Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Empieza a notarse la fatiga.  (Leído 8337 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 3. Empieza a notarse la fatiga.
« Respuesta #10 en: 28 Enero 2025, 16:23:04 »
Yo he estado en la comisaría. Eramos 2. Allí ha aparecido el poli corrupto y ha matado a Horak. En represalia, nos lo hemos cargado.

Me ha extrañado un poco que solo otra persona apareciera para salvar a Horak, supongo que no había muchas ganas...

Yo pensaba llegarme esta noche más tardar, sino lo habían liberado ya. Que también creía que la Comisaría se iba a llenar después de lo que dijo Pi de que cundía, así que preferí tirar por Manicomio que según mis cálculos sino había mentido nadie, no había ido gente.

Y aunque hubieran mentido, poca visita hubiera tenido.

Al menos nos deja claro que los cultistas se querían quitar de encima a Horak antes de que lo "revivan", así que era investigador o como mucho independiente.
 :cejas:
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #11 en: 28 Enero 2025, 16:23:40 »
O_o O_o O_o

Así me he quedado.
Cómo que en el cementerio "además de encontrar que estaban enterrando a Horak" ??
Que yo sepa Horak estaba en el calabozo, donde perdía 1 de vida y 1 de cordura cada día, y de eso solo hace 2 días. Los personajes con menos vida o cordura tienen 5. ¿Cómo ha podido morir tan pronto?

Siguiente tema. Hay una tercera forma de que no haya habido asesinato esta noche, si no recuerdo mal ya pasó en la partida anterior con Sendatsu. Si el asesinado tuviera la carta Barrera de protección se salvaría del asesinato.

Y por último. ¿Sigfried era investigador? ¿Sólo lo has mirado tú Pi o alguien más puede corroborarlo? Si fuera independiente dices que daría alineamiento investigador, pero yo no encuentro dónde pone eso en el reglamento, que alguien me lo aclare porfa. Igualmente, si Sigfried fuera investigador (no independiente), ¿esto cambiaría algo respecto al lío de las cartas? Los implicados, ¿creéis que alguien pudo malmeter para que le lincharan? ¿O seguís convencidos de que se quedó una carta de más?
Yo he mirado también a sigfried y era investigador

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #12 en: 28 Enero 2025, 16:25:32 »
Yo he estado en la comisaría. Eramos 2. Allí ha aparecido el poli corrupto y ha matado a Horak. En represalia, nos lo hemos cargado.

Me ha extrañado un poco que solo otra persona apareciera para salvar a Horak, supongo que no había muchas ganas...
Yo iba a ir pero me pillaba a 3 pies y como ya dije mejor movernos 2 pies como mucho para no ir dejando pistas de los roles

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #13 en: 28 Enero 2025, 16:27:01 »
Hombre Miguel, para acabar diciendo que podías ir a 3 pies por aquí... Haber ido!!  xD xD xD
Viajero pistolero

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #14 en: 28 Enero 2025, 16:29:46 »
Hombre Miguel, para acabar diciendo que podías ir a 3 pies por aquí... Haber ido!!  xD xD xD
No he dicho que puediera ir he dicho que estaba a 3 pies y nadie debería moverse más de 2 (quizás no me he expresado bien quería decir que tenía pensamiento de ir por lo que dijo pi y luego vi que estaba muy lejos)

Desconectado Eldritch

« Respuesta #15 en: 28 Enero 2025, 16:33:10 »
Sigfried da investigador así que o era investigador o independiente por lo que el baile de katalina, era un baile  :triste:

Lo has mirado realmente o solo te has dedicado a coger cosas del cementerio? xD

Lo digo porque el Master me comenta por privado que en el cementerio especifica "cultista, investigador o independiente."

Si te ha dado investigador deberías saber que era investigador.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #16 en: 28 Enero 2025, 16:38:28 »
O_o O_o O_o

Así me he quedado.
Cómo que en el cementerio "además de encontrar que estaban enterrando a Horak" ??
Que yo sepa Horak estaba en el calabozo, donde perdía 1 de vida y 1 de cordura cada día, y de eso solo hace 2 días. Los personajes con menos vida o cordura tienen 5. ¿Cómo ha podido morir tan pronto?

Siguiente tema. Hay una tercera forma de que no haya habido asesinato esta noche, si no recuerdo mal ya pasó en la partida anterior con Sendatsu. Si el asesinado tuviera la carta Barrera de protección se salvaría del asesinato.

Y por último. ¿Sigfried era investigador? ¿Sólo lo has mirado tú Pi o alguien más puede corroborarlo? Si fuera independiente dices que daría alineamiento investigador, pero yo no encuentro dónde pone eso en el reglamento, que alguien me lo aclare porfa. Igualmente, si Sigfried fuera investigador (no independiente), ¿esto cambiaría algo respecto al lío de las cartas? Los implicados, ¿creéis que alguien pudo malmeter para que le lincharan? ¿O seguís convencidos de que se quedó una carta de más?
Yo sigo pensando que mintió lo que no sé es por qué la verdad me ha dejado un poco descolocado

« Respuesta #17 en: 28 Enero 2025, 16:40:08 »
Yo he mirado también a sigfried y era investigador
Pues tú eras el que decías que las cuentas de desempates no te salían y Sigfried había mentido, y ahora nos dices que era investigador. ¿Puede que te equivocaras con algo y la carta la mangara otro?
Viajero pistolero

« Respuesta #18 en: 28 Enero 2025, 16:42:49 »
Vaya, he escrito antes de ver tu respuesta.
Ok Miguel, también puede ser simplemente que Sigfried fuera un poco avaricioso y le haya salido el tiro por la culata, sin más.
También podría ser que Sendatsu mintiera y nadie hubiera robado ninguna carta, pero viendo la nula defensa de Sigfried, me inclino por pensar que quiso coger más de lo que le tocaba y luego se vio pillado y no se pudo/quiso defender.
Viajero pistolero

Desconectado Pi_

« Respuesta #19 en: 28 Enero 2025, 17:28:32 »
frente a posibles escaneos de alineamiento da como si fuera investigador

Si xolo no se sabe sus reglas no es problemas mío. A mí me ha dicho el alineamiento, investigador y de las reglas se infiere claramente que eso es que es investigador pero podría ser independiente.

Si xolo ha decidido que dar el alineamiento en el cementerio se salta esta regla, pues mejor para nosotros pero yo he recibido una información y la he dado.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch