Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. La caverna. Exito  (Leído 21678 veces)

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #10 en: 28 Abril 2020, 09:00:19 »
Yo voté para que se fuera el bisabuelo de Horak... xD
Creo que han matado a kesulin por que no se quieren arriesgar a que al lider le caiga un objeto que videncie y se que kesu sospechaba muy mucho de alguno...
Dae hiedes a azufre xD...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ore

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #11 en: 28 Abril 2020, 09:17:51 »
A ver creo que alguien de los que confiaba kesu es demonio, porque kesu me pidió que hiciese una cosa y apto seguido el poseído me anuló, casualidad? creo que no, no los voy a subir a la palestra porque no estoy seguro, pero me huele raro...
 

Desconectado xolo

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #12 en: 28 Abril 2020, 09:34:46 »
Daessaer hija, es que mereces que te voten!!!

Solo he leído tu post por encima... sabes que me da pereza leerte, menudas tostadas metes coño!!!

Ya vas insinuando de que Cesar te escanee??? Es que no hay nada que más me joda que la gente pida escáneres para comprobar su inocencia

Coño deja jugar???

Luego que si Piluka era la mala y bla bla bla...

Luego dispersando la mente a la gente de que porque murió Kesulin!!! Coño pues murió porque era un puto enano en una caverna, porque era un bueno asegurado y porque era de los pocos que ponía razón a las cosas por el hilo!!!

Y si no eres capaz de ver e intuir eso, ve al oculista si que te ponga unas gafas del tamaño de unas raquetas

Voy a esperarme al resultado de la misión de hoy, pero mereces que te voten!!! Y si no lo hago ya es porque da gracias que Cesar parece el Papa Francisco repartiendo dogma cuando aun no se da cuenta de que la liada que metió ayer es digna de las que metía Alma cuando empezó jugando a esto

Tu ríete de mi voto, ríete...

Por cierto, yo vote ayer al de los objetos pa que no se fuera porque intui que todo Dios iba a votar a Aliya
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado meleke

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #13 en: 28 Abril 2020, 10:32:47 »
Voy a quitarle el voto a Daessaer
meleke
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #14 en: 28 Abril 2020, 10:39:13 »
A ver creo que alguien de los que confiaba kesu es demonio, porque kesu me pidió que hiciese una cosa y apto seguido el poseído me anuló, casualidad? creo que no, no los voy a subir a la palestra porque no estoy seguro, pero me huele raro...

A ver Ore no digo que mientas, peor creo que has malinterpretado algo que te hayan dicho los máster, porque estoy casi seguro de que el traidor no anula.  xD

No sé si tiene sentido que intentemos sacar la votación de ayer de los pnjs porque va a ser muy fácil que Los del IT mientan. Yo vote por el que dice la dificultad de las misiones porque creo que nos daba mucha información, sobretodo a la hora de elegir equipo... Y ahora vamos a ciegas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado xolo

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #15 en: 28 Abril 2020, 11:33:36 »
Voy a quitarle el voto a Daessaer
meleke

 :carqui:

Mal vamos así Meleke
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Ore

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #16 en: 28 Abril 2020, 12:23:31 »
Daessaer hija, es que mereces que te voten!!!

Solo he leído tu post por encima... sabes que me da pereza leerte, menudas tostadas metes coño!!!

Ya vas insinuando de que Cesar te escanee??? Es que no hay nada que más me joda que la gente pida escáneres para comprobar su inocencia

Coño deja jugar???

Luego que si Piluka era la mala y bla bla bla...

Luego dispersando la mente a la gente de que porque murió Kesulin!!! Coño pues murió porque era un puto enano en una caverna, porque era un bueno asegurado y porque era de los pocos que ponía razón a las cosas por el hilo!!!

Y si no eres capaz de ver e intuir eso, ve al oculista si que te ponga unas gafas del tamaño de unas raquetas

Voy a esperarme al resultado de la misión de hoy, pero mereces que te voten!!! Y si no lo hago ya es porque da gracias que Cesar parece el Papa Francisco repartiendo dogma cuando aun no se da cuenta de que la liada que metió ayer es digna de las que metía Alma cuando empezó jugando a esto

Tu ríete de mi voto, ríete...

Por cierto, yo vote ayer al de los objetos pa que no se fuera porque intui que todo Dios iba a votar a Aliya

Voy a llorar, creo que es la primera vez que estoy contigo, yo lo de cesar meh.. no me chirría tanto, yo voté a Meilaniel y mi voto de hoy es para Urania  :amor:
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #17 en: 28 Abril 2020, 12:31:39 »
Daessaer hija, es que mereces que te voten!!!

Solo he leído tu post por encima... sabes que me da pereza leerte, menudas tostadas metes coño!!!

Ya vas insinuando de que Cesar te escanee??? Es que no hay nada que más me joda que la gente pida escáneres para comprobar su inocencia

Coño deja jugar???

Luego que si Piluka era la mala y bla bla bla...

Luego dispersando la mente a la gente de que porque murió Kesulin!!! Coño pues murió porque era un puto enano en una caverna, porque era un bueno asegurado y porque era de los pocos que ponía razón a las cosas por el hilo!!!

Y si no eres capaz de ver e intuir eso, ve al oculista si que te ponga unas gafas del tamaño de unas raquetas

Voy a esperarme al resultado de la misión de hoy, pero mereces que te voten!!! Y si no lo hago ya es porque da gracias que Cesar parece el Papa Francisco repartiendo dogma cuando aun no se da cuenta de que la liada que metió ayer es digna de las que metía Alma cuando empezó jugando a esto

Tu ríete de mi voto, ríete...

Por cierto, yo vote ayer al de los objetos pa que no se fuera porque intui que todo Dios iba a votar a Aliya

1. No he pedido en ningún momento que me escaneen. Si lees en diagonal y por encima, ¿Pa qué coño comentas?
Le he preguntado a cesar si tiene pensado a quien escanear. Si cesar está espabilao tendrá varias razas y jugadores a los que puede confirmar como buenos, pero tampoco me voy aquí a poner a decir lo poquito que no se sabe en el hilo ya.

2. No me quedo con la posibilidad superflua de que maten a kesulin por el simple hecho de ser enano. A lo que me vengo a referir ¿Lo habrían matado si hubiera elegido otra misión? ¿Lo han matado para que le den las matemáticas pa joder la misión? Porque entonces puede ser que hayan vuelto a colar a alguien oooootro día más.
Pero sí, lo que tú digas que eres más simple que el mecanismo de un botijo  :up:

Y bueno, xolo si tan plasta te resulto de leer haz como los demás y no me leas  :burla:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #18 en: 28 Abril 2020, 13:02:40 »
Yo voté para que se fuera el bisabuelo de Horak... xD
Creo que han matado a kesulin por que no se quieren arriesgar a que al lider le caiga un objeto que videncie y se que kesu sospechaba muy mucho de alguno...
Dae hiedes a azufre xD...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Se votaba para que se quedara, es decir, que si votaste Hordekay ayudaste a que se eliminaran los otros dos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #19 en: 28 Abril 2020, 13:09:11 »
Yo voté para que se fuera el bisabuelo de Horak... xD
Creo que han matado a kesulin por que no se quieren arriesgar a que al lider le caiga un objeto que videncie y se que kesu sospechaba muy mucho de alguno...
Dae hiedes a azufre xD...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Se votaba para que se quedara, es decir, que si votaste Hordekay ayudaste a que se eliminaran los otros dos
Lo se Fiso... aunque no lo parezca me leo lo que pone Horak.

En el whatsapp que le mandé a Horak puse: Voto a Aliya, ergo quería que se quedase.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk