Mira que quiero votar a Carlos y Eldricht pero rulo parate a pensar que cada post que escribes pareces más sospechoso.
Eldritch, te va bien la barberia para degollar a otro jugador??
llevo desde ayer alucinando con Mafy y alfadona pero veo que es contagioso. La barbería te permite matar a dedo pero si matas a un aldeano , mueres. Es decir, que salvo certeza, estás arriesgándote a perder 2 aldeanos , pero Pi ¿qué importan dos aldeanos? Pues si eres lobo, cojonudo pero si eres aldeano, perder dos compañeros y perder la partida a estás alturas es casi sinónimo.
Lo guay de todo esto es que alfadona quiere usar la navaja desde el primer día, ayer estaba ansioso y Mafy le apoya. Vamos, que no la he linchado porque el master me ha dicho que es aldeana pero ganas no me han faltado en más de una ocasión.
Dicho esto: 9 aciertos y 3 lobos. Eso sabemos en la casa. Para todo lo demás "mastercard".
Yo no defiendo nada ilógico. Si lees las reglas, existen cosas que pueden ser verdad o no. Cuando alguien actúa, yo deduzco que está jugando su rol y lo está jugando bien, el problema es que yo juego un rol de una manera y X lo puede jugar de forma opuesta. El bien y el mal es muy subjetivo. Cuando conozco al jugador, pues puedo intuir como lo jugaría. Así que defiendo que antes de acusar y decir mil información en el hilo, nos paremos a pensar , alguien ha hecho esto, es malo o podría tener lógica y si todo te lleva a que es malo, vótale y si tienes una fe ciega, pues acusa. Pero si no, evita hablar o puede que los lobos despistados no se den cuenta y eso ayuda.