Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Empieza a notarse la fatiga.  (Leído 8358 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 3. Empieza a notarse la fatiga.
« Respuesta #90 en: 29 Enero 2025, 19:05:42 »
Posiblemente último post del día actual, aquí va el recuento:

Esta noche entraban 6 perdiciones nuevas.
Noche 2

Manicomio 1 Perdición
Rulos
Eldritch < la he cogido yo

Comisaría Dicen que había Perdición
Celdelnord
Jerezmeme  < Se las ha llevado si ha podido.

Muelles
Meleke < No creo que mienta, fue al iniciar el día que dijo estar solo en la localización cuando poca gente había escrito su lugar... Si había Perdición, la tiene él.

Biblioteca
Ugeltroglodita
Marlex
Alexeiv
< Aquí solo ha explicado Ug y no ha dicho si había Perdición.

Cementerio 1 Perdición
Katalina
Miguelcmcm
Pi_
Jabberwock
Y un quinto miembro que está entre Daessaer y Sendatsu...

O Sendatsu o Daessaer estaba sol@ en alguna otra localización vacía, como Iglesia del Sur...?

Dicen que en el Cementerio nadie quedó en coger la Perdición que había. Si había cultista, posiblemente se la llevara. (Si esta noche no entrara ninguna Perdición en el cementerio y al llegar no hubiera ninguna allí, se podría comprobar.)

Al final es lo que digo, lo único que debemos informar si o sí es quién tiene la Perdición y solo sabemos hoy 100% seguro que yo he cogido una.

Tengo el recuento de cada día y hay gente que ha estado solo y/o no ha informado y también pudo conseguir Perdición, estaría bien que cada uno llevara el recuento por si más adelante es necesario.

Os recuerdo que en este formato hay que eliminar los cultistas, pero además a los independientes para ganar.
A estas alturas de partida no descarto nada, pero por probabilidades se me antoja algo difícil que en el cementerio no hubieran ni cultistas, ni independientes, cuando habían 5 jugadores. Aunque como dije anteriormente, en estos WW me puedo esperar cualquier cosa.
Gracias por el curro.

Celdernord, puedes confirmar que Jerezmeme recogió las pistas?? No me pintas bien y no ayudas.

Alexeiv, Ug y Marlex, espero leer algo interesante de vosotros antes del cierre.

Por cierto Alexeiv, sabías donde íbamos Eldritch y yo la noche anterior, porque fuiste a la biblioteca??

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #91 en: 29 Enero 2025, 19:11:17 »

1 Si busco asociacion porque esta partida no la vamos a ganar solos, como tú lo has también, así que no oídas que entiendas lo que ya deberías entender.

2 Tu voto de ayer no me dice nada, estabas votando a Jerezmeme cuando esta ya no corría peligro ni tu tampoco, en muchas partidas los malos se votan entre ellos para despistar, así que de hay no voy a sacar nada.

3 Que me digas que estoy equivocado no cambia a priori mi forma de pensar ahora mismo, me resulta incluso innecesario que me lo digas.

4 Tranquilo, que el próximo día pasarán cosas, así que no te preocupes que se hacer las cosas bien...de momento disfruta de un día más que hoy toca Meme, mañana ya se verá.

Si todos jugamos a esto, todos buscamos encontrar malos, pero no me digas que es innecesario si te equivocas porque, al menos de momento, se supone que jugamos en el mismo equipo y no me apetece ver a mi equipo perdiendo todo un dia, regalando un tiempo que les viene de fabula a los malos ahora que pierden un integrante y por una asociación que si me permites te repito, es bastante pobre. Tu sigue con tus quinielas, planes y cábalas, dices que lo tienes todo controlado yo no me voy a meter y estorbare lo menos posible, tampoco me importa demasiado si me matas, al fin y al cabo la única ventaja de ser investigador es ser mayoría, pero si el razonamiento y la conclusión son equivocadas lo mínimo es decirlo.  Muchas suerte con lo que sea que planees en la noche.

Desconectado Rulos

« Respuesta #92 en: 29 Enero 2025, 19:29:00 »

1 Si busco asociacion porque esta partida no la vamos a ganar solos, como tú lo has también, así que no oídas que entiendas lo que ya deberías entender.

2 Tu voto de ayer no me dice nada, estabas votando a Jerezmeme cuando esta ya no corría peligro ni tu tampoco, en muchas partidas los malos se votan entre ellos para despistar, así que de hay no voy a sacar nada.

