Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: El silencio de los condenados  (Leído 12131 veces)

Desconectado xolo

Re:Día 4: El silencio de los condenados
« Respuesta #30 en: 04 Marzo 2025, 10:09:06 »
Recordadme una cosa...

En la fortaleza es donde se supone que puedes hacer el voto oculto, no? Nadie fue aquí anoche??

En los subterráneos es donde se supone que te dan la lista real de votos, no? Nadie fue aquí anoche??
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado xolo

« Respuesta #31 en: 04 Marzo 2025, 10:50:32 »
Este es el recuento de ayer...

RECUENTO:

Ugeltroglodita (3 votos): Pi_, Horak, Xolo
Horak (3 votos): Carloscmcm, MafyLynx, Eldricht
Pi_ (2 votos): Ugeltroglodita, Marlex
Criskomwonkru (2 votos): Fisolofo, Jerezmeme
MafyLynx (1 voto): Criskomwonkru,
Carloscmcm (1 voto): Jabberwock

Sin duda alguna Ug hizo algo raro, para salvar su culo de forma fácil y visual para el resto...era votar a Horak. Para más cojones, Horak era uno de sus votantes que lo quería linchar, con lo cual esto es más raro todavía...

Para qué quiere Ug salvar a Horak si Horak lo quiere linchar a él?  :carqui:

Es un paralelismo un poco extraño entre ellos, no?

Hemos pedido explicación pública a Ug, pero quizá Horak tengo algún punto de vista sobre esto que nos quiera hacer entender algo...

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #32 en: 04 Marzo 2025, 11:00:39 »
Seguid así y le vais a dar los roles de Ug y Horak a los lobos para su lista. Con lo listos que parecéis a veces...

¿Qué sentido tiene no votar a quién te vota si te lo puedes cargar? En mi opinión mucho.

RECUENTO:

Ugeltroglodita (3 votos): Pi_, Horak, Xolo (reales 4)
Horak (3 votos): Carloscmcm, MafyLynx, Eldricht (reales 3)
Pi_ (2 votos): Ugeltroglodita, Marlex
Criskomwonkru (2 votos): Fisolofo, Jerezmeme (¿reales 2?)
MafyLynx (1 voto): Criskomwonkru,
Carloscmcm (1 voto): Jabberwock

El de la lista podría aclarar muchas cosas también
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #33 en: 04 Marzo 2025, 11:05:48 »
Perdón por venir tan tarde a dar explicaciones de una jugada claramente extraña. Las di al 50% de jugadores de la partida ayer en el grupo de Trost, cualquiera de ellos te lo podrá confirmar.

Como ya fui diciendo durante el día, me pareció que mi subida de votos fue básicamente "por nada". Por decir de Pi lo mismo que otros habían dicho antes que yo. Pero, la subida a Horak también me pareció muy artificial, porque tampoco vi que hiciera nada para merecerla, ni nadie dio un solo argumento de porqué le votaba. Y a eso se le sumaba que el día anterior, si creemos la lista de Carlos (del que empecé sospechando mucho, pero cada vez estoy más convencido de que dice la verdad) había estado a punto de morir sin que nadie lo esperara (bueno, a la noche en Trost Eldritch sí dijo que él se esperaba que le metieras el voto oculto a Horak, yo la verdad es que no esperaba que fueras a jugar el voto oculto). 

El Domingo después de comer empezaba a verme apurado ya, así que pensé en cambiar mi voto a Horak para intentar salvar el culo. Pero pensé que si hacía ese movimiento, el final ya claramente se iba a encaminar a un Horak o UG, sin nadie más. Y tenía la sensación de que eso era justamente lo que los lobos estaban intentando provocar. Cualquiera de los dos ya iba bien. Así que decidí esperar a ver si se subía a alguien más, pero no hubo suerte. En todo momento la única opción remota fue Cris, era la única que estaba cerca, pero necesitaba que alguien más la subiera. Podía votarla para intentar arrastrar a alguien más, pero si ella me votaba estaba muerto. Así que decidí esperar hasta el último momento. Y dudé en si jugármela con Cris, o subir a Horak para intentar salvar el culo. Al final preferí jugármela a Cris antes que empatar con Horak, que creo que era hacia donde me empujaban los lobos.

