Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. Por fin, un respeto  (Leído 10751 veces)

Desconectado xolo

Día 2. Por fin, un respeto
« en: 24 Enero 2025, 11:59:48 »
Las maldiciones que pululan por la noche si que entienden. Ellas si que entienden por respeto. Por fin se ha logrado, respeto.

(click to show/hide)

Timing de la partida

(click to show/hide)

Jugadores apuntados

1. Ugeltroglodita
2. Meleke
3. Horak (en la cárcel)
4. Jabberwock
5. Fisolofo (en el cementerio)
6. Rulos
7. Katalina
8. Sendatsu
9. Eldritch
10. Pi_
11. Marlex
12. Miguelcmcm
13. Daessaer
14. Jerezmeme
15. Sigfried
16. Celdelnord
17. Alexeiv

El día 2 terminará: Domingo a las 23:30
Enlace al reglamento: https://castronegro.net/index.php?topic=1264.0
Formato de partida que estamos jugando: Formato F
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. Por fin, un respeto
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2025, 14:06:47 »
Bueno gente, ya estamos a Día 2 y creo que hay que empezar a medio ponerse las pilas si queremos ganar.

A ver, no veo necesario decir dónde vamos a ir (para que no nos dejen una trampa/véase carta de caos allí o nos sigan) pero sí el saber dónde hemos estado cada uno para controlar cómo mínimo los Velos y quién coge la Perdición. No hay que informar quién consigue Pistas o cartas, no nos beneficia, pero sí quién tiene la Perdición.

Por ejemplo, la Noche 0 habían 7 jugadores en la Logia y lo más probable es que hubiera al menos un cultista entre ellos, así que si yo solo he sacado esta información, ellos la deben de tener completa o casi y no creo que ir a ciegas nos ayude a los investigadores.

Noche 0(Se reparte 7 de Perdición según las rulez.)

Logia Velo 3 -  1 Perdición/1 Pista/1 Carta
Sigfried (Coge la Perdición)
Katalina
Miguelcmcm
Eldritch
Jerezmeme
Horak
Fisolofo

Muelles Velo 4 - 1 Pista
Daessaer
Jabberwock
Alexeiv
Rulos

Tienda de curiosidades Velo 1 - 2 Perdición
Marlex
Sendatsu
Ugeltroglodita
(Aquí entiendo que la Perdición la cogió Ug?)

Paradero desconocido
Pi_
Meleke
Celdelnord

Noche 1 (Se reparte 6 de Perdición según las rules.)

Tienda de curiosidades Velo 3 - 1 Perdición/1 Pista/1 Carta
Rulos
Alexeiv
Eldritch

Esta vez yo he cogido la Perdición. La Biblioteca es un lugar donde cada Cultista puede llevarse gratis una ficha de Perdición durante la partida vía habilidad de localización así que también estaría bien saber quién va pasando por allí.

Otro tema es lo de Daessaer y Horak. Daessaer ayer ni estuvo al cierre para salvarse ni nadie le echó una mano en la picota, así que las probabilidades de que sea cultista son bajas, es más probable que sea investigador/independiente.

Y Horak puede ser cualquier cosa, pero por % el día 1 normalmente cae uno bueno así que sabiendo que los malos necesitan rebajar el número de jugadores a 4 y que quede uno de ellos vivos para ganar... Nos compensa sacar de la cárcel a Horak para ganar un día de investigación por habilidad/pistas/etc... y sacar info?

Dejo el debate abierto, a ver qué opináis.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Pi_

« Respuesta #2 en: 24 Enero 2025, 14:27:43 »
Por partes:
El día uno estuve acompañado, prefiero no decir donde por tema pie.
Yo he dejado mi voto a favor de sacar a horak. Me condené porque era él o yo así que prefería evitar estar en la picota.
Nadie defendió a horak ni dar así que creo que es probable que ayer los cultistas estuvieran comiendo palomitas.

Nota: la comisaría se tiene que ir. Sí o sí. Ayer el velo era 4 así que se tiene que ir que renta tela.
Pensé que más gente pensaría como yo y dejaría el voto a horak

Eldritch pichón, deja de decir quién se lleva que

Desconectado Rulos

« Respuesta #3 en: 24 Enero 2025, 15:03:16 »
Por partes:
El día uno estuve acompañado, prefiero no decir donde por tema pie.
Yo he dejado mi voto a favor de sacar a horak. Me condené porque era él o yo así que prefería evitar estar en la picota.
Nadie defendió a horak ni dar así que creo que es probable que ayer los cultistas estuvieran comiendo palomitas.

Nota: la comisaría se tiene que ir. Sí o sí. Ayer el velo era 4 así que se tiene que ir que renta tela.
Pensé que más gente pensaría como yo y dejaría el voto a horak

Eldritch pichón, deja de decir quién se lleva que
No se trata de decir todo lo que tienes, simplemente tener un control de las perdiciones que aparecen y más aún quien las recoje. Con esa información algo se puede hacer sobretodo si van apareciendo muertes por el día, ocultarlo es un sin sentido, además de estar confundiendo al resto.

Que a día 2 no sepamos aún dónde a estado Meleke, Pi y Celdelnord y cuántas perdiciones había ya me dirás tu...webon...en que nos ayuda.

Marlex dijo que en la tienda habían 2 perdiciones que el no recogió, así que espero una respuesta de Ug y Sendatsu que a mi esto de ir recogiendo perdiciones y callarlo pues como mínimo no me hace pensar adecuadamente.