3 Que me digas que estoy equivocado no cambia a priori mi forma de pensar ahora mismo, me resulta incluso innecesario que me lo digas.

4 Tranquilo, que el próximo día pasarán cosas, así que no te preocupes que se hacer las cosas bien...de momento disfruta de un día más que hoy toca Meme, mañana ya se verá.

Si todos jugamos a esto, todos buscamos encontrar malos, pero no me digas que es innecesario si te equivocas porque, al menos de momento, se supone que jugamos en el mismo equipo y no me apetece ver a mi equipo perdiendo todo un dia, regalando un tiempo que les viene de fabula a los malos ahora que pierden un integrante y por una asociación que si me permites te repito, es bastante pobre. Tu sigue con tus quinielas, planes y cábalas, dices que lo tienes todo controlado yo no me voy a meter y estorbare lo menos posible, tampoco me importa demasiado si me matas, al fin y al cabo la única ventaja de ser investigador es ser mayoría, pero si el razonamiento y la conclusión son equivocadas lo mínimo es decirlo.  Muchas suerte con lo que sea que planees en la noche.
Controlado no! Que voy a controlar yo!!
Pero ayer acabe el día votando a un malo, hoy también y mañana si puedo es lo que preferiría.

Yo digo que voy a maximizar mis opciones lo más posible en la noche siguiente, lo demás es un cuento tuyo..

Desconectado Pi_

« Respuesta #93 en: 29 Enero 2025, 19:38:14 »
Celdernord, puedes confirmar que Jerezmeme recogió las pistas?? No me pintas bien y no ayudas.
como puedes confirmar lo que hace la gente de tu localización Rulo?
Yo puedo confirmarte que perdicion había y pistas también. Suficiente para dos de pistas y perdicion suficiente para que sumado a poco más puedan tener asesinato.
Por eso mandé a la gente a comisaría pero oye, es mejor seguir creyendo en dios en vez de en quién te da los recursos.

Tú plan me sigue pareciendo malísimo. Pero bueno, ya me explicarás en el post partida como te fias de alguien cuando sbse tú rol y acto seguido te atacan. Tengo tela de curiosidad.

Desconectado Rulos

« Respuesta #94 en: 29 Enero 2025, 19:48:34 »
como puedes confirmar lo que hace la gente de tu localización Rulo?
Yo puedo confirmarte que perdicion había y pistas también. Suficiente para dos de pistas y perdicion suficiente para que sumado a poco más puedan tener asesinato.
Por eso mandé a la gente a comisaría pero oye, es mejor seguir creyendo en dios en vez de en quién te da los recursos.

Tú plan me sigue pareciendo malísimo. Pero bueno, ya me explicarás en el post partida como te fias de alguien cuando sbse tú rol y acto seguido te atacan. Tengo tela de curiosidad.
Haber webon, crees que no te tengo en cuenta o que!

Si le pregunto a Alexeiv porque fue a la biblioteca es porque no quiso acompañarnos al manicomio que aún no estaba explorado y o a la comisaría que dijiste de ir, vamos opciones tenía y mejores que en la biblioteca habría poco que rascar.

Pero si Pi, que vale, que todo lo que digo te molesta, eso sí que me a quedado claro.

En la post te lo explicaré o más bien te lo explicaremos.

Pero es que tío ya te he dicho el.porque basándome en la partida, colega de mentes cortas que quieres más??

Que yo por lo menos he hecho el esfuerzo de intentar entenderte, intenta hacer lo propio con los demás.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #95 en: 29 Enero 2025, 22:16:42 »
Posiblemente último post del día actual, aquí va el recuento:

Esta noche entraban 6 perdiciones nuevas.
Noche 2

Manicomio 1 Perdición
Rulos
Eldritch < la he cogido yo

Comisaría Dicen que había Perdición
Celdelnord
Jerezmeme  < Se las ha llevado si ha podido.

Muelles
Meleke < No creo que mienta, fue al iniciar el día que dijo estar solo en la localización cuando poca gente había escrito su lugar... Si había Perdición, la tiene él.

Biblioteca
Ugeltroglodita
Marlex
Alexeiv
< Aquí solo ha explicado Ug y no ha dicho si había Perdición.

Cementerio 1 Perdición
Katalina
Miguelcmcm
Pi_
Jabberwock
Y un quinto miembro que está entre Daessaer y Sendatsu...

O Sendatsu o Daessaer estaba sol@ en alguna otra localización vacía, como Iglesia del Sur...?

