Os hablo desde la Logia, aun sin organizarnos absolutamente para nada se ha seguido el plan de dia 0 en los muelles practicamente a rajatabla

eramos yo, Jerezmeme, Daessaer y Meleke en dicho lugar habia si recuerdo bien velo 1 dos perdiciones y una pista, como en el dia 1 hemos optado por el salvese quien pueda con la pista pero curiosamente ha habido una persona que se ha ofrecido voluntariamente a ir a por las dos perdiciones, yo he expresado que esto me pone incomodo, aunque comprenda los motivos, no se como habran ido las adquisiciones, no se hasta que punto es bueno decirlo todo pero ya que estamos diciendo de poner las cosas en la mesa, voy a probar un enfoque distinto al que tenia en la partida anterior.
Por lo demas tenia que ir porque me interesaba el dopping, asi como me interesaba ayer el recurso y porque dentro de todo queria pisar la Logia al menos una vez. Dire mas con la gente con la que me encuentre esta noche si puedo. Yo coincido en que hay que sacar a Horak de la comisaria porque la votación de ayer sin nadie que hiciera nada por el y subido a ultima hora creo que apunta a un aldeano.
Yo de momento voy a votar a
ugeltroglodita pero quiero ver que comenta el resto.