Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: ¿Qué coño ha pasado?  (Leído 17171 veces)

Conectado Fisolofo

Re:Día 1: ¿Qué coño ha pasado?
« Respuesta #60 en: 06 Abril 2025, 22:16:28 »
Perdón, entendí que éramos tres, no que metía a tres.
sendatsu,Miguel y Eldritch

Eldritch se suma a las pastitas y el té de la abuela Pi
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Katalina

« Respuesta #61 en: 06 Abril 2025, 22:16:44 »
A ver, en el INEM mebhan dicho que mañana me presente en la Biblioteca. Jabberwok, mañanavtienes que ir avsellar la cartilla del paro.
En cuanto a Jerezmeme, creo que es la vidente suicida y ha preguntado por alguien cercano, así que de momento carloscmcm

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #62 en: 06 Abril 2025, 22:22:54 »
Sobre el post de Eldritch...

Si el piromano esta en juego, ya debería estar preparando la antorcha para quemar el circo... :enfado:
Muchos muertos se han visto en ese edificio y a mas días de juego, mas posibilidades de ello...

Dispersar el voto, debería ser obligatorio para demostrar que no tenemos miedo al vidente de votos, pero si esta el chivato, es una verga, porque les iremos regalando roles a los lobos... ¬¬

Aunque...

Si el bibliotecario Jabber, pregunta por el chivato a dia 1 y nos creemos su respuesta, podemos avanzar bastante...  :medium:

Casos varios...

No juega, es un descarte. Fin del problema. Se puede dispersar alegremente...

Juega y es malo. Pues el detective lo localiza con su oficio y el barbero se lo cepilla...  :burla:

Juega y es bueno. Pues tenemos un marrón de los gordos en ese caso y habría que consensuar cual es la mejor linea de acción...

Perdón que voy cuál pulpo en garaje leyéndoos.

¿Al final Jabber ha preguntado por el chivato?

Conectado Fisolofo

« Respuesta #63 en: 06 Abril 2025, 22:26:54 »
A ver, en el INEM mebhan dicho que mañana me presente en la Biblioteca. Jabberwok, mañanavtienes que ir avsellar la cartilla del paro.
En cuanto a Jerezmeme, creo que es la vidente suicida y ha preguntado por alguien cercano, así que de momento carloscmcm

Kata será la bibliotecaria el día 2
Jabberwock será el parado el día 2
« Última modificación: 06 Abril 2025, 23:43:07 por Fisolofo »

Desconectado Wellington

« Respuesta #64 en: 06 Abril 2025, 23:22:35 »
Lo de anular el linchamiento es algo que no acabo de ver, porque es nuestra manera de cazar lobos los aldeanos. (Y encima ganan un rol + jugador)

Yo más bien lo que haría sería que el de la Biblioteca pregunte por el actor primero, para ver si está en juego y nos confirme algo. Y que el Detective busque al Chivato.

Si y no...  :silbar:

Soy consciente de que hay factores que implican que siempre hay que linchar para ver reacciones y movimientos. Pero creo que si Cesar usa el oficio a día 1, todo serán ventajas...
Se colla a un hipotético actor, que espera rol y este sera casi al 100% aldeano. Jmeme vidente suicida o mártir. A la espera de un próximo posible asesinato que seguramente por posibilidades sera de aldeano...
Se les otorga a día 2 a los lobos un R+J que usaran a ciegas, porque si nadie la caga, es complicadisimo que sea efectivo.
Los buenos ganamos 1 linchamiento que no ocurre y que en la mayoría de casos es de un aldeano...

Y en el otro caso, no... :reglas:

Tanto si el chivato como el actor están en juego, me parece mucho mas importante saber si juega el chivato que si juega el actor...
Por que?.
Pues por varios motivos...
El actor ahora mismo esta a la espera de ver que le puede llegar, pero el chivato es un peligro de la ostia por su habilidad de otorgar roles a los lobos.
Si Jabber pregunta por el chivato, sabemos con seguridad de que pie calza (siempre que nos lo creamos, claro). Si pregunta por actor, que sabemos?. Si esta en juego o norl, porque en este momento, su alineamiento sigue sin ser concluyente. Y que ganamos con ello?.

