Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Empieza a notarse la fatiga.  (Leído 8327 veces)

Desconectado xolo

Día 3. Empieza a notarse la fatiga.
« en: 28 Enero 2025, 11:44:09 »
La procesión iba por dentro. Todos esperan a la noche, la noche es divertida...coges cosas, te mueves, interactúas. Pero cansa y cada día, un poco más.

(click to show/hide)

Timing de la partida

(click to show/hide)

Jugadores apuntados

1. Ugeltroglodita
2. Meleke
3. Horak (en el cementerio)
4. Jabberwock
5. Fisolofo (en el cementerio)
6. Rulos
7. Katalina
8. Sendatsu
9. Eldritch
10. Pi_
11. Marlex
12. Miguelcmcm
13. Daessaer
14. Jerezmeme
15. Sigfried(en el cementerio)
16. Celdelnord
17. Alexeiv

El día 3 terminará: el miércoles a las 23:30
Enlace al reglamento: https://castronegro.net/index.php?topic=1264.0
Formato de partida que estamos jugando: Formato F
« Última modificación: 30 Enero 2025, 15:50:51 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Katalina

Re:Día 3. Empieza a notarse la fatiga.
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2025, 11:54:42 »
Bravo por la protección!!

En el cementerio, además de encontrarn9s que estaban enterrando a Horak, había la carta Manis Aferradas, un gul sangriento y un gul gélido. Hemos matado a los bichos.
Por otro lado, Fiso era superviviente, así que estamos como al principio porque nadie fue al cementerio la noche O. Vamos que gastaron perdición para saber el arquetipo de Fiso

Desconectado Pi_

« Respuesta #2 en: 28 Enero 2025, 11:59:55 »
Perdición? El arquetipo de saca con dos pistas, no con perdicion.
Sigfried da investigador así que o era investigador o independiente por lo que el baile de katalina, era un baile  :triste:
Te has librado del tercer grado.
Entiendo que han dado con Wendy o que el doctor ha curado. Creo que no existe ninguna forma más de salvar

Desconectado Eldritch

« Respuesta #3 en: 28 Enero 2025, 12:12:55 »
Como sabes lo de la protección Katalina?? Pues si, esa temática pura, Noche 2 más tardar me intentan asesinar xD

He estado en el manicomio y he pillado otra Perdición. Estaba con Rulos, con Rulos ya coincidí en Tienda y de momento me ha pintado bien, no me ha hecho saltar alarmas como otros así que si está noche 3 el médico y la protectora que espía nos quieren señalar a él o a mí, posiblemente incluso tengamos hasta una videncia de asesinato. Si se arriesgan los cultistas.

Ahora tengo bastante lío así que me explayo más en un rato.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #4 en: 28 Enero 2025, 12:13:40 »
Como sabes lo de la protección Katalina?? Pues si, esa temática pura, Noche 2 más tardar me intentan asesinar xD

He estado en el manicomio y he pillado otra Perdición. Estaba con Rulos, con Rulos ya coincidí en Tienda y de momento me ha pintado bien, no me ha hecho saltar alarmas como otros así que si está noche 3 el médico y la protectora que espía nos quieren señalar a él o a mí, posiblemente incluso tengamos hasta una videncia de asesinato. Si se arriesgan los cultistas.

Matemática pura
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Katalina

« Respuesta #5 en: 28 Enero 2025, 12:55:34 »
Ho dicho protección por hablar en genérico. Sea del protector o de Wendy.
Pi, ya te dije que era sólo un baile. Y no sé porque creía que en esta partida los cultistas debían gastar perdición para sacar un arquetipo

Desconectado Katalina

« Respuesta #6 en: 28 Enero 2025, 13:59:56 »
Perdición? El arquetipo de saca con dos pistas, no con perdicion.
Sigfried da investigador así que o era investigador o independiente por lo que el baile de katalina, era un baile  :triste:
Te has librado del tercer grado.
Entiendo que han dado con Wendy o que el doctor ha curado. Creo que no existe ninguna forma más de salvar

Yo ya veía el enfrentamiento tal que así

« Respuesta #7 en: 28 Enero 2025, 15:25:48 »
He estado en los muelles. Solo.
Todo muy bien.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #8 en: 28 Enero 2025, 15:50:22 »
 O_o O_o O_o

Así me he quedado.
Cómo que en el cementerio "además de encontrar que estaban enterrando a Horak" ??
Que yo sepa Horak estaba en el calabozo, donde perdía 1 de vida y 1 de cordura cada día, y de eso solo hace 2 días. Los personajes con menos vida o cordura tienen 5. ¿Cómo ha podido morir tan pronto?

Siguiente tema. Hay una tercera forma de que no haya habido asesinato esta noche, si no recuerdo mal ya pasó en la partida anterior con Sendatsu. Si el asesinado tuviera la carta Barrera de protección se salvaría del asesinato.

Y por último. ¿Sigfried era investigador? ¿Sólo lo has mirado tú Pi o alguien más puede corroborarlo? Si fuera independiente dices que daría alineamiento investigador, pero yo no encuentro dónde pone eso en el reglamento, que alguien me lo aclare porfa. Igualmente, si Sigfried fuera investigador (no independiente), ¿esto cambiaría algo respecto al lío de las cartas? Los implicados, ¿creéis que alguien pudo malmeter para que le lincharan? ¿O seguís convencidos de que se quedó una carta de más?
Viajero pistolero

Desconectado celdelnord

« Respuesta #9 en: 28 Enero 2025, 16:12:24 »
Yo he estado en la comisaría. Eramos 2. Allí ha aparecido el poli corrupto y ha matado a Horak. En represalia, nos lo hemos cargado.

Me ha extrañado un poco que solo otra persona apareciera para salvar a Horak, supongo que no había muchas ganas...