Perdón por venir tan tarde a dar explicaciones de una jugada claramente extraña. Las di al 50% de jugadores de la partida ayer en el grupo de Trost, cualquiera de ellos te lo podrá confirmar.
Como ya fui diciendo durante el día, me pareció que mi subida de votos fue básicamente "por nada". Por decir de Pi lo mismo que otros habían dicho antes que yo. Pero, la subida a Horak también me pareció muy artificial, porque tampoco vi que hiciera nada para merecerla, ni nadie dio un solo argumento de porqué le votaba. Y a eso se le sumaba que el día anterior, si creemos la lista de Carlos (del que empecé sospechando mucho, pero cada vez estoy más convencido de que dice la verdad) había estado a punto de morir sin que nadie lo esperara (bueno, a la noche en Trost Eldritch sí dijo que él se esperaba que le metieras el voto oculto a Horak, yo la verdad es que no esperaba que fueras a jugar el voto oculto).
El Domingo después de comer empezaba a verme apurado ya, así que pensé en cambiar mi voto a Horak para intentar salvar el culo. Pero pensé que si hacía ese movimiento, el final ya claramente se iba a encaminar a un Horak o UG, sin nadie más. Y tenía la sensación de que eso era justamente lo que los lobos estaban intentando provocar. Cualquiera de los dos ya iba bien. Así que decidí esperar a ver si se subía a alguien más, pero no hubo suerte. En todo momento la única opción remota fue Cris, era la única que estaba cerca, pero necesitaba que alguien más la subiera. Podía votarla para intentar arrastrar a alguien más, pero si ella me votaba estaba muerto. Así que decidí esperar hasta el último momento. Y dudé en si jugármela con Cris, o subir a Horak para intentar salvar el culo. Al final preferí jugármela a Cris antes que empatar con Horak, que creo que era hacia donde me empujaban los lobos.
Es una jugada rara, sí, y entiendo que haya muchas sospechas. Pero estábamos a día 3 y no había caído ningún titán (que sepamos). Me pareció que era momento de arriesgar por el grupo en lugar de pensar solo en mi culo. Si ayer no moría ningún titán lo de hoy era un match ball.