Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Ecos del miedo  (Leído 16848 veces)

Desconectado xolo

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #110 en: 26 Febrero 2025, 10:23:57 »
Apúntame para ir a Shiganshina!  :muro:
Tenía claro desde el principio que iba a pegarme en algún sitio pero no sabía cual. Después de ver varias opiniones pienso que lo más sensato es haceros caso y optar por defender Shiganshina.

Yo entiendo lo que quiere decir Mafylinx pero entiendo también lo que dice Cris; si no jugamos a pegarnos...a qué cojones jugamos aquí? En esta partida al final estás condenado a pegarte. Y por más que nos pese, casi seguro que tarde o temprano algún bicho de estos matará a alguien, forma parte de esta partida yo creo.

Dicho esto...me habéis hecho ver que el cementerio y el bosque son dos lugares prescindibles porque la habilidad que conlleva puede beneficiar más a los lobos. Tengo que reconocer que la habilidad de Shiganshina, para mi, no es tan potente. E incluso mal llevada, como opina Fisolofo, puede ser hasta contraproducente. Si nos  remontamos a la historia de los werewolfs este tipo de casitas nos han llevado disgustos a los aldeanos y numerosas derrotas y fiascos.

Pero bueno, no quiero explayarme más, entiendo la necesidad de alguno por entrar en esta localización y vomitar info al resto. Creo que sería un error vender tan pronto el muro Maria así que doy por bueno defender este sitio. Vaticino que en un futuro próximo quizás nos toque también cederselo a los bichos, pero mientras podamos sofocar los ataques, creo que estamos obligados a defender algo y no cederlo todo de buenas a primeras.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Pi_

« Respuesta #111 en: 26 Febrero 2025, 10:30:00 »
Yo he dicho Shiganshina porque veo factible matarlos sin bajas en el equipo.
Si los que no hemos entrenado, entrenamos. Pues mañana se puede asaltar otra localización. La clave no es que la habilidad sea mejor o peor, es evitar que se acumulen titanes ya que no sabemos hacia donde irán y como pero por Lore de la serie, dudo que se queden tranquilamente en el muro María.
Así que mejor matarlos cuando son débiles.
Además, que coño va a hacer Levi si no es reventarlos a todos.

Conectado Eldritch

« Respuesta #112 en: 26 Febrero 2025, 10:31:57 »
.
Los del muro Shina, Daessaer a la iglesia, los otros 2 al cuartel.

Ten en cuenta que aún no hemos explorado que hace la Torre de Policía.
Para que fueran dos al cuartel como dices (si ninguno sale linchado) casi preferiría entonces que Daessaer mejor vaya a la Torre de Policía y a la siguiente noche comprobamos lo de Carlos. Pero que hay que comprobarlo es seguro.

Veamos que tienen que decir los implicados sobre sus movimientos, Daessaer, Carlos...
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #113 en: 26 Febrero 2025, 10:40:36 »
.
Los del muro Shina, Daessaer a la iglesia, los otros 2 al cuartel.

Ten en cuenta que aún no hemos explorado que hace la Torre de Policía.
Para que fueran dos al cuartel como dices (si ninguno sale linchado) casi preferiría entonces que Daessaer mejor vaya a la Torre de Policía y a la siguiente noche comprobamos lo de Carlos. Pero que hay que comprobarlo es seguro.

Veamos que tienen que decir los implicados sobre sus movimientos, Daessaer, Carlos...
Otra vez!! Esto lo dije en un mensaje anterior a este que respondes, si Dae prefiere ir a la torre que vaya.
No me voy a repetir constantemente.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #114 en: 26 Febrero 2025, 10:43:52 »
Además, que coño va a hacer Levi si no es reventarlos a todos.
Si fuera por lore con que fuera él solo valía  xD
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Conectado Eldritch

« Respuesta #115 en: 26 Febrero 2025, 10:48:21 »
Muro María:

•   Shiganshina: Eldritch, CriskomWonkru, Jabberwock, Jerezmeme, Marlex, Xolo,
   •   Bosque de los Árboles Gigantes:
   •   Cementerio de la muralla :

Muro Rose:

•   Distrito de Trost: Rulos, Fiso?
   •   Fortaleza de Utgard:
   •   Centro de Entrenamiento Militar: Horak

Muro Sina:

•   Iglesia de los Fieles:
   •   Subterráneos de Mitras:
   •   Torre de la Policía Militar:
   •   Cuartel de la Legión de Reconocimiento:

Con Xolo somos 6, interesaría que vinieran ugeltroglodita y MafyLynx, pero sino los dos, como mínimo 1. (A priori con 7 llegaríamos, pero con 8 es más por asegurar.)

