Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: ¿Cómo lo hacen?  (Leído 16338 veces)

Conectado Eldritch

Re:Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« Respuesta #100 en: 10 Abril 2025, 23:16:24 »
Vaya putada!

Que estamos a día 2, como coño sacan roles así!! Alfdona dio alguna pista de su rol??

Hay alguna forma de recuperar la barberia?

Lo veo bastante mal todo y no linchar a Ugeltroglodita hoy mañana tienen otro tiró y si con Cesarmagala acertaron a la primera es que al frente hay alguien que domina el sacar roles fácilmente.

Eldritch, estás seguro que esto no es cosa tuya?? Porque me vas cuadrando cada vez más.

Me has pillado noi.

Ya verás como soy el Lobo Enterrador. Estate atento.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Katalina

« Respuesta #101 en: 10 Abril 2025, 23:18:18 »
Vaya putada!

Que estamos a día 2, como coño sacan roles así!! Alfdona dio alguna pista de su rol??

Lo veo bastante mal todo y no linchar a Ugeltroglodita hoy mañana tienen otro tiró y si con Cesarmagala acertaron a la primera es que al frente hay alguien que domina el sacar roles fácilmente.

Eldritch, estás seguro que esto no es cosa tuya?? Porque me vas cuadrando cada vez más.
En serio? Ayer se escaneó el rol del chivato y salió himano y él dijo serlo

Desconectado Rulos

« Respuesta #102 en: 10 Abril 2025, 23:31:48 »
Vaya putada!

Ah vale, recuerdo que alguien dijo que era el chivato pero no recordaba que fuera Alfdona, sorry, me está costando cogerle el ritmo a la partida.

Me a parecido ver que Jabberwock a pillado la TV y luego muere Alf, supongo que el parado ya no podrá pillar otro ofició, así que vaya putas coincidencias.

Haber...candidatos...

Horak, esta bien no aportar para no ser objetivo pero de eso a usar tu ofició con Ugeltroglodita es algo que roza la insensatez.

Ugeltroglodita, selecciona a Cesarmagala a día 1 y acaba muerto.

Eldritch, es un crack sacando roles, entre eso y que pienso que Meme era la vidente suicida tiendo a creer que eligiera a un veterano

Pi, lo veo raro, defiende lo ilógico pero es que a él siempre lo veo raro, es Pi.

Jabberwock, que casualidad, pierdes tu estado de parado poco antes de morir Alfdona, coño, nos hubiera venido bien que pillaras ahora la barberia,   que supongo que podrías.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #103 en: 10 Abril 2025, 23:33:15 »
Vaya putada!

Deduzco que no se puede recuperar porque Eldritch, que pasaría a ser el parado, tendría que suplantar a alguien y el edificio está vacío, ¿no?

Desconectado Rulos

« Respuesta #104 en: 10 Abril 2025, 23:38:26 »
Vaya putada!

Deduzco que no se puede recuperar porque Eldritch, que pasaría a ser el parado, tendría que suplantar a alguien y el edificio está vacío, ¿no?
16. LA OFICINA DE EMPLEO - El pobre parado
Cada día en sus primeros posts dice de qué le gustaría trabajar, nombra un oficio. El siguiente día aparecerá con el oficio elegido y la persona a la que ha suplantado pasará a ser el pobre parado.

Supongo que si un edificio esta vacío podrá pillarlo como oficio no??

Fisolofo, puedes aclararme esto?

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #105 en: 11 Abril 2025, 00:14:32 »
Pues si que vamos bien. Al final parece que a Cesarmagala lo mataron a la primera.
Posibilidades:
1) Cesarmagala era el mártir y el pringado es el mordido.
2) Era el alcalde y el mordido la tele operadora.
3) Suerte loca.
4) Era el cultista y se la jugaron.

Ahora, el segundo misterio. ¿Por qué matar ahora a Alfdona, y no antes?
Según MafyLynx se le instaba a usar su oficio con alguien (no ha dado información). ¿Hay 1 lobo dentro? Espero que en la casa tengáis más información

Por teorizar, yo descartaría 1 (por una corazonada) y 2 (¿por como anunció que se anulaba el linchamiento? Demasiado evidente, ¿no?).