Lo de sacar a Horak del calabozo no lo veo a no ser que sepamos su alineamiento, todos pensamos que en la logia  había cultista, Pi subió a Horak...vale...si alguien hubiera cambiado el voto para subir a otro hubiera cantado un poco no!!

Eldritch, sobre lo último que te dije ayer en la tienda, que opinas?
Yo me moveré a la localización que digo primero en el último mensaje que hos escribí.

Desconectado Katalina

« Respuesta #4 en: 24 Enero 2025, 15:12:21 »
Pues yo poenso que decir donde se ha ido, qué nos hemos encontrado y quién tiene la perdición nos ayuda a lis buenos para no ir a ciegas.
Ya dijimos que eta interesante moverse 1 o 2 pies únicamente.
Yo he estado en los muelles, que tenían velo 2 y mucha mierda: 1 perdición, la carta Cazado (nos ha hecho perder 1 vida, 1 recurso y 1 carta de investigadores quien tuviera) y el esbirro de Obanion.
Nos hemos cargado al esbirro y la ficha se decidió que la pillase yo, cosa que he conseguido hacer, así que parece que nadie más ha ido a por ella.
Fiso estaba en muelles conmigo y ayer también estuvimos juntos en la logia.

Desconectado Katalina

« Respuesta #5 en: 24 Enero 2025, 15:14:45 »
En los muelles éramos 4

Desconectado Katalina

« Respuesta #6 en: 24 Enero 2025, 15:15:57 »
Coño!! Que lo he enviado antes de acabar...
Éramos 4: Fiso, Ug, Marlex y yo

Desconectado Rulos

« Respuesta #7 en: 24 Enero 2025, 15:25:25 »
En los muelles éramos 4
Fisolofo dijo alguna pista que pudiera comprometer su vida??

Hoy el asesinato era por rol+arquetipo, vamos algo difícil de lograr con 16 jugadores, esto me lleva de que si Fisolofo no a dado detalles sobre su identidad han tenido que utilizar pistas para lograrlo.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #8 en: 24 Enero 2025, 15:36:05 »
Varios frentes abiertos. Vamos por partes.

Esta noche he compartido ubicación con Fiso, y con más gente. Solo había 1 ficha de perdición, el consenso era que esa ficha era para otra persona (y si no se ha respetado el consenso, que salga esa persona y lo diga). Por lo que no parece que a Fiso lo hayan matado porque alguien sepa que esta noche se ha inflado a pistas/cartas. Esta noche se mataba por arquetipo+jugador, por lo que entiendo que los cultistas deben haber visitado localizaciones en las que pueden preguntar por arquetipos (o han tenido una potra del copón).

Respecto a las perdiciones del muelle a noche 0, también he sido interrogado sobre el asunto en mi localización (curioso). No lo he aclarado allí, y no lo voy a hacer ahora, aunque estoy abierto a aclararlo si creéis que es mejor así. El motivo de no compartirlo es que esa información puede ayudar a cultistas y a independiente a cuadrar roles. Si digo que las tengo yo, automáticamente saben que gano desempate a Marlex. Y si digo que no, automáticamente saben que Sendatsu le gana desempate a Marlex. Todo esto suponiendo que Marlex haya dicho la verdad. Saber quién gana el desempate a quién creo que es irrelevante para los investigadores, pero es info útil para cultistas e independiente. Derivado de esto, entiendo que alguien pueda pensar que me estoy escondiendo para poder acumular más fichas de perdición. Pues no. Como os podrán confirmar otros jugadores, esta noche he renunciado a optar a la ficha porque hasta que no se aclare este asunto, potencialmente tengo 2 fichas de perdición, y lógicamente hemos decidido que lo mejor era que estas estuvieran repartidas. Una vez expuestos mis argumentos, si igualmente el deseo de los jugadores es aclarar el asunto, lo aclararé sin ningún tipo de problema.

Por otro lado, me gustaría saber dónde han estado Pi, Meleke y Celdelnord a noche 0. Entiendo tu argumento Pi, pero no te lo compro. Ya hay gente moviéndose menos de lo que podría para encubrir a los que tienen menos pies. Porque sino, por esa regla de tres, ninguno decimos lo que hemos hecho, y que se mueva todo por privado, porque todos tendremos cosas que esconder, hay roles q lo normal es que vayan a ciertas localizaciones más pronto que tarde, a lo mejor alguien con muchos pies quiere dar un salto de 4 localizaciones y se corta, etc.

De hecho, por eso no he dicho dónde he estado ni el velo. Ya lo dirán otros jugadores si quieren, pero a mí no me parece bien desvelar esto si no desveláis vuestra localización vosotros antes. Y te digo más, según las normas, la primera noche entraban 14 pistas, 7 fichas de perdición y 4 cartas para investigadores. En las 3 localizaciones reveladas había 3 pistas, 3 perdiciones y 1 carta, por lo que hay otras 11 pistas, 4 perdiciones y 3 cartas que no sabemos dónde cayeron. No lo habréis pillado todo, pero vamos, alguno de los otros (o más de uno) me parece que se ha inflado y no lo quiere decir. Y mientras los demás a repartirnos las cosas para que nadie acumule demasiado.
Viajero pistolero

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #9 en: 24 Enero 2025, 15:37:52 »
Como habéis deducido, Ug se llevó las 2 perdiciones (a no ser que Marlex haya mentido y Ug crea que me las llevé yo).
Voy a votar a Sigfried sólo por el hecho de que estaba en la biblioteca y, pese a pedirse el repartir 1 carta cada 1 (había 4), me he quedado sin carta.
Así que podéis ir hablando a ver quién me ha robado la carta  :hum:
Las personas que estaban venían de la Logia