Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. La caverna. Exito  (Leído 21679 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #10 en: 29 Abril 2020, 14:17:39 »
Calvo
Xolo
Eloradana

Llevan votando juntitos toda la partida.
Que bonito.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cesar, me acabo de dar cuenta de una cosa. Tiraste a la basura una videncia??
 :desmayo:

Citar
- Si es un sabotaje, solo el líder recibirá 1 objeto de la tabla IV. Tras saber de que objeto se trata, decidira a cual de los 4 jugadores que iban en el grupo quiere entregarselo o si prefiere que se pierda. Tiene de tiempo para esto hasta 2 horas antes del cierre.

Y veo que está agotado ahora el objeto 15 de ayer

Citar
N15. AGOTADO
Varita de sugestión.
Se revela a su portador la raza del jugador que elija al abrirse el nuevo día.
Opcional la siguiente noche de juego.

¿De 4 personas no había a nadie a quien pensases que le podías pasar el objeto?  :facepalm:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #11 en: 29 Abril 2020, 14:19:25 »
Eloradana está super palomitera desde luego. Ya estamos a día 3, ponte un poco al día, cuéntanos algo. Que no te conocemos mucho y queremos verte un poco las orejas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #12 en: 29 Abril 2020, 14:20:03 »

RECUENTO
DAESSAER(2 votos):xolo, Fisolofo,
MELEKE(1 votos):meleke,
DAE(1 votos):Lothar1971,
URANIA(1 votos):Ore,
FISOLOFO(1 votos):Katalina,
CESARMAGALA(1 votos):Daessaer,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Que no sé ni a quién estoy votando.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Exito
« Respuesta #13 en: 29 Abril 2020, 17:37:36 »
Hombre Xolo, que me digas tú eso que me llevas votando  desde día 1. Pero vamos. Solo apuntaba un hecho.

No Dae, no se lo di a nadie y lo dije ayer. Tampoco me lee nadie.
Entre cuatro personas de los que dos seguro que son demonios, algo que solo te dice una raza si es que aciertas no me parece una videncia. De hecho Piluka tenía raza y mírala, tú mismo la has linchado. Así que no parece que le des mucha credibilidad, no?
Poca info para los buenos y muy peligroso en manos demoniacas.

Eloradana se acabó la cortesía con los nuevos.

Sisi, si no te he preguntado. Sé que lo has tirado, pero ahora que sé que objeto es no veas...    :carqui:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Exito
« Respuesta #14 en: 29 Abril 2020, 21:19:03 »
RECUENTO FINAL DIA 2
PILUKA(4 votos):Fisolofo(4), Sigfried(12), Daessaer(2), Katalina(3),
CESARMAGALA(4 votos):Lothar1971(1), xolo(7), calvo(8), Eloradana(9),
DAESSAER(4 votos):cesarmagala(10), meleke(5), piluka(6), kesulin(11),

¿Quién creéis que es el lobo?
Si es piluka tal y como todo indica (estaré dispuesto a admitir mi error)... ¿los cuatro que la votan son aldeanos?

Pues la verdad que creo que los lobos intentarían lo imposible por salvarla porque viendo que había triple empate, no era difícil no sumarse a ese carro y sumarse a otro. Y además, sin controlar 100% las votaciones ¿No sería arriesgado meterle un voto de más por bajo que fuese?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Exito
« Respuesta #15 en: 29 Abril 2020, 21:24:38 »
Pues yo estoy con Cesar, ese objeto ayuda más a los malos que a los buenos, si no está seguro de poder darlo en buenas manos...

Por otro lado, a mi lo que me escama es el objeto N35. Fisolofo ya ha ido a dos misiones que han salido bien, y sin embargo se reparte objetos de la lista de los demonios (el tambor y el yelmo). Además, el primer dia tenia voto 3, supuestamente por la daga perforante, pero parece una excusa inventada para jsutificar un valor de voto imposible en el mar, porque recordemos que ninguna raza tiene voto 3 en mar. MI teoría es que intentó sabotearla y como el resto de participantes apoyaban la misión, esta salió bien. Y como ya gasto el 3 de demonio, ahora sólamente le quedaba el voto de valor 1, por lo que esta misión ha tenido que salir bien.

Lo único que no me cuadra entonces es quién saboteó la misión de ayer. Los principales sospechosos para mi rondan entre Kata y Dae.

De momento lo dejo en Fisolofo hasta saber algo más de hoy.

Creo que si piluka era mala fisolofo no lo es. A lo mejor me equivoco, pero creo que es incompatible que ambos lo sean. Así que o nos estamos equivocando con piluka o nos equivocamos con fisolofo.
¿Por qué lo pienso?
La misión del día 1 salió bien. Si hubiera habido dos malos con voto 3 entonces habría salido casi seguro mal. Es decir. Era una misión bajita, en mar no hay voto 3
Como mucho habríamos sumado los buenos 6+1aliya=7-6 de dos malos. Ni de coña ganamos así.

