Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Ecos del miedo  (Leído 16764 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #120 en: 26 Febrero 2025, 11:08:20 »
Yo también estoy por la labor de retroceder. No he visto la serie, y en las reglas no pone nada de que los titanes vayan a avanzar (aunque es de esperar que lo hagan), así que mientras no haya apreturas, ¿para qué arriesgar?
 - ¡Por salvar el cementerio! -> ¿Para qué? Si tenemos el cuartel, que hace lo mismo y se está más calentito.
 - ¡Por salvar el bosque! -> Pfff, yo creo que beneficia más a los lobos que a los aldeanos la verdad.
 - ¡Por salvar Shingashina! -> La que veo más viable, y aún así estoy con Fiso, es muy peligroso que un lobo se nos infiltre en el club, no sé si vale la pena el riesgo.
 - ¡Porque si un titán devora, a lo mejor devora un lobo! -> Hombre, parto de la base de que dudo que hayan ido todos a la muralla externa. Así que si vamos 8, seguramente seamos 7+1 o 6+2. La estadística me dice que seguramente devorarán a un aldeano.
 - ¡Porque sino los titanes seguramente avanzarán, mejor matarlos ahora! -> Bueno, para cuando avancen, probablemente los lobos nos habrán diezmado, así que ahí sí será más probable que devoren a un lobo cuando en las localizaciones haya 2 aldeanos y 1 lobo por ejemplo.

Cada día mueren 2, uno linchado y otro asesinado. Eso marca un límite de 6 días para que ganen los lobos. Ese es el tiempo que tenemos para encontrarles. Ir a pegarse de ostias está muy guay y queda muy cool, pero por cada 2 aldeanos que mueran en combate iremos reduciendo en 1 día el tiempo que tenemos para encontrar a los lobos. Tiene que haber un beneficio gordo (inmediato o futuro) para arriesgarnos a perder días. Yo no veo que compense.
Tal cual yo es que lo veo así también
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #121 en: 26 Febrero 2025, 11:20:51 »
Yo también estoy por la labor de retroceder. No he visto la serie, y en las reglas no pone nada de que los titanes vayan a avanzar (aunque es de esperar que lo hagan), así que mientras no haya apreturas, ¿para qué arriesgar?
 - ¡Por salvar el cementerio! -> ¿Para qué? Si tenemos el cuartel, que hace lo mismo y se está más calentito.
 - ¡Por salvar el bosque! -> Pfff, yo creo que beneficia más a los lobos que a los aldeanos la verdad.
 - ¡Por salvar Shingashina! -> La que veo más viable, y aún así estoy con Fiso, es muy peligroso que un lobo se nos infiltre en el club, no sé si vale la pena el riesgo.
 - ¡Porque si un titán devora, a lo mejor devora un lobo! -> Hombre, parto de la base de que dudo que hayan ido todos a la muralla externa. Así que si vamos 8, seguramente seamos 7+1 o 6+2. La estadística me dice que seguramente devorarán a un aldeano.
 - ¡Porque sino los titanes seguramente avanzarán, mejor matarlos ahora! -> Bueno, para cuando avancen, probablemente los lobos nos habrán diezmado, así que ahí sí será más probable que devoren a un lobo cuando en las localizaciones haya 2 aldeanos y 1 lobo por ejemplo.

Cada día mueren 2, uno linchado y otro asesinado. Eso marca un límite de 6 días para que ganen los lobos. Ese es el tiempo que tenemos para encontrarles. Ir a pegarse de ostias está muy guay y queda muy cool, pero por cada 2 aldeanos que mueran en combate iremos reduciendo en 1 día el tiempo que tenemos para encontrar a los lobos. Tiene que haber un beneficio gordo (inmediato o futuro) para arriesgarnos a perder días. Yo no veo que compense.

A ver, el tema no es por morir o no, el tema que a mí me tira algo para atrás es que el movimiento es lento de noche y para ir del Muro María al Muro Sina necesitamos 2 noches, pero también creo que nos beneficia matar Titanes ahora que somos más y ellos son más "pequeños" ya que cada dos días sin atacarles les sube 1 vida y creo entender que los que tienen daño, se regeneran 1 vida por día también sino mueren.

Si vienes a Shiganshina somos 8.