Es una jugada rara, sí, y entiendo que haya muchas sospechas. Pero estábamos a día 3 y no había caído ningún titán (que sepamos). Me pareció que era momento de arriesgar por el grupo en lugar de pensar solo en mi culo. Si ayer no moría ningún titán lo de hoy era un match ball.
Viajero pistolero

Desconectado Pi_

« Respuesta #34 en: 04 Marzo 2025, 11:13:47 »
Eres consciente que tu como bueno, de quien más te puedes fiar es de ti mismo. Pero Pi, si es vidente puede saber que horak es bueno también 100%. Guay, lo creo, pero entonces el vidente se la juega a morir el por salvar a su avalado?
no sé fisolofo pero sinceramente no estoy diciendo ningún rol. Solo estoy diciendo que Ugel dice que subió a Cris para empatarla? empatarla con quien? Cris tenía 3 votos con el voto de ugel, no tenía 4. Pero si ugel tiene voto doble sabe que está empatando, guay, pero se está arriesgando a morir el por salvar a horak. Que entiendo que pienses que matar a horak pa salvarte tu es una putada ya que no parece malo pero la realidad es que estás asegurándote que un bueno vive. Yo cuando me subió xolo podía haber dejado el voto sin cambiar a meleke y salir vivo por el alcalde pero siendo bueno, es absurdo no salvarte tu salvo que estes salvando a un rol más importante que el tuyo. Lo digo porque yo no rematé a Rulo porque al comandante era absurdo matarlo pero ese dato fue dicho por él.

En fin, que si os creeis lo de ugel, guay, yo no cambio mi voto. Ese cambio suena mal. Fin

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #35 en: 04 Marzo 2025, 11:26:47 »
Dadas mis explicaciones, yo también tengo que pedir algunas.
Porque mis explicaciones de ayer vienen dadas porque creía que los lobos nos empujaban a un UG vs Horak. ¿Y sobre quién tenía sospechas?
Pues principalmente sobre Eldritch, que había insinuado que me veía las orejas, para que otros me votasen, mientras él votaba a Horak, al que ya había votado el día anterior (reconociendo ayer en Trost que contaba que Pi le estaría votando también). Por lo que la muerte de Eldritch esta noche me deja bastantes dudas de mi razonamiento de ayer.

Así que tengo que recalibrar hacia dónde apunto. Vamos a empezar con lo que más me confunde. Porque ayer solo tres jugadores podían ir o bien al cuartel o bien a la iglesia, para confirmar las informaciones de un Carlos al que se había puesto bastante en duda.
Y sin embargo solo uno de ellos lo hizo.

¿Pq la torre Pi y Fiso? ¿Pq no quisisteis ir al cuartel ni a la iglesia? Me parecía que lo lógico ayer era ir a confirmar las informaciones de Carlos. De hecho lo normal para mí es que Horak y Pi (que estaban juntos) se hubieran repartido (tú al cuartel y yo a la iglesia), y que Fiso hubiese ido a cualquiera de las dos.
Viajero pistolero

Desconectado xolo

« Respuesta #36 en: 04 Marzo 2025, 11:27:15 »
Yo tengo que decir que Pi lleva razón en lo de que...si yo soy bueno he preservarme, no por egoísmo, si no porque lo mejor para la aldea es salvarme a mi mismo (porque se que soy aldeano) antes de salvar a alguien que no sé quien es.

Fisolofo, entiendo que sugieres que Ug sabe el alineamiento de Horak? Yo juraría que Ug tiene uno los tantos roles que tienen el voto doble. Y con esto no le estoy haciendo ninguna ayuda a los lobos, creo que es evidente vamos.

Ug, si no sabías si Horak era aldeano...para qué lo salvas? Por intuición? Arriesgas a morir tú (sabiendo tú mismo que eres aldeano) para salvar a uno que no lo sabes seguro?
Responde esto, gracias

Desconectado xolo

« Respuesta #37 en: 04 Marzo 2025, 11:29:43 »
¿Pq la torre Pi y Fiso? ¿Pq no quisisteis ir al cuartel ni a la iglesia? Me parecía que lo lógico ayer era ir a confirmar las informaciones de Carlos. De hecho lo normal para mí es que Horak y Pi (que estaban juntos) se hubieran repartido (tú al cuartel y yo a la iglesia), y que Fiso hubiese ido a cualquiera de las dos.

Sí, esto también es interesante.

Habría que haber cubierto; iglesia, torre y cuartel. Y si no me equivoco se ha quedado sin visitar la iglesia que justamente es para preservar lo que dijo...Carlos, un día más.

Aquí me parece que hay tomate también  xD

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #38 en: 04 Marzo 2025, 13:09:47 »
Fui a la Torre porque es la única localización que no sabíamos lo que hacía y porque todo el que ha dicho abiertamente que iba a ir allí a muerto. Meleke dijo que iba a la torre el día 1 y Pi pudiendo subir a tres que íbamos en grupo se lo cargó, que sí mi bottom es mi bottom y toda esa mierda pero podía haberme linchado a mí, por poner un ejemplo, que iba al cementerio y eligió a Meleke que iba solo a la torre. Dae fue a la torre y se la cepillaron los lobo. Con todos esos datos pensé que el mejor lugar para ir era torre que ya habría gente para investigar la iglesia y el cuartel.
Lo que no sé es porqué si Pi está tan seguro que nos van a dar otros tres roles de lobo posibles en la iglesia y así desenmascarar a Carlos eligió ir a la torre.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado xolo

« Respuesta #39 en: 04 Marzo 2025, 13:30:42 »
Fui a la Torre porque es la única localización que no sabíamos lo que hacía y porque todo el que ha dicho abiertamente que iba a ir allí a muerto. Meleke dijo que iba a la torre el día 1 y Pi pudiendo subir a tres que íbamos en grupo se lo cargó, que sí mi bottom es mi bottom y toda esa mierda pero podía haberme linchado a mí, por poner un ejemplo, que iba al cementerio y eligió a Meleke que iba solo a la torre. Dae fue a la torre y se la cepillaron los lobo. Con todos esos datos pensé que el mejor lugar para ir era torre que ya habría gente para investigar la iglesia y el cuartel.
Lo que no sé es porqué si Pi está tan seguro que nos van a dar otros tres roles de lobo posibles en la iglesia y así desenmascarar a Carlos eligió ir a la torre.

Te compro esta explicación  :plas:

A ver, yo comprendo que nadie diga a estas alturas donde va y más aún si vais a la torre, porque todo el que pide allí amanece muñeco...pero de algún modo debemos coordinarnos. El que nos coordina siempre es Eldritch y para eso lo han matado, para que seamos caos.

El que pida ir a la iglesia, ese amanecerá muerto. Ya sea porque Carlos es malo y los lobos quieren preservar su mentira o bien porque Carlos es bueno y los lobos quieren hacer ver que la iglesia es un sitio vetado para los aldeanos e incriminar a Carlos.

Pero por favor, los que estéis cerca de la iglesia, pedid ir a la iglesia esta noche! Debemos cotejar lo que dijo Carlos, sí o sí, es fundamental. Y ya vamos tarde.

El sitio donde dice los titanes que hay en partida, también debe ser ocupado, 100%. No se bien como hacerlo sin que los lobos lo sepan y maten a esos personajes.