Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: El silencio de los condenados  (Leído 11584 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 4: El silencio de los condenados
« Respuesta #20 en: 03 Marzo 2025, 23:45:02 »
O Horak, Ugel y Cris son titanes y han sacrificado a una pa salvarse o Horak y Ugel son titanes y Cris es aldeana.

Los votos no mienten, de primero de werewolf. Ayer Ugel cambió su voto en le último minuto y se lo puso a cris. Salió linchada Cris y Ugel se salvó.
La duda es, Ugel no votó para salvarse ya que no tenía suficiente información y sin embargo cambiando el voto a horak si empataba. Los votos dicen una historia distinta a lo que se lee.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #21 en: 03 Marzo 2025, 23:54:14 »
si son titanes ug y horak es que lo de horak es pa matarle porque estaba votando a ug

con lo repartidos que estaban los votos ayer no creo que tuvieran necesidad los lobos de jugársela así
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Pi_

« Respuesta #22 en: 03 Marzo 2025, 23:56:59 »
Os digo lo mismo que a fisolofo en la localización.

Si sois Ugel ayer, a quién hubierais votado?
Que ayer mismo dijiste que el voto de Ugel era raro y hoy ya no?

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #23 en: 04 Marzo 2025, 00:07:11 »
Si claro que es raro. Yo hubiera votado a horak para salvar el culo. Él dijo que no lo hacía porque le parecía que era bueno pero a ver, "más bueno soy yo" pensaría en su lugar.
Por una parte me hace pensar que es bueno por no tratar de salvar el culo a toda costa pero por otra lo mismo son él y horak y por eso trató de buscar una solución que los salvara a ambos. Pero es que entonces mucha suerte tuvieron porque sobrevivió por lista. Eso me lleva a algo que comenté ayer en Shiganshina que es que lo mismo el de la lista es lobo.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #24 en: 04 Marzo 2025, 01:08:50 »
Posibles explicaciones del linchamiento de ayer:
1- El cuervo cagó a Cris y en realidad estaba con 4 votos reales.
2- Marco votaba a Cris.
3- Cris era la titán bestia y Levi le estaba votando

Pi aquí te doy tres posibilidades aunque puede que haya más.

Por otro lado, si Ug es titán es tan fácil como visitar el cuartel hoy y ver cuántos titanes quedan ya que allí no das titán tú, Pi. La jugada de ayer de Ug fue rara sí, pero parece que fue acertada. Ahora te pregunto yo, ¿eres lobo y tienes que sacrificar a un compañero a quién eliges al que está en lo alto o a uno que sí muere parece raro?
Para terminar, que parece que el hilo es mío, el voto te lo he puesto por hablarme como si fuera gilipollas cuando el mensaje del que te burlabas cosa que era porque no has entendido lo que decía, cosa rara, pero te lo dejo porque me parece mucho más raro que el cazaroles oficial no caiga en todas las posibilidades y simplemente ponga el ventilador a todo trapo.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #25 en: 04 Marzo 2025, 02:17:55 »
Xolo, Dae estuvo en el cuartel y Eldritch le dijo que fuera a la torre que aún no había sido vista.
No sé si fue, lo que si sé es que alguien ha estado ya que yo estuve con fisolofo.

PD: el poder es que puedes repetir menos la iglesia. Así que Carlos diría que mintió al decir que la iglesia es solo uno y solo uno. Tiene pinta que es como cualquier poder, puede usarlo cada persona que llega una vez. No solo una persona de todos nosotros.

Yo No he mentido Pi_  me limite a decir lo que el Master dijo por tanto sera de un unico uso NO recuperable.

Desconectado Pi_

« Respuesta #26 en: 04 Marzo 2025, 08:31:13 »
Fisolofo el centro de entrenamiento disminuye la probabilidad de fallar contra titanes. Puedes ir y decir que vuelva a disminuir pero ya ha disminuido y dura toda la partida así que no hace nada. Es como activar el poder de llamada torre para volver a tenerlo. Puedes hacerlo, sí pero no sirve de nada.

Ahora, yo he escrito en público y a ti en privado todas las posibilidades de ayer. Así que no digas que me he saltado casos. Pero en ningún caso, el voto lógico de Ugel era para Cris. Era para horak si o sí. Eso es lo que estoy diciendo.

Carlos, tu dijiste que la habilidad de la iglesia no podíamos usarla el resto que ya la habías agotado tú. Yo digo que eso no es verdad, tan fácil como eso.

Pero hoy me preocupa ugeltroglodita que no dice ni pío.

PD: si fuera titan, con quedarme callado tenía suficiente. Simplemente ayer Ugel no quiso linchar a horak y eso solo tiene sentido en casos pocos probables. Así que espero su defensa.

Desconectado xolo

« Respuesta #27 en: 04 Marzo 2025, 09:42:57 »
Fisolofo el centro de entrenamiento disminuye la probabilidad de fallar contra titanes. Puedes ir y decir que vuelva a disminuir pero ya ha disminuido y dura toda la partida así que no hace nada. Es como activar el poder de llamada torre para volver a tenerlo. Puedes hacerlo, sí pero no sirve de nada.

Ahora, yo he escrito en público y a ti en privado todas las posibilidades de ayer. Así que no digas que me he saltado casos. Pero en ningún caso, el voto lógico de Ugel era para Cris. Era para horak si o sí. Eso es lo que estoy diciendo.

Carlos, tu dijiste que la habilidad de la iglesia no podíamos usarla el resto que ya la habías agotado tú. Yo digo que eso no es verdad, tan fácil como eso.

Pero hoy me preocupa ugeltroglodita que no dice ni pío.

PD: si fuera titan, con quedarme callado tenía suficiente. Simplemente ayer Ugel no quiso linchar a horak y eso solo tiene sentido en casos pocos probables. Así que espero su defensa.

A ver si me entero, que soy muy malo leyendo entre líneas.
Sugieres dos cosas, no?

1. Que fuiste a la iglesia y te diste cuenta de que Carlos nos miente porque el master te dijo como funcionaba de verdad la habilidad de la iglesia?
2. Que ug, horak y cris son los tres lobos y dices que ug sacrificó a cris para hacer pasar a Horak y Ug como aldeanos?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Pi_

« Respuesta #28 en: 04 Marzo 2025, 09:57:52 »
Sugieres dos cosas, no?

1. Que fuiste a la iglesia y te diste cuenta de que Carlos nos miente porque el master te dijo como funcionaba de verdad la habilidad de la iglesia?
2. Que ug, horak y cris son los tres lobos y dices que ug sacrificó a cris para hacer pasar a Horak y Ug como aldeanos?

1.-No, fui a la torre de expedición. Esta localización permite usar una habilidad de localización de uso único que ya hayas usado. Ejemplo: podría volver a tener voto oculto una vez más o si fuera al cuartel podría preguntar cuantos titanes existen una vez y aunque ya la haya agotado, podría usarla una vez más. Esta habilidad es de un solo uso, es decir, repito una y solo una vez algo ya agotado. La cosa es que pone claramente que esto es válido para todas las habilidades de un solo uso menos para la iglesia. Esa habilidad, sea como sea, no se podrá repetir. La cosa es, que tiene pinta que la iglesia es como todas las de un solo uso, cada persona podrá usarla una vez y solo una y la torre no te permitirá usarla otra vez. Es lo que creo y por eso pienso que carlos miente al 90% al decir que nadie más podía usarla. No pongo 100% ya que no he ido y leído nada.

2.- O que Cris directamente no es titán y horak ha dicho que sí ya que si quedan 3 titanes, aunque  nos diéramos cuenta, ganan. Si cris no era titan, quedan 3 titanes así que fallando hoy y matando ellos de noche se quedan en amplia mayoría. Lo único que digo es que penséis esto "Si ayer hubierais sido ugel y estuvierais conectado, cosa que pasó, a quién habrías votado".

Desconectado xolo

« Respuesta #29 en: 04 Marzo 2025, 10:02:26 »
Sugieres dos cosas, no?

1.-No, fui a la torre de expedición. Esta localización permite usar una habilidad de localización de uso único que ya hayas usado. Ejemplo: podría volver a tener voto oculto una vez más o si fuera al cuartel podría preguntar cuantos titanes existen una vez y aunque ya la haya agotado, podría usarla una vez más. Esta habilidad es de un solo uso, es decir, repito una y solo una vez algo ya agotado. La cosa es que pone claramente que esto es válido para todas las habilidades de un solo uso menos para la iglesia. Esa habilidad, sea como sea, no se podrá repetir. La cosa es, que tiene pinta que la iglesia es como todas las de un solo uso, cada persona podrá usarla una vez y solo una y la torre no te permitirá usarla otra vez. Es lo que creo y por eso pienso que carlos miente al 90% al decir que nadie más podía usarla. No pongo 100% ya que no he ido y leído nada.

2.- O que Cris directamente no es titán y horak ha dicho que sí ya que si quedan 3 titanes, aunque  nos diéramos cuenta, ganan. Si cris no era titan, quedan 3 titanes así que fallando hoy y matando ellos de noche se quedan en amplia mayoría. Lo único que digo es que penséis esto "Si ayer hubierais sido ugel y estuvierais conectado, cosa que pasó, a quién habrías votado".

Gracias Pi_ ahora lo entiendo todo mejor

Pues voy a repasar las votaciones de ayer pero a bote pronto te digo que si yo fuera Ug hubiera votado al más fácil para salvar mi culo, 100%

A raíz de ahí, inventos...
Yo creo que lo mejor que puede pasar es que entre aquí Ug y de explicaciones sobre esto.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?