Ambos tenían voto 3, a mí al menos la justificación de fiso me pareció más creíble que la de piluka (sobre todo porque salió a decir el objeto relativamente pronto). Ahora, si no es malo uno es malo el otro. Si nos equivocamos con piluka... El malo podría ser él y que efectivamente escogiera ese objeto de la lista porque le venía de puta madre para justificar el voto 3
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #16 en: 29 Abril 2020, 21:35:18 »
Eloradana está super palomitera desde luego. Ya estamos a día 3, ponte un poco al día, cuéntanos algo. Que no te conocemos mucho y queremos verte un poco las orejas.


¿Qué os puedo decir que os ayude a desenmascarar a quien quereis? Dios y ayuda me está costando traducir todo lo que leo, claro, que eso no teneis porque creerlo.....

Si he de decir mi raza, será mas adelante....hoy no toca.
Sigfried...te gustó el regalito? Maestro armero 3  veces seguidas..... Master, ¿tengo el titulo en propiedad? :cejas:

3 sospechosos tengo. 2 en base a falsas acusaciones entre ellos.....y el 3º que le gusta repartir a diestro y siniestro, con y sin motivo.

Pues mira, lo que dices me parece importante.
Si el maestro armero no cambia de jugador, ya también era hora que saliera el maestro armero a decir algo, quiere decir que seguramente se quede ahí hasta que el jugador muera "criterios del sistema" uhhh
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Exito
« Respuesta #17 en: 29 Abril 2020, 21:38:38 »
Vamos a ver:

Recuento del día 1.
QUEROSCIA(6 votos):cesarmagala, Daessaer, calvo, xolo, Eloradana, queroscia
CALVO(3 votos):meleke, Lothar1971, kesulin,
MELEKE(1 votos):Katalina,
URANIA(1 votos):Ore,
FISOLOFO(1 votos):Urania,
CESARMAGALA(1 votos):Sigfried,
LOTHAR(1 votos):piluka,
KESULIN(1 votos):Alexeiv,
NO(1 votos):Wellington,
PILUKA(1 votos):Fisolofo,

Total votos reales según Ore del dia 1

Querosquicia 9 Votos
Lothar 3 votos
Piluka 3 votos
Ore 2 votos
Cesar 1 voto
Meleke 1 voto
Urania 1 Voto
Resto de jugadores 0 votos.

RECUENTO FINAL DIA 2
PILUKA(4 votos):Fisolofo(4), Sigfried(12), Daessaer(2), Katalina(3),
CESARMAGALA(4 votos):Lothar1971(1), xolo(7), calvo(8), Eloradana(9),
DAESSAER(4 votos):cesarmagala(10), meleke(5), piluka(6), kesulin(11)

A mi lo que me llama la atención de esto es que el voto de Daessaer parece valer muy poco a dia 1 y mucho a dia 2. A dia 1 su voto junto con otras cinco personas suma 9.
Pero a dia 2 junto con otras tres es suficiente para desempatar con Piluka, y viendo los votos de cada uno (que se deducen de la lista de Ore) estaban casi empatadas. El voto en mar y en aire libre va de 0 a 3, o sea que no indioca nada, pero me parece muy oportuno, solo eso.

Piluka tenia raza, lo dijo Ore, y solo puede ser una raza. Si Ore miente es malo, pero no lo creo.
Si Piluka era mala solo puede ser el traidor (no el poseido ya que entonces hubiera muerto Shejanna también). Como hoy ha salido la telepatía esa el IT no ha encontrado al traidor, ergo Piluka era buena. Y mira tu por donde Dae vuelves a estar en la pomada linchando a un bueno.

Mi voto vale lo justo que tiene que valer cada día por mi raza. No sé cómo estás haciendo las cuentas, pero mi voto vale lo justo y necesario.
Y tengo raza. Y no digo más que al final voy a tener que hacer las cuentas por ti.

Y si muere el poseído no muere shejanna, es al contrario!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Exito
« Respuesta #18 en: 29 Abril 2020, 21:54:49 »
Por que te picas tanto Dae? Si he dicho que no tiene importancia porque va de 0 a 3. Solo comparto mis cuentas por si a alguien le sirven.

Y lo del poseído, pues vale. Lo dije de memoria y me he liado. Un clásico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre picada no, pero me mosquea que me intentes cascar unas matemáticas tan malas  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Exito
« Respuesta #19 en: 29 Abril 2020, 22:00:09 »
Por que te picas tanto Dae? Si he dicho que no tiene importancia porque va de 0 a 3. Solo comparto mis cuentas por si a alguien le sirven.

Y lo del poseído, pues vale. Lo dije de memoria y me he liado. Un clásico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre picada no, pero me mosquea que me intentes cascar unas matemáticas tan malas  jjj

Hablaremos de matematicas en la post  :up:

Pues ya verás que no te salen
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"