A ver si me entero, que soy muy malo leyendo entre líneas.
Sugieres dos cosas, no?
1. Que fuiste a la iglesia y te diste cuenta de que Carlos nos miente porque el master te dijo como funcionaba de verdad la habilidad de la iglesia?
2. Que ug, horak y cris son los tres lobos y dices que ug sacrificó a cris para hacer pasar a Horak y Ug como aldeanos?
1.-No, fui a la torre de expedición. Esta localización permite usar una habilidad de localización de uso único que ya hayas usado. Ejemplo: podría volver a tener voto oculto una vez más o si fuera al cuartel podría preguntar cuantos titanes existen una vez y aunque ya la haya agotado, podría usarla una vez más. Esta habilidad es de un solo uso, es decir, repito una y solo una vez algo ya agotado. La cosa es que pone claramente que esto es válido para todas las habilidades de un solo uso menos para la iglesia. Esa habilidad, sea como sea, no se podrá repetir. La cosa es, que tiene pinta que la iglesia es como todas las de un solo uso, cada persona podrá usarla una vez y solo una y la torre no te permitirá usarla otra vez. Es lo que creo y por eso pienso que carlos miente al 90% al decir que nadie más podía usarla. No pongo 100% ya que no he ido y leído nada.
2.- O que Cris directamente no es titán y horak ha dicho que sí ya que si quedan 3 titanes, aunque nos diéramos cuenta, ganan. Si cris no era titan, quedan 3 titanes así que fallando hoy y matando ellos de noche se quedan en amplia mayoría. Lo único que digo es que penséis esto "Si ayer hubierais sido ugel y estuvierais conectado, cosa que pasó, a quién habrías votado".