Dicen que en el Cementerio nadie quedó en coger la Perdición que había. Si había cultista, posiblemente se la llevara. (Si esta noche no entrara ninguna Perdición en el cementerio y al llegar no hubiera ninguna allí, se podría comprobar.)

Al final es lo que digo, lo único que debemos informar si o sí es quién tiene la Perdición y solo sabemos hoy 100% seguro que yo he cogido una.

Tengo el recuento de cada día y hay gente que ha estado solo y/o no ha informado y también pudo conseguir Perdición, estaría bien que cada uno llevara el recuento por si más adelante es necesario.

Os recuerdo que en este formato hay que eliminar los cultistas, pero además a los independientes para ganar.
A estas alturas de partida no descarto nada, pero por probabilidades se me antoja algo difícil que en el cementerio no hubieran ni cultistas, ni independientes, cuando habían 5 jugadores. Aunque como dije anteriormente, en estos WW me puedo esperar cualquier cosa.
Gracias por el curro.

Alexeiv, Ug y Marlex, espero leer algo interesante de vosotros antes del cierre.

Por cierto Alexeiv, sabías donde íbamos Eldritch y yo la noche anterior, porque fuiste a la biblioteca??

Yo he estado acompañada todos los días. Y en el cementerio lo que pasa que había dos bichos carajo, casi no se cogieron ni pistas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #96 en: 29 Enero 2025, 23:28:13 »
Voy a soltar la info que tengo, porque es muy probable que no pase de esta noche, y hay cosas que no quiero llevarme a la tumba.

Punto 1: yo he curado a Eldritch esta noche, así que cultista no es, seguro. ¿Independiente? Pues quizá, pero cultista no.

Punto 2: estoy bastante convencido de que Marlex es Charlie Kane. Os cuento mis argumentos:

Noche 0 -> Coincido con el y Sendatsu en la Tienda, en donde hay 1 pista, 2 perdiciones, y velo 1. Intento negociar quién se lleva qué, o echarlo a suertes, pero ambos me dicen que no les interesa, que cada uno vaya a por lo que quiera. En principio todos íbamos a gastas 3 acciones en (carta + evitar_carta_caos + pillar recurso) y solo nos quedaría 1 más, así que era dudoso que alguien fuera a por pista y a por fichas a la vez.
Mi rol tiene muy mal desempate, así que muy probablemente me iba a quedar sin nada. Fui a por las perdiciones, para o bien llevármelas o bien saber que alguien se las había llevado. Y para mi sorpresa me las llevé. ¿Se habrían peleado Marlex y Sendatsu por la pista? Me parece muy extraño. Si eres investigador, 2 fichas de perdición es igual a 1 pista, y evitas que se las lleve un cultista. Y si eres cultista, 2 fichas de perdición son muy golosas.

Día 1 -> Marlex reclama que alguien se llevó las pistas. ¿Cómo? ¿Fue a por las pistas y perdió el desempate conmigo? Entonces solo puede ser Charlie Kane o Diana Stanley. Ostia, si es el primero tengo que destaparlo, pero si es el segundo destaparlo es un tiro en el pie. Hay que esperar.

Noche 1 -> Voy al Muelle y me encuentro a...Marlex!! El muelle está a 1 de distancia, yo obviamente no he podido mover más lejos porque no tengo más pies, ¿y Marlex? Si es Charlie Kane tampoco tiene más pies (o quizás sí? Le ha votado Meleke, a lo mejor ya tiene más pies, aunque lo más probable es que aún no). Hummm... sospechoso. En el muelle hay 1 perdición, y dejamos que se la lleve Kata pq Marlex y yo somos sospechosos de tener perdición. Fiso también está por ahí, pero elegimos Kata. No hay nada más que contar de esta noche, y para nuestra sospresa muere Fiso, que no había dicho ni cogido nada.

Día 2 -> Diosss, que Marlex ayer solo moviera 1 pie me parece muy sospechoso, pero no quiero precipitarme. Tengo una idea. A la noche me voy a la Biblioteca. Preguntaré si es Buscador (si yo fuera Charlie Kane y solo moviera 1 pie, me habría escondido bajo el arquetipo Buscador para que pensasen que soy el Médico). Si lo es, no puede ser Diana Stanley, por lo tanto, CAZADO! Si no lo es, mañana iré a la Logia y preguntaré si es Místico. Si no lo es, no puede ser Diana, así que, CAZADO!

Noche 2 -> Voy a la Biblioteca, y me encuentro a...Marlex!! Otra noche moviendo a solo 1 pie de distancia?? Joder esto ya empieza a oler. Este 2o día le ha votado Alexeiv, puede que le haya dado más pies, o puede que no, no lo sé. En la localización aparece El Experimento y 3 perdiciones. Tanteo a ver si quieren pegarle con todo, a costa de perder nuestras acciones, o prefieren hacer las acciones porque tampoco vamos a hacerle gran cosa. Alexeiv dice de pegarle 3 tortas cada uno y hacer una acción. A mí me parece que le vamos a hacer cosquillas, y que voy a desaprovechar opciones mejores, así que tanteo otras posibilidades.
Primero expongo que todos podemos coger una pista en la biblioteca y quedar mañana en otra loc a ver si podemos juntar 6 pistas y obtener una videncia. 0 respuesta.
Después, como ya no puedo más, pienso que si Marlex es Diana Stanley tenemos una oportunidad de la ostia para tener una videncia esa misma noche, y que vale la pena arriesgarse. Así que expongo: si alguno de los dos es Diana Stanley, hay 3 perdiciones aquí. Si las coge, y coge pista extra, y los otros dos le damos la pista extra que cogemos, tenemos videncia esta misma noche. ¿Alguien es Diana Stanley? ... Bolas de pelo corriendo en el chat. De hecho eso lo dije al mediodía, y nadie más dijo nada.
Ok, puede que Marlex sea Diana y no haya querido revelar su rol, pero joder, la ocasión la pintan calva, yo creo que valía la pena arriesgarse, y si le mataban, pues o Alexeiv o yo sabíamos que el otro no era trigo limpio. Así que mi conclusión es que no es Diana, y por tanto solo puede ser Charlie Kane.
Como me pareció muy sospechoso que nadie contestara y que nadie valorara opciones para ir a por una videncia, decidí ir a la mía. Pasé de pegar al bicho: cogí recurso, cogí pista, pregunté si Marlex era buscador y ... fui a por las perdiciones, por si Alexeiv era cultista, que era lo que me estaba pareciendo con sus nulas respuestas.

Resultado:
Marlex NO es buscador. Ostia, si es Charlie Kane me parece raro que no se haya "disfrazado" de Buscador para pasar desapercibido. Pero es que todo lo demás apunta a que es Charlie Kane. No sé qué pensar.
Perdiciones? Nuevamente y para mi sospresa, me las llevé yo. Lo cual me hace pensar que seguramente Alexeiv no es cultista y simplemente no está muy pendiente de la partida. De haberlo intentado se las habría llevado seguro.

-----

Situación actual:

Desde mi punto de vista, descartaría de cultista a estas 3 personas:
 - Eldritch: porque le han intentado asesinar esta noche.
 - Alexeiv: porque teniendo 3 fichas de perdición a mano no ha intentado cogerlas.
 - Sendatsu: porque teniendo 2 fichas de perdición a mano no ha intentado cogerlas.

Sobre Marlex, pues creo que es Charlie Kane pero no estoy 100% seguro. Con 4 pistas puedo preguntar por su rol directamente. Pero no llego, tengo 1 pista y ¡¡5!! perdiciones, lo cual si las canjeo me deja en solo 3 pistas.
Por si acaso, dejad de darle votos sueltos, que le pueden hacer subir atributos y que sea más difícil de enganchar. Si nadie le ha regalado pies solo puede moverse a 1 de distancia, a menos que vaya a la Logia y se suba los pies, así que puede ser una buena forma de engancharle. De hecho, ahora que ya me he revelado, el resto podéis moveros a 2 pies o más, ya no hace falta que me tapéis.

Por lo demás ,esta noche voy a proteger a Eldritch de nuevo, sabiendo que tiene una posible videncia. Sabiendo esto, haced lo que consideréis oportuno con las pistas y la videncia.
Viajero pistolero

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado xolo

« Respuesta #97 en: 30 Enero 2025, 07:24:03 »
Día cerrado

RECUENTO
JEREZMEME(10 votos):Pi_, Eldritch, Miguelcmcm, Jabberwock, Katalina, Rulos, ugeltroglodita, Daessaer, Sendatsu, celdelnord,
JABBERWOCK(1 votos):jerezmeme,
AVISO

No votan:
Alexeiv, meleke, Marlex,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado xolo

« Respuesta #98 en: 30 Enero 2025, 11:29:28 »
Hay 3 jugadores que no han votado

Su penitencia va a ser que ahora mismo voy a sacar una carta del mazo del caos y se la van a comer. Si no votan un segundo día les sacaré dos y un tercer día, tres...y así consecutivamente  :reglas: :leccion:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?