Bueno algunas cosas así en general.
Cantar el rol..caca
Ganamos si linchanos a Jack , ni siquiera hay que linchar a su ayudante.la partida podría acabar hoy mismo si tenemos suerte

Localizaciones
1.China Town - Fumadero (3): se obtiene el progreso de Jack porcentualizado... No interesa de momento , y como mucho con que vaya 1 suficiente
2.Daily Chapel (3): se obtienen pistas, cada 3 pistas hay 1 revelación
Aquí hay que ir si o si. Esas listas nos llevarán a Jack. Yo iré mañana.
3.Pub (5): lugar de baja estofa, puede activar el evento LIBERTINAJE
Sabemos que hace ese evento?
4.Trullo (1): sólo por invitación (ARRESTO), pierdes tus items y tu MOV, pasas la noche en la cárcel, no puedes votar en el hilo pero puedes participar quejándote

5.(Támesis, Puerto): aquí se comprueban condiciones de victoria de Jack, ésto no es una LOC que se pueda visitar

6.Cementerio (2): videncia nocturna de rol (1 jug = 1 muerto)
Ir en general no sé que tan buena idea es. Si linchanos a Jack ganamos, no veo motivo para saber roles de muertos
7.Almacenes (3): donde pillar items, se reparte 1 a random entre los asistentes (o no...)
Tonto el último

8.Jardines, SANTUARIO(~): es donde sales rebotado si no cabes, siempre está iluminado, hay MPs privados, no hay acciones de puteo entre players (SANTUARIO significa eso que los Jardines son casa, esta LOC es dondeuno queda a SALVO si se rebota)

9.Biblioteca (3): tiene 3 alas muy interesantes dedicadas a medicina forense y otros temas (funciona por orden de llegada y en un orden concreto), aquí no hay MPs nocturnos grupo
La segunda localización más interesante.con que vengan 3 suficiente.
Por tanto si nos ponemos...
3 en biblioteca
3 en daily chapela
Entiendo que cubrimos lo importante
Lo demás lo vamos viendo