Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Ecos del miedo  (Leído 15854 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Día 2: Ecos del miedo
« en: 25 Febrero 2025, 11:51:55 »
Los primeros rayos de sol revelan la tragedia. Una ausencia en las filas. Una muerte más en esta guerra silenciosa. La sospecha se intensifica; miradas esquivas recorren el campamento. Alguien oculta la verdad, y cada palabra pronunciada parece una trampa o un engaño. La desesperación se filtra en las decisiones, pero no hay vuelta atrás: otro juicio debe llevarse a cabo.

(click to show/hide)

¿Qué hacer durante el día?

- Se votará para linchar a un jugador
- Solo se puede hablar por el foro nada de whatsapp (excepto Reiner y Bertholdt y los titanes)
- Los jugadores con acciones diurnas pueden usarla
- Me tenéis que decir a donde queréis ir la noche 2

El día durará hasta el jueves por la mañana

Reglas
https://castronegro.net/index.php?topic=1279.0

Jugadores:
1- Fisolofo
2- Horak
3- Xolo
4- Eldricht
5- Pi_
6- CarlosCM
7- ugeltroglodita
8- MafyLynx
9- Jerezmeme
10- Marlex
11- Daessaer
12- Rulos
13- Katalina
14- Jabber
15- Meleke
16- Criskomwonkru
« Última modificación: 25 Febrero 2025, 11:54:18 por Miguelcmcm »

Desconectado xolo

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2025, 12:07:19 »
Vaya por Dios, Katalina  :facepalm:
Te vengaremos  ¬¬

Anoche estuvimos en el bosque de árboles gigantes las personas que acordamos ir el día anterior; Mafylinx, Marlex, Jabberwock y un servidor.

Todo bien allí, había dos titanes y acordamos pegarles tres de nosotros a uno de ellos (para tratar de matarlo la misma noche) y otra persona al otro titán (para tratar de debilitarlo e ir a matarlo la siguiente noche)

Logramos matar al titán al cual atacamos tres personas  :crack:

La habilidad allí (si está despejada el sitio de titanes) es que a cada uno de los que están el master les dice un rol de los cuatro que hay descartados, al azar.

Dicho todo esto, que es pura información, ahora propongo debate:
Ayer hablamos sobre si vale la pena saber los roles descartados en la partida. Personalmente creo que es una habilidad que a los buenos no nos aporta mucha cosa pero a los malos sí. Entonces; veis bien que despejemos la zona de titanes y podamos utilizar esta habilidad? Personalmente tengo dudas pero ayer matamos a uno para ver como funcionaba el sistema de combate y dejamos al otro vivo o debilitado a expensas de ver si queremos ir a rematarlo o no.

Espero vuestros post diciendo qué habéis visto y que habilidades habéis descubierto.

Hasta el jueves tenemos tiempo también de debatir si alguien cree conveniente comentar por aquí alguna sospecha sobre actitudes o cosas que se hayan dicho en vuestra localización.
Estudiaremos también el tema de porqué habrá sido Katalina la asesinada; veremos sus movimientos, acciones, qué dijo, a quién votó, quién le votó, etc.  :leccion:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Daessaer

« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2025, 12:09:00 »
Bueno, veo probable que entre que kata llegó lejos en la última partida y que se ha dicho que hubo acción sobre ella, los lobos hayan aprovechado.
Tanto si era alguna vidente como el protector, les convenía elegirla.

Cuidao con esa habilidad
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Pi_

« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2025, 12:12:20 »
Antes de nada y pa evitar que alguien hable sin necesidad.

Ayer no fue casualidad que el linchado fuera meleke. Bueno, la culpa fue de xolo, habría caído Dae. Yo nunca estuve en peligro. Ergo ya sabéis mi rol y ya sabéis que doy titán en las videncias.
Lo digo para evitar que si alguien me haya escaneado diga que soy Titán. No lo soy pero no voy a poder demostrarlo. Si me queréis linchar, ok. Pero ya sabríais que ese rol ha caído para que nadie se pueda hacer pasar por él.

La habilidad de mi localización es evitar el movimiento de alguien al día siguiente o ocultar mi voto y que sea privado también al día siguiente. La primera de uso ilimitado, la segunda de un solo uso, es decir, que la pides, al día siguiente tu voto lo mandas mp al master y fin.

He estado solo y poco más que contar.

Desconectado Pi_

« Respuesta #4 en: 25 Febrero 2025, 12:13:32 »
La habilidad allí (si está despejada el sitio de titanes) es que a cada uno de los que están el master les dice un rol de los cuatro que hay descartados, al azar.

Entiendo que esa información quizás la tengan ya los titanes. Así que es bueno que alguien lo sepa para que no puedan usarlos y pescarlos. Pero como hablamos más que pensamos, pues ya no lo usarán si creían que era secreto los descartes  :facepalm:

Conectado MafyLynx

« Respuesta #5 en: 25 Febrero 2025, 12:14:50 »
Confirmo lo de Xolo

Lo de Katalina ayer se dijo que le habían hecho alguna acción nocturna. Lo mismo sabían que tenía un rol potente y por eso la mataron.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado xolo

« Respuesta #6 en: 25 Febrero 2025, 12:16:36 »

Entiendo que esa información quizás la tengan ya los titanes. Así que es bueno que alguien lo sepa para que no puedan usarlos y pescarlos. Pero como hablamos más que pensamos, pues ya no lo usarán si creían que era secreto los descartes  :facepalm:

Osea, tú propones que me calle la habilidad que he visto en el bosque

Es qué no sé si te entendido bien. Tú propones que me calle la habilidad, sí?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Daessaer

« Respuesta #7 en: 25 Febrero 2025, 12:21:13 »
Antes de nada y pa evitar que alguien hable sin necesidad.

Ayer no fue casualidad que el linchado fuera meleke. Bueno, la culpa fue de xolo, habría caído Dae. Yo nunca estuve en peligro. Ergo ya sabéis mi rol y ya sabéis que doy titán en las videncias.
Lo digo para evitar que si alguien me haya escaneado diga que soy Titán. No lo soy pero no voy a poder demostrarlo. Si me queréis linchar, ok. Pero ya sabríais que ese rol ha caído para que nadie se pueda hacer pasar por él.

La habilidad de mi localización es evitar el movimiento de alguien al día siguiente o ocultar mi voto y que sea privado también al día siguiente. La primera de uso ilimitado, la segunda de un solo uso, es decir, que la pides, al día siguiente tu voto lo mandas mp al master y fin.

He estado solo y poco más que contar.

Vidente de roles aquí por favor, gracias.

Me alegro de no haber caído yo  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

Desconectado Rulos

« Respuesta #8 en: 25 Febrero 2025, 12:23:53 »
Estoy en el cementerio de la muralla con Horak, Fisolofo y Ug.

Aquí 3 titanes, acordemos atacar a uno 3 de nosotros y dejar tocado a otro, pero mierda para nosotros porque de los 4 que atacamos 2 fallamos el ataque.

Aquí la habilidad permite saber el rol o alimentos de los muertos.

Yo me quedaré aquí para intentar despejar esta zona ya que es vital, no voy a conseguir nada solo así que si no es mucho pedir solicito refuerzos.

Hoy tengo poco tiempo ya que regreso a España y no tendré conexión hasta la noche siguiente, pero antes de decidir nada esperaré a última hora para leer lo que pueda de todos vosotros.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #9 en: 25 Febrero 2025, 12:26:38 »
Ah se me ha olvidado. Yo me fui al cuartel y la habilidad es saber cuántos titanes quedan vivos.

Quedan 3 por cierto.