Los lobos son Ug, Horak y Carlos
Esa quiniela o fiso por Carlos es la que he dado yo desde que abrimos el día.
Pero una forma de confirmarlo es salir linchado y que el cuartel hable.
Ugel me ha tachado de decir o hacer cosas raras. Desde que se abrió el día te he acusado y sido haciéndolo.
Desde ayer dije que el cuartel no me gusta y que quería limpiar el cementerio. Es más, cuando se habló de que limpiar dije expresamente. Hoy limpiar la zona que se puede y voy a entrenarme para ir a limpiar el cementerio.
Podéis meter la mierda que queráis pero lo que he dicho y pongo está repetido y dicho siempre igual.
Si he propuesto que me linchen es porque es la única forma de que si hoy cae alguien y da dos titanes no se pueda decir, ves horak tenía razón. Soy bueno y Eldritch ya lo dijo y Eldritch está muerto, así que si muriendo queda clarísimo quienes son los titanes guay.
Sinceramente no entiendo la partida de Meme, ni de Marilyn, de xolo a media, ni de Carlos, ni fisio, ni horak ni tuya Ugel.
Lleváis todo el día sin mojarse claramente o dar algún posible sospechoso. No me libches a mí, ok, entonces quién y por qué?
Cualquier jugador de ajedrez te dirá que es mejor perder siguiendo una estrategia que ganar sin ninguna. Lo primero te dará fruto en el futuro.