De verdad, fui malo la anterior. Os he dicho ya que sacamos tela de información con lo que decís. Seguid así y vamos del carajo.
Como ha dicho Ugel, de quien gana sacas posibles roles por desempate. Idem con la cantidad de movimiento. Idem por las preferencias. Qué pensáis que no, pero que lo que se dice sirve.
Yo ya he dicho que el día 1 no estuve solo. Así que dos personas sabemos dónde estuve y fin. No sé necesita decir más si no existe nada que crea yo interesante. Si hoy digo, he estado en la comisaría y tenéis que ir y el primer día no, será porque cuando existe algo que nos interesa, lo diré.
Pero Pi, tú puedes opinar una cosa y yo otra. Vale ,pues no digo dónde estuve porque es un error decirlo. Vosotros queréis seguir cometiendo errores, guay, yo no.
Respecto a la muerte:
Existen 5 arquetipos. Entre la noche 0 y noche 1 basta con que hayan preguntado por 4 de ellos. Son tres, así que muy complicado no es de sacar. Pa colmo, con que uno haya logrado 2 pistas, tendrían uno directamente, pero conseguir dos pistas la noche 0 es más complicado y las videncias en esta edición son de día así que optó más porque han sacado 4 arquetipos.
Veo un error no sacar a horak