Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. La caverna. Exito  (Leído 22293 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« en: 28 Abril 2020, 10:39:13 »
A ver creo que alguien de los que confiaba kesu es demonio, porque kesu me pidió que hiciese una cosa y apto seguido el poseído me anuló, casualidad? creo que no, no los voy a subir a la palestra porque no estoy seguro, pero me huele raro...

A ver Ore no digo que mientas, peor creo que has malinterpretado algo que te hayan dicho los máster, porque estoy casi seguro de que el traidor no anula.  xD

No sé si tiene sentido que intentemos sacar la votación de ayer de los pnjs porque va a ser muy fácil que Los del IT mientan. Yo vote por el que dice la dificultad de las misiones porque creo que nos daba mucha información, sobretodo a la hora de elegir equipo... Y ahora vamos a ciegas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2020, 23:00:54 »
Joder Wellington tío no des esos sustos macho. XD

Menos mal que ha salido bien porque la cosa ya empezaba a ponerse fea.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2020, 23:32:07 »
Es probable que muera hoy, pero bueno. En efecto creo que Daessaer es mala, pero ojo, en esta misión hay un malo:

- los demonios se guardan el voto 3 para hoy
- aparecen como buenos
- hoy tienen voto 3 para linchar a quien quieran (que seremos yo o Dae, supongo)

No entiendo el razonamiento, puedes desarrollarlo un poco más? Por que tienes tan claro que aquí hay un malo?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 3. La caverna. Exito
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2020, 18:04:47 »
Pues yo estoy con Cesar, ese objeto ayuda más a los malos que a los buenos, si no está seguro de poder darlo en buenas manos...

Por otro lado, a mi lo que me escama es el objeto N35. Fisolofo ya ha ido a dos misiones que han salido bien, y sin embargo se reparte objetos de la lista de los demonios (el tambor y el yelmo). Además, el primer dia tenia voto 3, supuestamente por la daga perforante, pero parece una excusa inventada para jsutificar un valor de voto imposible en el mar, porque recordemos que ninguna raza tiene voto 3 en mar. MI teoría es que intentó sabotearla y como el resto de participantes apoyaban la misión, esta salió bien. Y como ya gasto el 3 de demonio, ahora sólamente le quedaba el voto de valor 1, por lo que esta misión ha tenido que salir bien.

Lo único que no me cuadra entonces es quién saboteó la misión de ayer. Los principales sospechosos para mi rondan entre Kata y Dae.

De momento lo dejo en Fisolofo hasta saber algo más de hoy.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.