Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: El silencio de los condenados  (Leído 11547 veces)

Conectado MafyLynx

Re:Día 4: El silencio de los condenados
« Respuesta #10 en: 03 Marzo 2025, 20:50:54 »
Los de Trots deberíais ir a la Torre y luego todos al cuartel
¿Podemos dar por buenos a los que linchamos a Cris?
No sé yo
Los votos en cris parecía que no iban a acabar en nada durante todo el día hasta que llegó Ug a clavarle la sentencia a pocos segundos del cierre e incluso entonces no parecía que fuera a morir
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #11 en: 03 Marzo 2025, 21:17:57 »
Entiendo que podrás repetir las de un solo uso, el gimnasio es un efecto permanente que no se pierde  jjj.
Ugel, me explicas el voto de ayer a Cris que casualmente salió teniendo en apariencia menos votos?
Es una localización de un uso para toda la partida, ¿no? Como la ubicación solo restringe repetir la iglesia, podría volver a chetarme y tener+2 para el resto de partidas o eres más listo que nadie y ves algo que yo no veo.
Pi_
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #12 en: 03 Marzo 2025, 21:21:40 »
Los de Shingatuprima, ¿me podéis explicar cómo funciona la ubicación para que Eldritch y Cris encontraran el lugar especial ese?

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #13 en: 03 Marzo 2025, 21:52:41 »
Posibles explicaciones del linchamiento de ayer:
1- El cuervo cagó a Cris y en realidad estaba con 4 votos reales.
2- Marco votaba a Cris.
3- Cris era la titán bestia y Levi le estaba votando

Desconectado xolo

« Respuesta #14 en: 03 Marzo 2025, 23:11:36 »
Los de Shingatuprima, ¿me podéis explicar cómo funciona la ubicación para que Eldritch y Cris encontraran el lugar especial ese?

Yo también me he enfadado porque ha costado que la gente explicara esto.

Cuando Miguel te mete en un grupo de WhatsApp hay una descripción de la localización en el chat, hasta ahí todo bien Fiso???

Si te lees las descripciones en algunas pone cosas que pueden ser roleables. Me lo invento..."había unas escaleras detrás de las sombras" pues si eso te parece sospechoso vas por privado al máster y le dices..."las subo" y si se verdad hay trama te la explica

Fiso, estoy dándole vueltas...porque estás tan seguro de que alguien ya visitó está estancia antes???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado xolo

« Respuesta #15 en: 03 Marzo 2025, 23:17:11 »
Estoy repasando días anteriores y la noche 0 se supone que no fue nadie a la Torre.

Dae dijo donde fue la noche 0??? No lo veo!

Desconectado xolo

« Respuesta #16 en: 03 Marzo 2025, 23:23:01 »

Dae a dia 2 dijo que había ido al cuartel y que habían tres titanes vivos.

Pero yo no veo donde fue a dia 1...quizá fue a la torre. Y se lo callo???

Dae es buena asegurada, porque fue asesinada. Porque se calló lo de la torre?? Si es que de verdad fue a día 1.

Y por otro lado, si a día dos confirma lo de los titanes...nos deja que Meleke era bueno.

Ayer quién fue a los cuarteles y dijo que habían tres titanes aun??? Eso daría a Rulos como bueno. Hoy el que nos da esa info dice que hay dos titanes. Será verdad??? En caso de ser verdad...es posible que sea Rulos el titán y Cris no?

Lanzo solo preguntas al aire para la reflexión

Desconectado Pi_

« Respuesta #17 en: 03 Marzo 2025, 23:24:50 »
Xolo, fisolofo preguntó por los papeles y nos dijo Miguel que ya habían sido vistos y que no podían verse de nuevo.

Si, yo no caí en las localizaciones y mira que Carlos lo dijo. En la zona de entrenamiento parece que puedes ver donde irán los titanes por la descripción  :muro:.

Ugel sigo pendiente de tu mensaje.
Alguien más confirma lo de Cris? Horak es mi otro sospechoso junto a Ugel así que Horak dándome el dato no me sirve de mucho.
Ayer Ugel podía salvarse seguro votando a horak y votó a Cris que tenía 3 votos públicos. Ugel también pero todos sabéis, incluido él, que el mío era doble.
Así que voto en otro lugar y no para salvarse. Eso es raro y no verl es grave.

Ugel podría ser Marco y saber que empataba a Cris con él, pero no donde lo tenía puesto el alcalde así que lo logico hubiera sido horak.
Podría ser el cuervo y saber que su voto estaba en Cris, pero de nuevo no sabría donde lo tiene colocado el alcalde.

Puede ser el alcalde y saber que está peor que horak y mejor que Cris, pero entonces Cris tendría 3 a los ojos de Ugel.

Ugel o cualquiera podía ser Levi pero entonces no sabrían que estaban votando justo al tiran que necesitaban para que el voto le empatara.

Así que siento no alegrarme aún por la muerte de un titán. Los votos de ayer dicen que Ugel quiso salvar a Horak y horak hoy pone de héroe a Ugel. Soy el único que lo ve?

Fisolofo, entiendo que te caiga mal o no pienses como yo pero ya se ha discutido hasta el infinito que Pi tiene que ser bueno. Paso de estar defendiendo todos los días.

De hecho, una de tus hipótesis se basa en que Rulo fuera relamentw el general o que este el cuervo y si eso es así, Pi es bueno. Vamos a dejar de meter el voto de forma absurda.

Desconectado Pi_

« Respuesta #18 en: 03 Marzo 2025, 23:27:05 »
Xolo, Dae estuvo en el cuartel y Eldritch le dijo que fuera a la torre que aún no había sido vista.
No sé si fue, lo que si sé es que alguien ha estado ya que yo estuve con fisolofo.

PD: el poder es que puedes repetir menos la iglesia. Así que Carlos diría que mintió al decir que la iglesia es solo uno y solo uno. Tiene pinta que es como cualquier poder, puede usarlo cada persona que llega una vez. No solo una persona de todos nosotros.

Desconectado xolo

« Respuesta #19 en: 03 Marzo 2025, 23:41:38 »
Xolo, fisolofo preguntó por los papeles y nos dijo Miguel que ya habían sido vistos y que no podían verse de nuevo.

Si, yo no caí en las localizaciones y mira que Carlos lo dijo. En la zona de entrenamiento parece que puedes ver donde irán los titanes por la descripción  :muro:.

Ugel sigo pendiente de tu mensaje.
Alguien más confirma lo de Cris? Horak es mi otro sospechoso junto a Ugel así que Horak dándome el dato no me sirve de mucho.
Ayer Ugel podía salvarse seguro votando a horak y votó a Cris que tenía 3 votos públicos. Ugel también pero todos sabéis, incluido él, que el mío era doble.
Así que voto en otro lugar y no para salvarse. Eso es raro y no verl es grave.

Ugel podría ser Marco y saber que empataba a Cris con él, pero no donde lo tenía puesto el alcalde así que lo logico hubiera sido horak.
Podría ser el cuervo y saber que su voto estaba en Cris, pero de nuevo no sabría donde lo tiene colocado el alcalde.

Puede ser el alcalde y saber que está peor que horak y mejor que Cris, pero entonces Cris tendría 3 a los ojos de Ugel.

Ugel o cualquiera podía ser Levi pero entonces no sabrían que estaban votando justo al tiran que necesitaban para que el voto le empatara.

Así que siento no alegrarme aún por la muerte de un titán. Los votos de ayer dicen que Ugel quiso salvar a Horak y horak hoy pone de héroe a Ugel. Soy el único que lo ve?

Fisolofo, entiendo que te caiga mal o no pienses como yo pero ya se ha discutido hasta el infinito que Pi tiene que ser bueno. Paso de estar defendiendo todos los días.

De hecho, una de tus hipótesis se basa en que Rulo fuera relamentw el general o que este el cuervo y si eso es así, Pi es bueno. Vamos a dejar de meter el voto de forma absurda.

Qué es lo que no veo en todo esto???

Ug apuntilló con su voto a Cris, si? Si Cris es titán...Ug tiene muchas papeletas de ser bueno justamente por ese voto que le metió, no?