Lo de anular el linchamiento es algo que no acabo de ver, porque es nuestra manera de cazar lobos los aldeanos. (Y encima ganan un rol + jugador)
Yo más bien lo que haría sería que el de la Biblioteca pregunte por el actor primero, para ver si está en juego y nos confirme algo. Y que el Detective busque al Chivato.
Si y no...
Soy consciente de que hay factores que implican que siempre hay que linchar para ver reacciones y movimientos. Pero creo que si Cesar usa el oficio a día 1, todo serán ventajas...
Se colla a un hipotético actor, que espera rol y este sera casi al 100% aldeano. Jmeme vidente suicida o mártir. A la espera de un próximo posible asesinato que seguramente por posibilidades sera de aldeano...
Se les otorga a día 2 a los lobos un R+J que usaran a ciegas, porque si nadie la caga, es complicadisimo que sea efectivo.
Los buenos ganamos 1 linchamiento que no ocurre y que en la mayoría de casos es de un aldeano...
Y en el otro caso, no...

Tanto si el chivato como el actor están en juego, me parece mucho mas importante saber si juega el chivato que si juega el actor...
Por que?.
Pues por varios motivos...
El actor ahora mismo esta a la espera de ver que le puede llegar, pero el chivato es un peligro de la ostia por su habilidad de otorgar roles a los lobos.
Si Jabber pregunta por el chivato, sabemos con seguridad de que pie calza (siempre que nos lo creamos, claro). Si pregunta por actor, que sabemos?. Si esta en juego o norl, porque en este momento, su alineamiento sigue sin ser concluyente. Y que ganamos con ello?.
Ademas...
Master. Que ocurre si el detective pregunta por un rol que esta descartado?.

Yo ya se la respuesta, pero quiero que la veáis todos...