Secret Hitler en fase de inscripción.¡Nos faltan valientes!
Cita de: Rulos en 06 Abril 2025, 18:43:05Estoy con Carloscmcm pasando una bonita velada!Hemos llegado a la conclusión de que meme a tenido que escanear a algunos de los veteranos, tenemos 3 en lista más que los otros pero como se que del único que puedo fiarme es de Miguelcmcm, voy a leer su opinión y sobre qué piensa de la muerte de su madre y por dobde el cree que vayan los tiros. Miguelcmcm, te espero.A ver si tuviese que apostar apostaría por mi padre veterano y familiar tiene muchas papeletas sino pues podría ser kata, Horak o Eldricht por veteranos. También podría ser MafyLynx por intuición(mía) porque compartió equipo con ella en la anterior
Estoy con Carloscmcm pasando una bonita velada!Hemos llegado a la conclusión de que meme a tenido que escanear a algunos de los veteranos, tenemos 3 en lista más que los otros pero como se que del único que puedo fiarme es de Miguelcmcm, voy a leer su opinión y sobre qué piensa de la muerte de su madre y por dobde el cree que vayan los tiros. Miguelcmcm, te espero.
MafyLynxVeamos tus más oscuros secretos.
Mafylinx tiene un rol de UN DÍGITO
Voy a utilizar mi edificio con Cesarmagala. Agradecería que el pirómano quemara mi edificio esta noche. Mañana intento aportar algo más, q me ha pillado la apertura de partida pasando el día fuera.
Cita de: Eldritch en 06 Abril 2025, 18:10:11MafyLynxVeamos tus más oscuros secretos.El cronista de Salvame saca los más sucios secretos de Mafylinx y revela...Un momento nos vamos a publicidad y luego lo vemos.Citar Mafylinx tiene un rol de UN DÍGITO
pero bueno os estáis cebando conmigo eh
Mando a la casa de la abuela a Miguel y Sendatsu