Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. Por fin, un respeto  (Leído 10747 veces)

Desconectado Marlex

Re:Día 2. Por fin, un respeto
« Respuesta #20 en: 24 Enero 2025, 16:45:47 »
Desde los muelles, estoy con Katalina y ugel actualmente. Fiso no dijo nada relevante a mi parecer.

jerezmeme. ¿Desmientes que no le has robado tu la carta a Sendatsu?

Desconectado Pi_

« Respuesta #21 en: 24 Enero 2025, 17:01:21 »
De verdad, fui malo la anterior. Os he dicho ya que sacamos tela de información con lo que decís. Seguid así y vamos del carajo.
Como ha dicho Ugel, de quien gana sacas posibles roles por desempate. Idem con la cantidad de movimiento. Idem por las preferencias. Qué pensáis que no, pero que lo que se dice sirve.

Yo ya he dicho que el día 1 no estuve solo. Así que dos personas sabemos dónde estuve y fin. No sé necesita decir más si no existe nada que crea yo interesante. Si hoy digo, he estado en la comisaría y tenéis que ir y el primer día no, será porque cuando existe algo que nos interesa, lo diré.
Pero Pi, tú puedes opinar una cosa y yo otra. Vale ,pues no digo dónde estuve porque es un error decirlo. Vosotros queréis seguir cometiendo errores, guay, yo no.

Respecto a la muerte:
Existen 5 arquetipos. Entre la noche 0 y noche 1 basta con que hayan preguntado por 4 de ellos. Son tres, así que muy complicado no es de sacar. Pa colmo, con que uno haya logrado 2 pistas, tendrían uno directamente, pero conseguir dos pistas la noche 0 es más complicado y las videncias en esta edición son de día así que optó más porque han sacado 4 arquetipos.

Veo un error no sacar a horak

Desconectado Rulos

« Respuesta #22 en: 24 Enero 2025, 17:06:08 »
Vamos por partes...

Jerezmeme, Sigfried y Miguelcmcm, de la logia a la biblioteca!! Para que??
Manda huevos, mira que hay localizaciones que aydan por habilidad a los buenos y vais a la biblioteca para que??

Sendatsu, valga señor, vaya pateada te has pegado de la tienda a la biblioteca, que no había nada interesante más cerca??

Que se me haga en la polla un nudo si esto no es de lo más anormal que he visto en mucho tiempo...

Sigfried

Motivos, alguien me a dicho que tienes una perdición, no contento con ella vas a la biblioteca, a por otra? Y a por la videncia??

Por cierto Miguelcmcm, a ti que te pasa? Como es que siempre acabas en estos líos??

Pero le doy un voto de confianza a Sendatsu porque pienso como el, si Xolo me dejará hos daría un punto a los 3.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #23 en: 24 Enero 2025, 17:15:28 »
Vamos por partes...

Manda huevos, mira que hay localizaciones que aydan por habilidad a los buenos y vais a la biblioteca para que??

Sendatsu, valga señor, vaya pateada te has pegado de la tienda a la biblioteca, que no había nada interesante más cerca??

Que se me haga en la polla un nudo si esto no es de lo más anormal que he visto en mucho tiempo...

Sigfried

Motivos, alguien me a dicho que tienes una perdición, no contento con ella vas a la biblioteca, a por otra? Y a por la videncia??

Por cierto Miguelcmcm, a ti que te pasa? Como es que siempre acabas en estos líos??

Pero le doy un voto de confianza a Sendatsu porque pienso como el, si Xolo me dejará hos daría un punto a los 3.
Que estuviesen a 1 pie o 2 no veo muchas más posibilidades la comisaria si hubiese sido buena opción ahora que he leído lo de Horak la verdad no había caído
Y en cuanto a tu pregunta creo que estoy gafado xD

Desconectado Rulos

« Respuesta #24 en: 24 Enero 2025, 17:15:49 »
De verdad, fui malo la anterior. Os he dicho ya que sacamos tela de información con lo que decís. Seguid así y vamos del carajo.
Como ha dicho Ugel, de quien gana sacas posibles roles por desempate. Idem con la cantidad de movimiento. Idem por las preferencias. Qué pensáis que no, pero que lo que se dice sirve.