Titán 1 - 3 de vida
Titán 2 - 2 de vida
Titán 3 - 6 de vida

Los primeros están diezmados y deberíamos poder despejar la zona entre 8 sin peligro.
Y ganamos la habilidad de la localización que incluso la podemos usar ya esta misma noche en caso de ser necesario.

Y como dije, limpiar la cosa de titanes debe ser prioritario al principio que es cuando estamos más fuertes. Sino nos podemos dedicar a huir y ya está.
Yo iré a Shiganshina porque veo que hay mucho interesado en salvar la localización pero como dije, no me importa retroceder a Trost y conseguir la habilidad de allí. Lo que está claro es que en esta partida habrá que trabajar en equipo al final.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #122 en: 26 Febrero 2025, 11:34:29 »
Otra cosa es que ahora con 8 jugadores los matamos bien, pero a lo mejor luego avanzan de muro con más vida y pillan a alguno solo y despistado en otra localización y si como hablas de porcentajes es aldeano, nos vamos a reír también xD por no matarlos antes.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #123 en: 26 Febrero 2025, 11:41:04 »
PD.: Con los 7 que estamos ahora a priori tenemos buenas opciones de limpiarlo.

Pero estaría bien que el resto informe de su movimiento, donde va a ir.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado xolo

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #124 en: 26 Febrero 2025, 11:44:17 »
Y no nos olvidemos de nuestras tareas...

Esta partida como bien he dicho va de pegarse, pero como todas ellas...va de votar también  :fumar:


RECUENTO
XOLO(2 votos):Rulos, Pi_,
RULOS(1 votos):Fisolofo,
ELDRITCH(1 votos):Marlex,
AVISO

No votan:
Daessaer, horak, Eldritch, Jabberwock, carloscmcm, xolo, ugeltroglodita, CrisKomWonkru, jerezmeme, MafyLynx,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #125 en: 26 Febrero 2025, 12:28:34 »
A mí lo que me gustaría entender es por qué Rulos no para de mandar a Daessaer a un sitio u otro… ¿ van en pareja ya por algo o cómo?
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #126 en: 26 Febrero 2025, 12:31:07 »
A mí lo que me gustaría entender es por qué Rulos no para de mandar a Daessaer a un sitio u otro… ¿ van en pareja ya por algo o cómo?

Hay rumores de que Rulos y Daessaer son amantes, todo puede ser que sean Eren y Mikasa  xD
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Rulos

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #127 en: 26 Febrero 2025, 12:35:38 »
A mí lo que me gustaría entender es por qué Rulos no para de mandar a Daessaer a un sitio u otro… ¿ van en pareja ya por algo o cómo?
Como?? Yo no mando yo sugiero...vamos, como están haciendo otros también.
Tienes algo mejor que sugerir? Pues dilo y dejate de mariconadas.
 

Desconectado xolo

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #128 en: 26 Febrero 2025, 12:37:56 »
El tema es que aquí se está medio organizando a la gente para que vaya a los sitios sin contar que uno ha de salir linchado  xD

Con ese que queráis linchar, por supuesto no contéis  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #129 en: 26 Febrero 2025, 13:16:09 »
Citar
Por salvar Shingashina! -> La que veo más viable, y aún así estoy con Fiso, es muy peligroso que un lobo se nos infiltre en el club, no sé si vale la pena el riesgo. 

Vamos a ver, si no he contado mal. Cada localización del muro María tenía 3 titanes. Tú estás diciendo que dejemos todos esos titanes vivos pensando que serán felices en el muro María?
Qué puede que Miguel haya diseñado la partida para que miremos el mundo desde los muros pero sería ilógico.
O matamos a titanes entre hoy y mañana o tendremos que lidiar con los votos de lobo y titanes atacando.

Ahora somos más porcentaje de aldeano así que si vais 8 eso se lpia. Pero es que además, no existe nada mejor que hacer. Es decir , que existe más beneficioso ahora mismo para un aldeanos que limpiar el mundo de titanes?

Las localizaciones no dan nada que ayude a corto plazo salvo el mensaje y pa digo yo que esperar un día pa mandarlo solo te permite mandar más información.
Sin contar que en esa localización creas un mini grupo y puedes compartirlo. Si has dado con dos lobos po mala suerte. Pero con que uno lo ses y el otro no, ya tienes info repartida.