Yo también estoy por la labor de retroceder. No he visto la serie, y en las reglas no pone nada de que los titanes vayan a avanzar (aunque es de esperar que lo hagan), así que mientras no haya apreturas, ¿para qué arriesgar?
- ¡Por salvar el cementerio! -> ¿Para qué? Si tenemos el cuartel, que hace lo mismo y se está más calentito.
- ¡Por salvar el bosque! -> Pfff, yo creo que beneficia más a los lobos que a los aldeanos la verdad.
- ¡Por salvar Shingashina! -> La que veo más viable, y aún así estoy con Fiso, es muy peligroso que un lobo se nos infiltre en el club, no sé si vale la pena el riesgo.
- ¡Porque si un titán devora, a lo mejor devora un lobo! -> Hombre, parto de la base de que dudo que hayan ido todos a la muralla externa. Así que si vamos 8, seguramente seamos 7+1 o 6+2. La estadística me dice que seguramente devorarán a un aldeano.
- ¡Porque sino los titanes seguramente avanzarán, mejor matarlos ahora! -> Bueno, para cuando avancen, probablemente los lobos nos habrán diezmado, así que ahí sí será más probable que devoren a un lobo cuando en las localizaciones haya 2 aldeanos y 1 lobo por ejemplo.
Cada día mueren 2, uno linchado y otro asesinado. Eso marca un límite de 6 días para que ganen los lobos. Ese es el tiempo que tenemos para encontrarles. Ir a pegarse de ostias está muy guay y queda muy cool, pero por cada 2 aldeanos que mueran en combate iremos reduciendo en 1 día el tiempo que tenemos para encontrar a los lobos. Tiene que haber un beneficio gordo (inmediato o futuro) para arriesgarnos a perder días. Yo no veo que compense.