Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Fin de partida.  (Leído 16978 veces)

Desconectado meleke

Re:Día 5. La cueva avanzada. Meleke a la cueva
« Respuesta #20 en: 02 Mayo 2020, 18:43:27 »
Y una cosa más, a mí lo que me mata de verdad es la puta flecha que Piluka decide gastar el día 1. Cuando Ore me dice que piluka es una elfa con voto 3... Ostia Ore, te juro que confiaba en ti y quería creerte, pero cada vez que lo pensaba "¿por qué un elfo que no va a ser linchado gasta una flecha al tun tun?" Es que no le encontraba sentido.
Al final, la desconfianza (que me la estuvieras colando Ore) nos ha pasado factura, porqué ya no me creía ni tu lista de votos, ni lo de piluka, ni lo del objeto demoniaco del día 3. En fin... todo un despropósito. Y por culpa, claro, de darle demasiadas vueltas.
Cawentó  :burla:
 

Desconectado Ore

Re:Día 5. La cueva avanzada. Meleke a la cueva
« Respuesta #21 en: 02 Mayo 2020, 19:00:48 »
Muchas gracias!!! a mi me ha encantado aún que he tenido algún fallo, pero me lo he pasado teta!! mil gracias señores!
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 5. La cueva avanzada. Meleke a la cueva
« Respuesta #22 en: 02 Mayo 2020, 19:49:52 »

Eloradana podías haber ayudado avisando de quien tenía los objetos que pasabas como armera.

Supongo que das por hecho con esta afirmación que yo lo entendia igual que tu...… :burla:


Me gustaría agradeceros a todos la paciencia que habéis tenido con un profano como yo. Especialmente a Wellington por la invitación a jugarla, a Horak por la batuta , y a Urania por sus consejos.

Me ha dado la oportunidad de conocer una nueva vertiente del ww, juego (al igual que muchos otros) que conocí gracias a las amenas, múltiples y variadas  charlas, regadas con unas buenas birras, unos Jack Daniels, y bendecidas por Sabaton, Judas Priest, y demás pócimas magicas.

Supongo que tuvo que ver en mi esa ganas de vivirlo en primera persona, que habrá disfrutado tanto en invitarme, como he disfrutado yo de jugarla....(a mi manera  :silbar:)

Pero ese es el lado romantico ......

La realidad es que Wellington ha metido a un sordociego paralitico, en una final de Champios Barça Madrid.  jjj

Y me lo he pasado genial...…Ojalá lo hubiera entendido como vosotros para disfrutarlo mas aun.

Gracias a todos.




 

Desconectado kesulin

Re:Día 5. La cueva avanzada. Meleke a la cueva
« Respuesta #23 en: 02 Mayo 2020, 20:18:04 »
Gracias a los master por el gran trabajo hecho, y felicidades al IT por la victoria. La sensación de la partida es que los aldeanos para ganar debían coordinarse muy bien.

Creo que la idea de montar mini grupos era buena. La noche 0 yo canté mi rol sin pedir el de nadie, me parece inevitable cantar rol a algunos para poder ir a misiones con garantias y para coger a los del it con voto cambiado.

Al final la desconfianza gana (más tras Arkham) y hemos sido marionetas de los lobos.

 

Desconectado Wellington

Re:Día 5. La cueva avanzada. Meleke a la cueva
« Respuesta #24 en: 02 Mayo 2020, 20:45:45 »
Y una cosa más, a mí lo que me mata de verdad es la puta flecha que Piluka decide gastar el día 1. Cuando Ore me dice que piluka es una elfa con voto 3... Ostia Ore, te juro que confiaba en ti y quería creerte, pero cada vez que lo pensaba "¿por qué un elfo que no va a ser linchado gasta una flecha al tun tun?" Es que no le encontraba sentido.
Al final, la desconfianza (que me la estuvieras colando Ore) nos ha pasado factura, porqué ya no me creía ni tu lista de votos, ni lo de piluka, ni lo del objeto demoniaco del día 3. En fin... todo un despropósito. Y por culpa, claro, de darle demasiadas vueltas.
Cawentó  :burla:

El famoso wuap de Piluka de "uso la flecha, asi podre pasar por picaro", ha sido una de las claves de la partida. A perjudicado por igual a buenos y a malos... jjj

En la lista del IT de noche 4 habia un solo fallo. Piluka es picaro... :burla:

Por otro lado, las matematicas de los buenos, tambien descuadraban a causa de esos 3 votos que Piluka le metio a Lothar y que os ha traido de cabeza toda la partida... :silbar:

Aqui el problema fue que Ore burocrata pidio Piluka + elfo y acerto. Pero su poca participacion en el hilo debido a su quehacer de padre, dejo sin una necesaria defensa a Piluka que la podria haber salvado de la pira...

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 5. La cueva avanzada. Meleke a la cueva
« Respuesta #25 en: 02 Mayo 2020, 20:54:47 »
Jugadores vivos
1 cesarmagala +1
2 xolo -3
3 urania  +1
4 fisolofo  +1
5 calvo -3
6 eloradana  +1
7 meleke  +3
8 sigfried -3
9 ore  +0

Con cuatro jugadores, teníamos que llegar a ocho.

Me da la sensación de haber perdido las últimas 36h de mi vida.

La caverna estaba perdida. Solo no llevando a ningun IT se podia aspirar a fallo y rezar para que los objetos que caerian ayudaran a linchar a un malo ese dia.

En el mar tampoco habian opciones, porque aun quedando 3 picaros en juego, el IT podia matar a uno. Aqui si no iba IT era fallo tambien. El avance en dificultad de esta mision la hacian ya inviable a dia 5. Pero al igual que la anterior, podia ser fallo y caerian objetos.

Todo muy dicifil ya a estas alturas...
« Última modificación: 02 Mayo 2020, 20:59:57 por Wellington »
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 5. Fin de partida.
« Respuesta #26 en: 02 Mayo 2020, 22:12:06 »
MOMENTOS CLAVE DE LO OCURRIDO

Por donde comenzar?. :carqui:

Bueno, por lo primero que ocurrio. La famosa lista de Ore... xD

Citar
QUEROSCIA: 9
LOTHAR: 3
PILUKA: 3
ORE: 2
CESARMAGALA: 1
MELEKE: 1
URANIA: 1
RESTO DE JUGADORES: 0

Esta es la bomba que recibe Ore.

Y esta es la realidad oculta tras ella... :silbar:

Citar
DESGLOSE DE VOTOS POR JUGADOR.

QUEROSCIA (6 votos):
cesarmagala, picaro en mar 2
Daessaer, IT a valor 3
calvo, IT a valor 1
xolo, IT a valor 1
Eloradana, humano en mar 1
Queroscia, autovoto humano en mar 1
TOTAL 9

CALVO (3 votos):
meleke, enano en mar 0
Lothar1971, enano en mar 0
kesulin, enano en mar 0
TOTAL 0   :burla: Inmenso, oiga usted... como se coordinan los enanos... jjj Y Calvo preocupado por su bottom... :facepalm:

MELEKE (1 votos):
Katalina, humano en mar 1
TOTAL 1

URANIA (1 votos):
Ore, elfo en mar 1
TOTAL 1

FISOLOFO (1 votos):
Urania, cambiado en secreto a Ore via lanza fantasmal.
TOTAL 0

CESARMAGALA (1 votos):
Sigfried, IT a valor 1
TOTAL 1

LOTHAR (1 votos):
piluka, elfo en mar 1 + 1 flecha usada.
Alzarot, IT voto secreto 1
TOTAL 3

KESULIN (1 votos):
Alexeiv, enano en mar 0
TOTAL 0

PILUKA (1 votos):
Fisolofo, picaro en mar 2 + 1 por daga perforadora.
TOTAL 3

ORE (2 votos):
Urania, picaro en mar 2 (gracias a lanza fantasmal)
TOTAL 2

RESTO JUGADORES 0


El bueno de Ore, decide colaborar al maximo y pone la lista completa en el hilo. Y aqui se lia ya la cosa, porque deja con el culo al aire a bastantes jugadores con raza revelada. Y como ya se ha comentado, el IT tiene las claves para hacer numeros, porque saben donde esta el voto de Alzarot y cuanto valor han usado cada uno de ellos. Solo les puede bailar el traidor que tambien elije voto como ellos y cierta elfa, que ahora ellos no lo saben, pero que sera crucial para fallar la lista de la noche 4.
Voy a hacerme pasar por picara... :medium:

Ore reconocio su error. Si no la hubiera puesto en publico y la hubiera movido por mp, la partida seguramente habria sido muy distinta. Porque posiblemente habria acabado en manos de Kesulin y entonces el IT podia temblar...
Aunque seguramente de una forma u otra les habria llegado, permitia a los heroes comenzar a organizarse. Pero paso lo que paso y la partida sufrio un doloroso punto de inflexion.


Seguimos...

El tambor de Dae... :fumar:

Citar
1 cesarmagala-----Hordekay
2 xolo----------------Hordekay
3 urania ?????
4 fisolofo------------                  Meilaniel
5 piluka-------------                                      Aliya
6 katalina-----------                  Meilaniel
7 calvo---------------Hordekay
8 kesulin-------------                                     Aliya
9 eloradana---------                                     Aliya
10 daessaer--------                  Meilaniel
11 meleke-----------Hordekay
12 lothar------------                                      Aliya
13 sigfried----------Hordekay
14 ore---------------                   Meilaniel

En fin... :facepalm:

Aliya era la mas imoortante porque era bono diario en mision. Seguida de Hordekay porque actualizaba la reserva de objetos aunque fuera a dia pasado, pero os daba informacion.
Meilaniel era prescindible. Ya habian salido 3 misiones diferentes y os permitia hacer numeros sobre las dificultades. Haciendo un cuadre de VCs en bosque que tenia la misma tabla que mar, se podian saber aproximadamente.

Perder a 2 pnj's del tiron era doloroso. Y mas si uno de ellos era la encargada de ir a las misiones como apoyo.


La otra lista. La de Urania.

Citar
DAESSAER (9 votos)
FISOLOFO (6 votos)
URANIA (4 votos)

Esto es lo ocurrido en realidad.

Citar
DAESSAER (9 votos)
Cesarmagala, picaro en caverna 1
Eloradana, humano en caverna 1
Fisolofo, picaro en caverna 1
Lothar, enano en caverna 3
Meleke, enano en caverna 3

FISOLOFO (6 votos)
Daessaer, IT a valor 1
Katalina, humano en caverna 1
Sigfried, IT a valor 3
Alzarot, IT voto secreto 1

URANIA (4 votos)
Ore, elfo en caverna 0 + 1 por flecha
Xolo, IT a valor 3

Os puede decir el IT que cuando saliron los votos a Urania cundio el panico en su grupo de wuap... xD

Pero optaron por la inactividad en el hilo y quedo su lista perdida en medio del hilo sin respuesta. Supongo que nadie se fijo en exceso en los votos que le habian metido a Urania.
Pero si Ore salia a decir que tenia solo voto 1. A ver como se lo montaba Xolo para justificar su voto 3?. Siendo dia 3, todo hubiera indicado que era IT. Por que, que hacia un enano en la base?. Y lo logico era pensar que se habia guardado el mejor voto para el ultimo dia.


Creo que estos 3 momentos, han sentenciado a los buenos... 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado meleke

Re:Día 5. Fin de partida.
« Respuesta #27 en: 02 Mayo 2020, 22:18:12 »
La credibilidad de Urania estaba en -1000 cuando publicó esa lista.
Yo ni la miré.
Aaaains! :(
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. La cueva avanzada. Meleke a la cueva
« Respuesta #28 en: 02 Mayo 2020, 22:23:50 »
Y una cosa más, a mí lo que me mata de verdad es la puta flecha que Piluka decide gastar el día 1. Cuando Ore me dice que piluka es una elfa con voto 3... Ostia Ore, te juro que confiaba en ti y quería creerte, pero cada vez que lo pensaba "¿por qué un elfo que no va a ser linchado gasta una flecha al tun tun?" Es que no le encontraba sentido.
Al final, la desconfianza (que me la estuvieras colando Ore) nos ha pasado factura, porqué ya no me creía ni tu lista de votos, ni lo de piluka, ni lo del objeto demoniaco del día 3. En fin... todo un despropósito. Y por culpa, claro, de darle demasiadas vueltas.
Cawentó  :burla:

El famoso wuap de Piluka de "uso la flecha, asi podre pasar por picaro", ha sido una de las claves de la partida. A perjudicado por igual a buenos y a malos... jjj

En la lista del IT de noche 4 habia un solo fallo. Piluka es picaro... :burla:

Por otro lado, las matematicas de los buenos, tambien descuadraban a causa de esos 3 votos que Piluka le metio a Lothar y que os ha traido de cabeza toda la partida... :silbar:

Aqui el problema fue que Ore burocrata pidio Piluka + elfo y acerto. Pero su poca participacion en el hilo debido a su quehacer de padre, dejo sin una necesaria defensa a Piluka que la podria haber salvado de la pira...

Nosotros al saber que no habíamos jodido la misión, teníamos calculados más o menos cuántos pícaros iban. Teníamos impresión de que entre Ore y Piluka había un "pícaro" (no damos ni una, los dos elfos) peeero, nuestra idea era usar el voto de alzarot pa si salían listas pringar a la gente. Así que se lo plantamos a la persona que votaba piluka porque así si salía por ahí un 3, sabiendo que ella votaba sola, la íbamos a liar
Así que ese voto "como va a saber el It donde colocarte el voto piluka?" Jajaja fue totalmente intencionado.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Urania

Re:Día 5. Fin de partida.
« Respuesta #29 en: 02 Mayo 2020, 22:27:43 »
Bueno muchas gracias por la partida 🙂.

Eleonora, de nada, un placer, jajaja.

P.D.: Pfffff Wellington :down:
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."