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #116 en: 26 Febrero 2025, 10:58:33 »
Veo bien el retroceder a Trost, a ver qué dicen el resto. También porque en cualquier momento pueden derribar el Muro Rose y vamos a tener que pelear también por conseguir la habilidad de Trost.

Veamos que dice el resto, si nos la jugamos con Shiganshina o vamos sobre seguro retrocediendo a Trost. Yo de todas formas a una partida de Titanes he venido a luchar  :burla:

El día cierra el jueves por la mañana... Master, a qué hora cierra el Día 2?
Como pone en las reglas los días durarán 48 horas así que como abrí sobre las 12 cerrará mañana a las 12 de la mañana

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #117 en: 26 Febrero 2025, 11:02:34 »
A ver yo si estáis seguros de ir apoyo en Shiganshina. Ahora bien cuántos más vayan mejor que 7 me parece muy apurado. Diría 8 o incluso 9.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #118 en: 26 Febrero 2025, 11:05:15 »
Yo también estoy por la labor de retroceder. No he visto la serie, y en las reglas no pone nada de que los titanes vayan a avanzar (aunque es de esperar que lo hagan), así que mientras no haya apreturas, ¿para qué arriesgar?
 - ¡Por salvar el cementerio! -> ¿Para qué? Si tenemos el cuartel, que hace lo mismo y se está más calentito.
 - ¡Por salvar el bosque! -> Pfff, yo creo que beneficia más a los lobos que a los aldeanos la verdad.
 - ¡Por salvar Shingashina! -> La que veo más viable, y aún así estoy con Fiso, es muy peligroso que un lobo se nos infiltre en el club, no sé si vale la pena el riesgo.
 - ¡Porque si un titán devora, a lo mejor devora un lobo! -> Hombre, parto de la base de que dudo que hayan ido todos a la muralla externa. Así que si vamos 8, seguramente seamos 7+1 o 6+2. La estadística me dice que seguramente devorarán a un aldeano.
 - ¡Porque sino los titanes seguramente avanzarán, mejor matarlos ahora! -> Bueno, para cuando avancen, probablemente los lobos nos habrán diezmado, así que ahí sí será más probable que devoren a un lobo cuando en las localizaciones haya 2 aldeanos y 1 lobo por ejemplo.

Cada día mueren 2, uno linchado y otro asesinado. Eso marca un límite de 6 días para que ganen los lobos. Ese es el tiempo que tenemos para encontrarles. Ir a pegarse de ostias está muy guay y queda muy cool, pero por cada 2 aldeanos que mueran en combate iremos reduciendo en 1 día el tiempo que tenemos para encontrar a los lobos. Tiene que haber un beneficio gordo (inmediato o futuro) para arriesgarnos a perder días. Yo no veo que compense.

Viajero pistolero

Conectado Eldritch

« Respuesta #119 en: 26 Febrero 2025, 11:07:15 »
A ver yo si estáis seguros de ir apoyo en Shiganshina. Ahora bien cuántos más vayan mejor que 7 me parece muy apurado. Diría 8 o incluso 9.

Te apunto a Shiganshina. 8 debería ser el número perfecto teniendo en cuenta que dos titanes están ya muy tocados. Con 9 creo que vamos a meter gente de más, pero el que quiera venir, bienvenido.

Muro María:

•   Shiganshina: Eldritch, CriskomWonkru, Jabberwock, Jerezmeme, Marlex, Xolo, MafyLynx,
   •   Bosque de los Árboles Gigantes:
   •   Cementerio de la muralla :

Muro Rose:

•   Distrito de Trost: Rulos, Fiso?
   •   Fortaleza de Utgard:
   •   Centro de Entrenamiento Militar: Horak

Muro Sina:

•   Iglesia de los Fieles:
   •   Subterráneos de Mitras:
   •   Torre de la Policía Militar:
   •   Cuartel de la Legión de Reconocimiento: