Sí y juego con que Miguel es más bueno que la mayoría ya que para ser lobo, tu también tienes que serlo y aunque saliera que eres lobo, Miguel podría ser bueno ya que enlazarse con un lobo es arriesgado.
Pero yo no digo la medium es buena, ni digo Pi es bueno o Miguel es bueno. Miguel esta avalado por rulo, eso quiere decir que nunca debes lincharlo si no has linchado previamente a rulo ya que el da fe de su bondad. Esto último es matizable pero como norma general sirve.
Eldritch para la barberia.
Dos opciones:
Eldricth es lobo y pilla la barbería, nos jode ya que no podemos usarla nosotros pero fin. Si la usa el para matar a un compañero , nos ha dado un lobo. Con no pensar que eso le hace bueno directamente, sigues ganando.
Eldricht es bueno y pilla la barbería: pues amenaza por si confirmamos que X es un lobo poder afeitarlo.
Que tu lees los roles y ves que lo de horak está mal jugado, pues es posible. Pero yo leo los roles y veo que en muchas posibilidades está jugado de puta madre. Así que no voy a matar a nadie que ha podido hacer una gran jugada porque la gente no la vea. Oye, que puede que no, que sea aldeano y ugel lobo y se haya fiado por instinto divino y la esté cagando pero existen muchas posibilidades que no es así. Así que como consejo "cuando alguien apunte a la luna, no mires el dedo"
grupo de la abuela está el Médium y lo acabas de decir.
Y no crees que si lo he dicho es con el consentimiento de otras 3 personas que estaban allí? no crees que es útil para los aldeanos saber lo que sabe la medium?
Quizás veas mejor que la gente que tiene otro tipo de información piense que Cesar fue mordido y fallaron y por eso sacaron su rol. Es más útil, quizás la información útil se tenga que dar y cuando se recibe se tenga que usar y no quejarse. Pero soy yo que juego raro.
Si, en la casa había lobo cuando la medium lo dijo, ya saben quien es, directamente. Al menos ya tienes información