 Mayo 2020, 21:32:38 »
Por cierto el voto! ya que no está Urania  :burla: pues Alma floreta
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #3 en: 07 Mayo 2020, 21:19:12 »
Maestro, no entiendo a que juegas o como juegas... :confuso:

Lo siento Ore, por si al ladron no le habia quedado claro o se le habia pasado...

Yo he estado en la sala de juegos y me he encontrado una brújula


eso hacia falta en el laberinto para maximizar posibilidades...

A ver, que a lo mejor no ha quedado claro...para entrar al laberinto se indicaban varios objetos útiles que si se tenian mejoraban las condiciones de éxito, el master luego hace sus tiradas con modificadores supongo y te pasan cositas. Yo me la jugué y me salió bien. Según el master era una locura lo que estaba haciendo.  Pero de eso va esto ¿No?  xD

Me parece que es bantante evidente que se esta hablando de un objeto y que uso tiene, no?. xD

Nada Welly lo que me sorprende es quesea Horak quien lo pregunte...