La 3 es improbable pero posible y la 4 refuerza la teoría de Katalina de que fuera el mordido y sabiendo que habían fallado...

Por cronología Ugeltroglodita puso a Cesarmagala en el circo, por lo que tenían la posibilidad de acertar su rol.
Quedó confirmado el rol de Mafylink, lo que dejaba la adivinanza en dos posibilidades.
Se canceló el linchamiento.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #106 en: 11 Abril 2025, 00:23:18 »
a ver alfdona ha muerto con rol + jugador que pillaron ayer por cancelar el linchamiento

ahora bien, ha muerto justo cuando le estaba diciendo en el grupo que usara la navaja porque iba a morir enseguida

luego le he dicho que si no ha muerto hasta ahora estando metido en la casa de la abuela es porque tenia que haber un lobo dentro y se sentian seguros y justo justo justo ha muerto kjsdhfkla

Suponiendo que Alfdona dijera la verdad sobre su rol al hacer público que era el chivato, ¿podrían utilizar el intento de asesinato?

Nadie le iba a votar sabiendo que era el chivato por lo que a los lobos no les serviría de nada que siguiera en partida y teniendo la barbería, era un peligro si acertaba con un lobo.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #107 en: 11 Abril 2025, 00:24:56 »
Vaya putada!

Ah vale, recuerdo que alguien dijo que era el chivato pero no recordaba que fuera Alfdona, sorry, me está costando cogerle el ritmo a la partida.

Me a parecido ver que Jabberwock a pillado la TV y luego muere Alf, supongo que el parado ya no podrá pillar otro ofició, así que vaya putas coincidencias.

Haber...candidatos...

Horak, esta bien no aportar para no ser objetivo pero de eso a usar tu ofició con Ugeltroglodita es algo que roza la insensatez.

Ugeltroglodita, selecciona a Cesarmagala a día 1 y acaba muerto.

Eldritch, es un crack sacando roles, entre eso y que pienso que Meme era la vidente suicida tiendo a creer que eligiera a un veterano

Pi, lo veo raro, defiende lo ilógico pero es que a él siempre lo veo raro, es Pi.

Jabberwock, que casualidad, pierdes tu estado de parado poco antes de morir Alfdona, coño, nos hubiera venido bien que pillaras ahora la barberia,   que supongo que podrías.

Si pretendes que yo afeite a alguien, a dedo por consejo de un par de cabezas pensantes que quedan por aqui, vas terriblemente mal asi te lo digo  :burla: :burla: Prefiero con mucho coger un edificio que no puede hacer daño y que lo mismo si hay alguna especie de consenso grupal pueda servir para aclararle algo a los que manejen info a matarme y matar a un aldeano por alguna "iluminacion" que ya vemos como vamos de bien con las cantadas y demas. Yo ya hice cuando tuve la biblio lo mio con el chivato, que se te ha olvidado, porque me parecio una buena jugada sin riesgos, pero vamos hasta ahi voy a leer.

No me fio de ninguno lo suficiente ni tampoco tengo una claridad meriadana como para marcarme un Xolo.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #108 en: 11 Abril 2025, 06:07:33 »
Vaya putada!

Es coña?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #109 en: 11 Abril 2025, 06:34:18 »
Vaya putada!

16. LA OFICINA DE EMPLEO - El pobre parado
Cada día en sus primeros posts dice de qué le gustaría trabajar, nombra un oficio. El siguiente día aparecerá con el oficio elegido y la persona a la que ha suplantado pasará a ser el pobre parado.

Supongo que si un edificio esta vacío podrá pillarlo como oficio no??

Fisolofo, puedes aclararme esto?

Eldritch mañana será el parado y puede elegir cualquier edificio que no esté quemado por el pirómano. Si hay inquilino ese pasará a ser el  parado para el día 4 . Si no hay inquilino la oficina de empleo queda vacía y nadie podrá volver a ser el parado.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos