Xolo, fisolofo preguntó por los papeles y nos dijo Miguel que ya habían sido vistos y que no podían verse de nuevo.
Si, yo no caí en las localizaciones y mira que Carlos lo dijo. En la zona de entrenamiento parece que puedes ver donde irán los titanes por la descripción

.
Ugel sigo pendiente de tu mensaje.
Alguien más confirma lo de Cris? Horak es mi otro sospechoso junto a Ugel así que Horak dándome el dato no me sirve de mucho.
Ayer Ugel podía salvarse seguro votando a horak y votó a Cris que tenía 3 votos públicos. Ugel también pero todos sabéis, incluido él, que el mío era doble.
Así que voto en otro lugar y no para salvarse. Eso es raro y no verl es grave.
Ugel podría ser Marco y saber que empataba a Cris con él, pero no donde lo tenía puesto el alcalde así que lo logico hubiera sido horak.
Podría ser el cuervo y saber que su voto estaba en Cris, pero de nuevo no sabría donde lo tiene colocado el alcalde.
Puede ser el alcalde y saber que está peor que horak y mejor que Cris, pero entonces Cris tendría 3 a los ojos de Ugel.
Ugel o cualquiera podía ser Levi pero entonces no sabrían que estaban votando justo al tiran que necesitaban para que el voto le empatara.
Así que siento no alegrarme aún por la muerte de un titán. Los votos de ayer dicen que Ugel quiso salvar a Horak y horak hoy pone de héroe a Ugel. Soy el único que lo ve?
Fisolofo, entiendo que te caiga mal o no pienses como yo pero ya se ha discutido hasta el infinito que Pi tiene que ser bueno. Paso de estar defendiendo todos los días.
De hecho, una de tus hipótesis se basa en que Rulo fuera relamentw el general o que este el cuervo y si eso es así, Pi es bueno. Vamos a dejar de meter el voto de forma absurda.