Vaya putada!
Que estamos a día 2, como coño sacan roles así!! Alfdona dio alguna pista de su rol??
Hay alguna forma de recuperar la barberia?
Lo veo bastante mal todo y no linchar a Ugeltroglodita hoy mañana tienen otro tiró y si con Cesarmagala acertaron a la primera es que al frente hay alguien que domina el sacar roles fácilmente.
Eldritch, estás seguro que esto no es cosa tuya?? Porque me vas cuadrando cada vez más.
En serio? Ayer se escaneó el rol del chivato y salió himano y él dijo serlo
Ah vale, recuerdo que alguien dijo que era el chivato pero no recordaba que fuera Alfdona, sorry, me está costando cogerle el ritmo a la partida.
Me a parecido ver que Jabberwock a pillado la TV y luego muere Alf, supongo que el parado ya no podrá pillar otro ofició, así que vaya putas coincidencias.
Haber...candidatos...
Horak, esta bien no aportar para no ser objetivo pero de eso a usar tu ofició con Ugeltroglodita es algo que roza la insensatez.
Ugeltroglodita, selecciona a Cesarmagala a día 1 y acaba muerto.
Eldritch, es un crack sacando roles, entre eso y que pienso que Meme era la vidente suicida tiendo a creer que eligiera a un veterano
Pi, lo veo raro, defiende lo ilógico pero es que a él siempre lo veo raro, es Pi.
Jabberwock, que casualidad, pierdes tu estado de parado poco antes de morir Alfdona, coño, nos hubiera venido bien que pillaras ahora la barberia, que supongo que podrías.