Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Fin de partida.  (Leído 16193 veces)

Conectado Fisolofo

Re:Día 5. La cueva avanzada. Meleke a la cueva
« Respuesta #10 en: 02 Mayo 2020, 17:58:59 »
Mil gracias a los dos masteres era una partida complicadísima de montar y llevar por el millón de variables que existían. :adorar: :adorar:
Enhorabuena a los ganadores la verdad es que habéis hecho lo que os ha dado la real gana con nosotros. :plas: :plas: :plas:

La verdad que no he podido jugarla como me hubiera gustado, el trabajo me tiene absorbido pese a todo creo que había acertado con todos los malos porque de Xolo me descuadraba el voto a Urania, me cargué a Dae, terminé apuntando a Sig el último día y a Calvo aunque por razones equivocadas.
Siento que Katalina muriera ayer por mi culpa, estaba cegado con que Dae era Alzarot y no pensé que Sig pudiera ser demonio mintiendo y Dae la pícara hasta demasiado tarde.
Eloradana podías haber ayudado avisando de quien tenía los objetos que pasabas como armera.

Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Conectado piluka

Re:Día 5. La cueva avanzada. Meleke a la cueva
« Respuesta #11 en: 02 Mayo 2020, 18:05:11 »
Felicidades a los malos!! Me quedo con haberos fastidiado un poquito xD Nadie me creyó cuando Alzarot me había colocado un voto :triste:
Me ha molao mucho los objetos y misiones con los que podías deducir o equivocarte. Felicidades a los masters menudo currele. Gracias por hacernos pasar un buen rato. :plas: :plas:
 

Conectado horak

Re:Día 5. La cueva avanzada. Meleke a la cueva
« Respuesta #12 en: 02 Mayo 2020, 18:08:42 »
conversacion real entre daessaer y su novio el dia del cierre del dia 2.


- Esta noche tengo cierre de partida a partir de las 22. no me molestes a partir de las 21,30  jjj
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado meleke

Re:Día 5. La cueva avanzada. Meleke a la cueva
« Respuesta #13 en: 02 Mayo 2020, 18:13:09 »
Gracias Wellington y Horak!
Y enhorabuena a los malos!
 :plas:

Lo siento aldeanos por la última cagada. Paciencia.  ¬¬
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 5. La cueva avanzada. Meleke a la cueva
« Respuesta #14 en: 02 Mayo 2020, 18:16:22 »
Para no estar al 100% me has hecho sudar fiso  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 5. La cueva avanzada. Meleke a la cueva
« Respuesta #15 en: 02 Mayo 2020, 18:20:21 »
ha costado 5 años y ha sido necesaria una pandemia pero lo hemos conseguido :crack:


Gracias a Wellington por todo el curro. la partida es suya, yo solo trabajo aqui.

 :adorar:


felicidades a los malos que se lo han currado , y espero que al menos os lo hayais pasado bien que es de lo que se trata

Gracias a ti maestro... :adorar:

Ya sabes que una cosa es idear y otra muy diferente dirigir... xD

Y si, la partida a estado en el congelador una buena temporada. Pero al final la hemos jugado... :up:

Felicitar al IT por su victoria y dar las gracias a todos los jugadores por haber participado en mayor o menor medida dependiendo de las posibilidades de cada uno.
Esta es la partida que ha salido... :plas:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado meleke

Re:Día 5. La cueva avanzada. Meleke a la cueva
« Respuesta #16 en: 02 Mayo 2020, 18:22:10 »
Jugadores vivos
1 cesarmagala +1
2 xolo -3
3 urania  +1
4 fisolofo  +1
5 calvo -3
6 eloradana  +1
7 meleke  +3
8 sigfried -3
9 ore  +0

Con cuatro jugadores, teníamos que llegar a ocho.

Me da la sensación de haber perdido las últimas 36h de mi vida.





 

Desconectado calvo

Re:Día 5. La cueva avanzada. Meleke a la cueva
« Respuesta #17 en: 02 Mayo 2020, 18:33:48 »
Millones de gracias a Horak  y Wellinton por dirigir. Yo he estado muy perdido durante los primeros tres días, hasta que el IT me encontró. Después no es que haya aportado mucho, pero nos hemos reido muchísimo en el  chat privado.

Creo que tal y como se han dado las cosas era una partida muy difícil para los humanos.

Creo que ha habido momentos clave, no solo la lista de Ore, sino algunas conclusiones acertadas que habéis tenido y que han pasado desapercibidas, y que nos acorralaban. Supongo que, como pasó en la de Arkham, cuando hay taaaantas variables es fácil caer en la paranoia y centrarse en algún aparente patinazo de un bueno, que luego no es tal patinazo.

 

Conectado Fisolofo

Re:Día 5. La cueva avanzada. Meleke a la cueva
« Respuesta #18 en: 02 Mayo 2020, 18:35:56 »
Si algo estaba claro, es que en esta partida cualquier IT que saliera sería durísimo. Si además le sumas la falta de comunicación y conexión de los héroes, el resultado era claro.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado meleke

Re:Día 5. La cueva avanzada. Meleke a la cueva
« Respuesta #19 en: 02 Mayo 2020, 18:38:17 »
Pero incluso sin la misión, esto no lo ganábamos en la vida. Al menos por mi parte.
A Sigfried lo hubiera linchado si no había más remedio, pero a Xolo y Calvo ni de coña. Me la clavaron bien los cabrones.  jjj
Bien jugado malos!

En cuanto a los buenos, ¿poca coordinación? Creo sinceramente que Kesulin hubiera ayudado e seguir vivo. Y Katalina, perdona, la tenía entre ceja y ceja con el tema del objeto del día 1 y su ansia por linchar a piluka. Aaaay que puto desastre soy!  jjj

Finalmente, gracias de nuevo a Wellington sobretodo, también a Horak, porqué los textos que hemos visto eran la caña (y seguro que los que guarda y no han salido también). Me sabe un poco mal si se ha quedado algo despagado.