Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Empieza a notarse la fatiga.  (Leído 8338 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 3. Empieza a notarse la fatiga.
« Respuesta #20 en: 28 Enero 2025, 17:30:15 »
Vaya, he escrito antes de ver tu respuesta.
Ok Miguel, también puede ser simplemente que Sigfried fuera un poco avaricioso y le haya salido el tiro por la culata, sin más.
También podría ser que Sendatsu mintiera y nadie hubiera robado ninguna carta, pero viendo la nula defensa de Sigfried, me inclino por pensar que quiso coger más de lo que le tocaba y luego se vio pillado y no se pudo/quiso defender.
Creo que la única explicación es esa cogió más de lo que debía y le salió mal

Desconectado Katalina

« Respuesta #21 en: 28 Enero 2025, 17:31:43 »
En el cementerio tuvimos mucho trabajo y además teníamos que asegurar que la info llegase a hoy, así que se decidió que Dae y yo preguntábamos por el rol de Fiso y Pi y Miguel por el alineamiento de Sig, de forma además que la info fuese veraz

Desconectado Pi_

« Respuesta #22 en: 28 Enero 2025, 17:32:03 »
Lo has mirado realmente o solo te has dedicado a coger cosas del cementerio? xD
Taba el cementerio como pa ponerse a coger cosas  jjj
Por cierto, los investigadores deberian ir.

Cel, había pistas en la comisaría, verdad  :amor:

Pa que la próxima vez me hagáis caso.
Eldritch por qué querías estar solo?

Desconectado Eldritch

« Respuesta #23 en: 28 Enero 2025, 17:37:42 »
Eldritch por qué querías estar solo?

Pi_ donde he dicho yo que quisiera estar solo?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #24 en: 28 Enero 2025, 18:08:08 »
Por cierto, de ayer... En la Logia habían 4 jugadores
Celdelnord
Meleke
Jabberwock
Daessaer

Se dijo que habían 2 perdiciones, quién las obtuvo?

Entiendo que hoy en el cementerio no había ninguna Perdición, cierto? Ya que ninguno de los 4 ha dicho nada.

Meleke estaba solo en los muelles así que si hubiera obviamente la tiene él.

Celdelnord, había Perdición en la Comisaría?

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #25 en: 28 Enero 2025, 18:20:13 »
Bueno yo tambien estuve en el cementerio, como bien dicen para sorpresa nuestra fue llegar alli y ver como metian en el cajon a Horak, que por lo visto lo han eliminado con el Poli Corrupto. Bastante mala suerte para nosotros. Se hizo un reparto se considero las videncias mas importantes y quienes miraban que. Como se han cargado a Horak directamente considere irrelevante usar una videncia en el, especialmente cuando solo podemos usarlo una vez por partida, aunque dicho sea de paso ya comparti algunos temores con quienes estaban en el cementerio, ahora confirmados, de que los unicos que han palmado hasta ahora son investigadores. Asi que hay que empezar a ver si sale algo solido porque el reloj aprieta, aunque no hayan matado hoy. Tambien como dice Kata dos bichos que hemos mandado al otro barrio.

Tengo que decir tambien que la muerte de Sigfried me genera preguntas: Por que Sigfried no se defendio? Ayer perfectamente podria haber votado para salverse y hubiera habido alguna esperanza de generar un empate, que al menos hubiera aportado info, en lugar de esto vota al ultimo segundo, sin dar tiempo para mas y a Kata  :carqui: :carqui: no encuentro explicación, supongo que en la post lo comentara, pero siendo investigador podria haber abogado algo mas.

Luego Horak, si ha sido el poli corrupto supongo que no hay mucho mas, evitar que lo liberen y matarlo tiene logica, aunque sea tremendo y demasiado rapido, haciendo que la salvada de hoy sea menos alegre. Yo no puedo decir mucho más.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #26 en: 28 Enero 2025, 18:21:28 »
Por cierto, de ayer... En la Logia habían 4 jugadores
Celdelnord
Meleke
Jabberwock
Daessaer

Se dijo que habían 2 perdiciones, quién las obtuvo?

Entiendo que hoy en el cementerio no había ninguna Perdición, cierto? Ya que ninguno de los 4 ha dicho nada.

Meleke estaba solo en los muelles así que si hubiera obviamente la tiene él.

Celdelnord, había Perdición en la Comisaría?

Yo solo puedo hablar por mi, yo no tengo perdiciones y le comente a Daessaer porque, asi que no me he centrado en recoger perdiciones.

Desconectado Pi_

« Respuesta #27 en: 28 Enero 2025, 18:41:11 »
Yo pensaba llegarme esta noche más tardar, sino lo habían liberado ya. Que también creía que la Comisaría se iba a llenar después de lo que dijo Pi de que cundía, así que preferí tirar por Manicomio que según mis cálculos sino había mentido nadie, no había ido gente.
Aquí dejas caer que no querías comisaría por evitar bullicios y vas a un lugar poco práctico.

En el cementerio había y debe seguir habiendo una perdición. Digo debe seguir ya que habiendo pistas a cascoporro dudo que alguien se ponga a pillarla.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #28 en: 28 Enero 2025, 19:19:06 »
Yo pensaba llegarme esta noche más tardar, sino lo habían liberado ya. Que también creía que la Comisaría se iba a llenar después de lo que dijo Pi de que cundía, así que preferí tirar por Manicomio que según mis cálculos sino había mentido nadie, no había ido gente.
Aquí dejas caer que no querías comisaría por evitar bullicios y vas a un lugar poco práctico.

En el cementerio había y debe seguir habiendo una perdición. Digo debe seguir ya que habiendo pistas a cascoporro dudo que alguien se ponga a pillarla.

Un investigador/aldeano siempre debería darle prioridad a asegurar la Perdición para que no la pillen los malos, ya que si había uno en el Cementerio Noche 2 la ha cogido fijo.

Las 2 Perdiciones de la Logia durante Noche 1 dicen Celdelnord y Jabberwock que no las cogieron, así que las debería tener Daessaer o Meleke... Las cogiste tú Dae?

Lo que dices Pi de ir a un sitio "que no sirve, para evitar bullicios..."

Pensaba que conmigo en Comisaría seríamos al menos 4 jugadores, ya que tantos estaban a favor de sacar a Horak. Así que busqué un lugar poco transitado, como dije, para asegurarme encontrar pistas/cartas.

Otra opción era el cementerio, pero también estaba claro que iba a ir gente después de lo de Sigfried y al final solo puedo utilizar esa habilidad una vez durante la partida.

Curioso que justo la noche que me intentan asesinar me acuses de irme solo Pi, buscando ver reacciones por si alguien me confirma?

Como dije ayer, Sigfried probablemente no se defendió porque le habían pillado mintiendo.

Desconectado Pi_

« Respuesta #29 en: 28 Enero 2025, 19:35:47 »
Es que tú dices que te han matado pero es raro decirlo. Eso delata demasiado como para que suene del todo creíble.

Respecto a que un bueno debe priorizar la perdicion, yo soy más de pillar seis pistas  :fumar: