Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. Por fin, un respeto  (Leído 10746 veces)

Desconectado Katalina

Re:Día 2. Por fin, un respeto
« Respuesta #10 en: 24 Enero 2025, 15:47:15 »
Ug, mírate mi post

Desconectado Katalina

« Respuesta #11 en: 24 Enero 2025, 15:50:36 »
Otra cosa. Hay mataban por rol+arquetipo. Por creo necesario saber donde estaba cada uno a noche 0 y 1 porque es probable que en alguna localización un sectario preguntase por el arquetipo del lugar + Fiso y por eso lo han matado.
Noche 0, en la logia se podía preguntar si un jugador es místico
Noche 1 en los muelles, no se da info de arquetipo

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #12 en: 24 Enero 2025, 15:53:36 »
Ug, mírate mi post

Jjajajaj, sí, ya he visto que mientras yo elucubraba y negociaba con mi información, tú la has ido regalando sin negociación previa jajjaja
Luego ha venido Sendatsu y ha regalado el resto.
Con amigos como estos para qué quiero enemigos.

Que sí, que está bien, que estoy a favor de que rule la máxima información posible. Pero cuando hay gente que se la está guardando me toca los webos tener que compartir la mía.

Por cierto Sendatsu, ya que estás tan por la labor de compartir la info. Entiendo que te llevaste la pista que había. ¿O se quedó allí? Pq lo avisé en el chat: a ver si por no ponernos de acuerdo, nos dejamos algo que podríamos habernos llevado.
Y otra duda, si erais 4 y no te ha llegado carta, ¿porqué votas por Sigfried y no por alguno de los otros dos? ¿Por algo en especial o porque tienes que comenzar por alguno de ellos?
Viajero pistolero

Desconectado Rulos

« Respuesta #13 en: 24 Enero 2025, 15:54:59 »
Varios frentes abiertos. Vamos por partes.

Esta noche he compartido ubicación con Fiso, y con más gente. Solo había 1 ficha de perdición, el consenso era que esa ficha era para otra persona (y si no se ha respetado el consenso, que salga esa persona y lo diga). Por lo que no parece que a Fiso lo hayan matado porque alguien sepa que esta noche se ha inflado a pistas/cartas. Esta noche se mataba por arquetipo+jugador, por lo que entiendo que los cultistas deben haber visitado localizaciones en las que pueden preguntar por arquetipos (o han tenido una potra del copón).

Respecto a las perdiciones del muelle a noche 0, también he sido interrogado sobre el asunto en mi localización (curioso). No lo he aclarado allí, y no lo voy a hacer ahora, aunque estoy abierto a aclararlo si creéis que es mejor así. El motivo de no compartirlo es que esa información puede ayudar a cultistas y a independiente a cuadrar roles. Si digo que las tengo yo, automáticamente saben que gano desempate a Marlex. Y si digo que no, automáticamente saben que Sendatsu le gana desempate a Marlex. Todo esto suponiendo que Marlex haya dicho la verdad. Saber quién gana el desempate a quién creo que es irrelevante para los investigadores, pero es info útil para cultistas e independiente. Derivado de esto, entiendo que alguien pueda pensar que me estoy escondiendo para poder acumular más fichas de perdición. Pues no. Como os podrán confirmar otros jugadores, esta noche he renunciado a optar a la ficha porque hasta que no se aclare este asunto, potencialmente tengo 2 fichas de perdición, y lógicamente hemos decidido que lo mejor era que estas estuvieran repartidas. Una vez expuestos mis argumentos, si igualmente el deseo de los jugadores es aclarar el asunto, lo aclararé sin ningún tipo de problema.

Por otro lado, me gustaría saber dónde han estado Pi, Meleke y Celdelnord a noche 0. Entiendo tu argumento Pi, pero no te lo compro. Ya hay gente moviéndose menos de lo que podría para encubrir a los que tienen menos pies. Porque sino, por esa regla de tres, ninguno decimos lo que hemos hecho, y que se mueva todo por privado, porque todos tendremos cosas que esconder, hay roles q lo normal es que vayan a ciertas localizaciones más pronto que tarde, a lo mejor alguien con muchos pies quiere dar un salto de 4 localizaciones y se corta, etc.

De hecho, por eso no he dicho dónde he estado ni el velo. Ya lo dirán otros jugadores si quieren, pero a mí no me parece bien desvelar esto si no desveláis vuestra localización vosotros antes. Y te digo más, según las normas, la primera noche entraban 14 pistas, 7 fichas de perdición y 4 cartas para investigadores. En las 3 localizaciones reveladas había 3 pistas, 3 perdiciones y 1 carta, por lo que hay otras 11 pistas, 4 perdiciones y 3 cartas que no sabemos dónde cayeron. No lo habréis pillado todo, pero vamos, alguno de los otros (o más de uno) me parece que se ha inflado y no lo quiere decir. Y mientras los demás a repartirnos las cosas para que nadie acumule demasiado.
Bien Ug bien, a esto quería llegar, es fácil pensar de que la muerte de Fisolofo viene de alguien que esconde lo que va recogiendo, por eso es importante dejar claro, quizás no en general pero si tener un aval que sepa lo que tienes, ocultarlo totalmente es un sin sentido.

El objetivo a día de hoy es llegar a las 6 pistas, no nos valen menos.