Ademas...

Master.

Que ocurre si el detective pregunta por un rol que esta descartado?.  :confuso:

Yo ya se la respuesta, pero quiero que la veáis todos...  ;)

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Conectado Fisolofo

« Respuesta #65 en: 06 Abril 2025, 23:24:17 »
 :triste:
MafyLynx

Mafylinx visita la tienda de Stuart y se hace adoradora de Cthulhu

Conectado Fisolofo

« Respuesta #66 en: 06 Abril 2025, 23:27:29 »
Lo de anular el linchamiento es algo que no acabo de ver, porque es nuestra manera de cazar lobos los aldeanos. (Y encima ganan un rol + jugador)

Yo más bien lo que haría sería que el de la Biblioteca pregunte por el actor primero, para ver si está en juego y nos confirme algo. Y que el Detective busque al Chivato.

Si y no...  :silbar:

Soy consciente de que hay factores que implican que siempre hay que linchar para ver reacciones y movimientos. Pero creo que si Cesar usa el oficio a día 1, todo serán ventajas...
Se colla a un hipotético actor, que espera rol y este sera casi al 100% aldeano. Jmeme vidente suicida o mártir. A la espera de un próximo posible asesinato que seguramente por posibilidades sera de aldeano...
Se les otorga a día 2 a los lobos un R+J que usaran a ciegas, porque si nadie la caga, es complicadisimo que sea efectivo.
Los buenos ganamos 1 linchamiento que no ocurre y que en la mayoría de casos es de un aldeano...

Y en el otro caso, no... :reglas:

Tanto si el chivato como el actor están en juego, me parece mucho mas importante saber si juega el chivato que si juega el actor...
Por que?.
Pues por varios motivos...
El actor ahora mismo esta a la espera de ver que le puede llegar, pero el chivato es un peligro de la ostia por su habilidad de otorgar roles a los lobos.
Si Jabber pregunta por el chivato, sabemos con seguridad de que pie calza (siempre que nos lo creamos, claro). Si pregunta por actor, que sabemos?. Si esta en juego o norl, porque en este momento, su alineamiento sigue sin ser concluyente. Y que ganamos con ello?.

Ademas...

Master.

Se comunica que está descartado y se gasta la habilidad del edificio para el resto de la partida.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #67 en: 06 Abril 2025, 23:35:07 »
Para el Master... El intento de rol+jugador que ganan los lobos al anularse el linchamiento, se lo guardan para el resto de la partida o es de uso inmediato?

Ya que al no especificar nada, mi idea en mente es que ya se lo quedaban.

Viendo el último mensaje del master entonces posiblemente haya que preguntar en la Biblioteca por el chivato y en caso de estar en juego, preguntar en el Detective para saber quién es.

De momento vamos a ir llamando a Jabberwock
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #68 en: 06 Abril 2025, 23:36:44 »

RECUENTO
CARLOSCMCM(4 votos):Rulos, MafyLynx, Katalina, Fisolofo,
MAFYLYNX(2 votos):Sendatsu, Miguelcmcm,
JABBERWOCK(2 votos):Alfdona, Eldritch,
RULOS(1 votos):carloscmcm,
AVISO

No votan:
horak, cesarmagala, Jabberwock, Pi_, Wellington, ugeltroglodita, Nilfhiem,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Wellington

« Respuesta #69 en: 06 Abril 2025, 23:40:10 »
Master.

Se comunica que está descartado y se gasta la habilidad del edificio para el resto de la partida.

Nilfhiem, espera a saber que el rol que vas buscar esta en juego...  ;)

Jabber, pregunta por el chivato, para saber si juega o no. En función de ello lo hablamos...

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.