Yo ya he dicho que el día 1 no estuve solo. Así que dos personas sabemos dónde estuve y fin. No sé necesita decir más si no existe nada que crea yo interesante. Si hoy digo, he estado en la comisaría y tenéis que ir y el primer día no, será porque cuando existe algo que nos interesa, lo diré.
Pero Pi, tú puedes opinar una cosa y yo otra. Vale ,pues no digo dónde estuve porque es un error decirlo. Vosotros queréis seguir cometiendo errores, guay, yo no.

Respecto a la muerte:
Existen 5 arquetipos. Entre la noche 0 y noche 1 basta con que hayan preguntado por 4 de ellos. Son tres, así que muy complicado no es de sacar. Pa colmo, con que uno haya logrado 2 pistas, tendrían uno directamente, pero conseguir dos pistas la noche 0 es más complicado y las videncias en esta edición son de día así que optó más porque han sacado 4 arquetipos.

Veo un error no sacar a horak
Que si Pi, que tienes un trauma gordo que te deja intranquilo de la partida anterior, pero deja de joder que a mi no me vale que me digas como piensan los malos así que deja de webear y empieza a actuar más como bueno...si lo eres claro.
Así que no seas webon y colabora un poco que a mi tus aventuras pasadas me importan 0.

Desconectado xolo

« Respuesta #25 en: 24 Enero 2025, 17:26:37 »

xD xD xD xD xD xD xD

Porque no te he conocido antes?  xD xD xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Desconectado Pi_

« Respuesta #26 en: 24 Enero 2025, 17:46:56 »
Estoy haciendo más que tú rulo. No estoy dando información gratuita.
Pero da igual, partida tras partida digo que hacer X ayuda y seguís haciéndolo.

Yo ya he dicho que a la comisaría tenéis que ir.

Cómo nota: dudo que salvo que un malo se vea pillado, como se vio Dae, usen la perdición a saco. Lo normal será acumular y cuando tengan algún rol potente localizado, usarla.
Por lo que leído, el más útil es Tony así que por dios que tenga cuidado para que no le pillen es una de nuestras mejores bazas.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #27 en: 24 Enero 2025, 17:57:19 »
Vamos por partes...

Sigfried

Pateada?
Manicomio y Muelles a 1 pie
Biblioteca, Cementerio y Comisaría a 2 pies

He preferido ir antes a la biblioteca que al Manicomio o al Cementerio. La comisaría tiene el plus de soltar a Horak, y los Muelles el recurso extra que nunca viene mal

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #28 en: 24 Enero 2025, 17:59:52 »

Cómo nota: dudo que salvo que un malo se vea pillado, como se vio Dae, usen la perdición a saco. Lo normal será acumular y cuando tengan algún rol potente localizado, usarla.
Por lo que leído, el más útil es Tony así que por dios que tenga cuidado para que no le pillen es una de nuestras mejores bazas.
Si es que está en juego

Desconectado Rulos

« Respuesta #29 en: 24 Enero 2025, 18:01:32 »

Yo es que contigo lo flipo, parece que Geppetto cuanto te construyó utilizo madera de roble hueca en tu cabeza.

Pues claro que me interesa saber lo que ve la gente, pues claro que me interesa saber donde han estado, pues claro que me interesa saber las movidas que puedan tener en las X localizaciones y de ello sacar conclusiones, erróneas posiblemente pero conclusiones al fin y al cabo.

Que si no te gusta Pi yo mañana vengo pongo un nombre y me voy, convertir esto en una lotería donde probablemente estaré toda la puta vida comprando números y no vea un duro.