Se me a dado la orden en la tienda de no decir cuantas tengo, obviamente compartiré dicha información con quien coincida de noche, si tengo que darl as daré por supuesto, pero hay que evidenciar cuanto antes y como siempre digo...si nos equivocamos nos equivocamos todos.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #14 en: 24 Enero 2025, 15:56:39 »

Eldritch, sobre lo último que te dije ayer en la tienda, que opinas?
Yo me moveré a la localización que digo primero en el último mensaje que hos escribí.

Me parece perfecto noi 👌

Sobre lo de la Perdición, recordemos que solo beneficia a los malos. (Los buenos la podemos intercambiar 2 Perdición por 1 Pista lo cual tampoco es que ayude mucho, teniendo en cuenta que necesitamos 6 pistas para escanear.)

Así que me parece básico saber quién la coge. Y conocer donde está cada uno y los Velos ayuda mucho, hay que tener en cuenta que los cultistas siendo 3 es fácil que controlen varias localizaciones (lo que hay en ellas.)

Los cultistas intentarán matar a alguien por lo que sea, su rol, si saben que coge muchas pistas o cartas, pero no por coger Perdición. Así que no veo el problema en saber si en esta localización había Perdición y la ha cogido Fulanito.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Katalina

« Respuesta #15 en: 24 Enero 2025, 16:03:37 »
Repito: esta noche mataban por rol más arquetipo y en algunas localizaciones se averiguan arquetipos:
"- Noche 0: tienen que mandar jugador + rol (si aciertan, ese jugador morirá)
- Noche 1: tienen que mandar jugador + arquetipo (si aciertan, ese jugador morirá)
- Noche 2: tienen que mandar asesinato directo (ese jugador, morirá)
- Noche 3: tienen que mandar jugador + rol (si aciertan, ese jugador morirá)
- Noche 4: tienen que mandar jugador + arquetipo (si aciertan, ese jugador morirá)
- Noche 5: tienen que mandar asesinato directo (ese jugador, morirá)
Y así sucesivamente hasta el final de la partida."

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #16 en: 24 Enero 2025, 16:07:57 »
Ug, mírate mi post

Jjajajaj, sí, ya he visto que mientras yo elucubraba y negociaba con mi información, tú la has ido regalando sin negociación previa jajjaja
Luego ha venido Sendatsu y ha regalado el resto.
Con amigos como estos para qué quiero enemigos.

Que sí, que está bien, que estoy a favor de que rule la máxima información posible. Pero cuando hay gente que se la está guardando me toca los webos tener que compartir la mía.

Por cierto Sendatsu, ya que estás tan por la labor de compartir la info. Entiendo que te llevaste la pista que había. ¿O se quedó allí? Pq lo avisé en el chat: a ver si por no ponernos de acuerdo, nos dejamos algo que podríamos habernos llevado.
Y otra duda, si erais 4 y no te ha llegado carta, ¿porqué votas por Sigfried y no por alguno de los otros dos? ¿Por algo en especial o porque tienes que comenzar por alguno de ellos?
No voy a decir en abierto quién se llevó la pista (si lo hizo alguno), ya que eso ayuda a saber quién se llevó la perdición (tú y yo lo sabemos si Marlex no ha mentido).
Y si, no puedo votar a 3 personas (Xolo, ¿me lo permites?  :cejas:). Por eso voto a Sig, de momento.

Desconectado Katalina

« Respuesta #17 en: 24 Enero 2025, 16:20:17 »
Es más:
Comisaría. Guardianes
Cementerio. Supervivientes
Iglesia. Rebeldes
Biblioteca. Buscadores
logia.  Místicos

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #18 en: 24 Enero 2025, 16:39:17 »
Como habéis deducido, Ug se llevó las 2 perdiciones (a no ser que Marlex haya mentido y Ug crea que me las llevé yo).
Voy a votar a Sigfried sólo por el hecho de que estaba en la biblioteca y, pese a pedirse el repartir 1 carta cada 1 (había 4), me he quedado sin carta.
Así que podéis ir hablando a ver quién me ha robado la carta  :hum:
Las personas que estaban venían de la Logia
En la biblioteca estábamos sigfried jerezmeme Sendatsu y yo no había perdición como tal en la localización pero cualquiera podríamos haber cogido una por la habilidad de la localización. Por mi parte yo no te he robado la carta aunque ya depende de ti si me crees o no  xD xD

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #19 en: 24 Enero 2025, 16:40:20 »
Como habéis deducido, Ug se llevó las 2 perdiciones (a no ser que Marlex haya mentido y Ug crea que me las llevé yo).
Voy a votar a Sigfried sólo por el hecho de que estaba en la biblioteca y, pese a pedirse el repartir 1 carta cada 1 (había 4), me he quedado sin carta.
Así que podéis ir hablando a ver quién me ha robado la carta  :hum:
Las personas que estaban venían de la Logia
En la biblioteca estábamos sigfried jerezmeme Sendatsu y yo no había perdición como tal en la localización pero cualquiera podríamos haber cogido una por la habilidad de la localización. Por mi parte yo no te he robado la carta aunque ya depende de ti si me crees o no  xD xD
También se podía preguntar por buscadores aquí asi que sin duda es muy buena localización para los cultistas