Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. Por fin, un respeto  (Leído 11082 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Día 2. Por fin, un respeto
« Respuesta #30 en: 24 Enero 2025, 18:10:44 »
Yo fui a la biblioteca a por pista, me parece que ir a por pistas para hacer escaneos es lógico.

Yo cogí una carta e intenté coger una pista porque me sobraba una acción, pero no me llegó nada.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #31 en: 24 Enero 2025, 18:11:35 »
De verdad, fui malo la anterior. Os he dicho ya que sacamos tela de información con lo que decís. Seguid así y vamos del carajo.
Como ha dicho Ugel, de quien gana sacas posibles roles por desempate. Idem con la cantidad de movimiento. Idem por las preferencias. Qué pensáis que no, pero que lo que se dice sirve.

Yo ya he dicho que el día 1 no estuve solo. Así que dos personas sabemos dónde estuve y fin. No sé necesita decir más si no existe nada que crea yo interesante. Si hoy digo, he estado en la comisaría y tenéis que ir y el primer día no, será porque cuando existe algo que nos interesa, lo diré.
Pero Pi, tú puedes opinar una cosa y yo otra. Vale ,pues no digo dónde estuve porque es un error decirlo. Vosotros queréis seguir cometiendo errores, guay, yo no.

Respecto a la muerte:
Existen 5 arquetipos. Entre la noche 0 y noche 1 basta con que hayan preguntado por 4 de ellos. Son tres, así que muy complicado no es de sacar. Pa colmo, con que uno haya logrado 2 pistas, tendrían uno directamente, pero conseguir dos pistas la noche 0 es más complicado y las videncias en esta edición son de día así que optó más porque han sacado 4 arquetipos.

Veo un error no sacar a horak

pobre pero honrrada xd, yo no he robado nada a nadie !! y de los 4 que eramos del que menos me fio es de Sigfried

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #32 en: 24 Enero 2025, 18:13:12 »
anda que he citado el post de abajo queria cita a marlex  xD

Desconectado Sigfried

« Respuesta #33 en: 24 Enero 2025, 18:14:08 »
Vaya carrazo xD

Evidentemente soy bueno pero venga, me divertiré mientras argumentais cosas super "lógicas" de por qué soy malo.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #34 en: 24 Enero 2025, 18:20:19 »
Yo fui a la biblioteca a por pista, me parece que ir a por pistas para hacer escaneos es lógico.

Yo cogí una carta e intenté coger una pista porque me sobraba una acción, pero no me llegó nada.
no te llego nada?
y por que vas a por una pista si solo habia 2 y ya dijimos quien las iba a coger?

Desconectado Sigfried

« Respuesta #35 en: 24 Enero 2025, 18:58:15 »
Porque me sobraban acciones y para no hacer nada pues intenté cogerla, cuantas más pistas mejor, antes se escanea.
Para cuando fue mi turno no llegaron pistas, no sé qué más explicación necesitas.

Desconectado celdelnord

« Respuesta #36 en: 24 Enero 2025, 19:15:48 »
A noche 0 estuve en el Hospital. No me discutí con nadie, no había bichos y pillé lo que pude.

Esta noche he estado en la Logia con tres personas más. Alguien ha pedido pillar una perdición aunque luego ya no la quería. Otra persona ha dicho que iba a su bola y el resto hemos hecho igual. No he pillado nada pero sí lo he intentado. Entre esos otros tres tienen 1 pista y 2 perdiciones, todo lo que había, vamos. A falta de algo mejor, es a uno de esos a quien terminaré votando.

Yo lo de horak sí lo veo. No creo que los cultista se hubieran arriesgado a dejar que lo encerraran el primer día, con lo que me cuadra más como investigador. 

Desconectado Pi_

« Respuesta #37 en: 24 Enero 2025, 19:29:37 »
Por cierto, Marlex, tengo que votar y he tirado el dado.
Seguiré escuchando que veo que la peña si ta recogiendo cosas.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #38 en: 24 Enero 2025, 19:39:29 »

RECUENTO
SIGFRIED(3 votos):Sendatsu, Rulos, jerezmeme,
JEREZMEME(1 votos):Marlex,
MARLEX(1 votos):Pi_,
AVISO

No votan:
Katalina, Alexeiv, Daessaer, celdelnord, Sigfried, Eldritch, Jabberwock, meleke, ugeltroglodita, Miguelcmcm,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #39 en: 24 Enero 2025, 19:47:54 »
Ahora voy con lío y no me puedo parar mucho. El tema de sacar a Horak si se hace, debería ser entre esta Noche 2 y la Noche 3, ya que tardar más es arriesgar a que salga muy tocado o no salga.
Aún así yo solo lo haría como mucho con él por ser del Día 1 donde las probabilidades dicen que el 90% cae un bueno y por ganar un día sin linchamiento para tardar más en llegar a los 4 jugadores, pero no podemos estar salvando a más gente sino la confirmamos antes, ya que a ver sino como matamos cultistas.

Por el momento voto a Jerezmeme por ver esos movimientos.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.