Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 - Caballos y Callejones  (Leído 15765 veces)

Desconectado juka

DÍA 1 - Caballos y Callejones
« en: 14 Junio 2024, 12:58:31 »


Londres, mañana del 21 de Octubre de 1888.

EXTRA EXTRA EXTRA

"LAS FUERZAS DEL ORDEN HAN RECIBIDO MANDATO DE DETENER E INSPECCIONAR A CUALQUIER DILIGENCIA, CARRO, CARRUAJE O TRANSPORTE A CABALLO HASTA NUEVA ORDEN. SE ESPERA LA EXTREMA COLABORACIÓN DE LOS CIUDADANOS."


Boletín especial del Daily Chapel




MUTATOR OF THE DAY! Nº6 ¡SALVADOS!

el próximo Día 2 no habrá linchamiento, pero habrá votaciones para ARRESTAR (en azul, capacidad 2 temporal si se solapa)

DISCOVERED MUTATORS SO FAR:
2 - UNA PINTA PARA TODOS
5- PUERTAS ABIERTAS
10- TOQUE DE QUEDA
1- ALL COPS ARE BASTARDS (A.C.A.B.)
8- ¡QUEREMOS VOTAR!
9- VENID A MÍ...
7- LUZ DE GAS
4- EXCEDENTE EN ALMACENES
6- ¡SALVADOS!: el próximo Día no habrá linchamiento, pero habrá votaciones para ARRESTAR (en azul, capacidad 2 temporal si se solapa)
3- ¡CONDENADOS!



HOY TENÉIS QUE:

- LEEROS LAS P.TAS REGLAS xD
- VOTAR PARA LINCHAR
- ORE DEBE NOMINAR A OTRO JUGADOR VIVO PARA QUE TIRE EL MUTATOR EL DÍA 2
- DEBÉIS MANDAR MOVIMIENTO (vale Whats o foro, recordad es por hora de llegada, llevo un registro)
- CERRAMOS EL DÍA 1 EL DOMINGO 16 A LAS 00 HRS (medianoche)



Alive Whitechapel citizens: :vudu:

1. horak
2. eldritch
3. Pi
4. ugeltroglodita
5. sendatsu
6. cesarmagala
7. xolo
8. alzhiel
9. calvo
10. Ore
11. Daessaer
12. Gestas
13. Maeglor
14. Fisolofo
15. Salvator

Rulebook link: http://castronegro.net/index.php?topic=1150.msg45421#msg45421
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2024, 13:03:07 »

Londres, mañana del 21 de Octubre de 1888.


Me voy a comprarle algo a mi madre, que su cumple es el 22 de octubre  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2024, 13:11:01 »
Yo voy a votar a xolo, que me da que voy a ir al infierno con él
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2024, 13:23:27 »
Holii, vamos por el paso 1: leerse las p.tas reglas  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: juka

Desconectado horak

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #4 en: 14 Junio 2024, 13:54:39 »
Putas reglas ..siempre tocando los huevos  jjj
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #5 en: 14 Junio 2024, 13:59:21 »
Entiendo que es mañana cuando no hay linchamiento y que hoy hay que votar para arrestar a alguien. alzhiel Cesarmagala
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #6 en: 14 Junio 2024, 14:12:54 »
Holii, vamos por el paso 1: leerse las p.tas reglas  jjj
Yo las he leído, y no me he enterado de casi nada.
Los objetos... ¿para qué sirven?

Con lo cual, creo que me voy a ir al Pub a tomar unas Stouts. A ver si hay gente  :beber: y nos hacemos libertinos
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #7 en: 14 Junio 2024, 15:27:30 »
La verdad es que yo tampoco me he enterado de mucho leyendo las reglas, así que tendremos que ir aprendiendo sobre la marcha  :crack:

A ver, hoy es para encarcelar a alguien, eso es como si muriese? Luego podemos liberarlo? No sé, yo que se...

Qué cojones es eso de que hoy se vota para linchar y mañana para arrestar? Alguien me lo puede explicar más claro?

Y luego...tenemos que movernos, no? Estamos de día...mandamos movimiento de día para ver donde queremos ir de noche? O cuando sea la noche ya diremos donde vamos?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #8 en: 14 Junio 2024, 15:32:17 »
Buenas a todos y todas yo también estoy en el paso 1 jajaja esta tarde no he lo cumplo y escribo algo por ahora voy a comer y echar la siesta
 

Desconectado horak

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #9 en: 14 Junio 2024, 15:34:45 »
Bueno algunas cosas así en general.

Cantar el rol..caca

Ganamos si linchanos a Jack , ni siquiera hay que linchar a su ayudante.la partida podría acabar hoy mismo si tenemos suerte  xD


Localizaciones

 1.China Town - Fumadero (3): se obtiene el progreso de Jack porcentualizado... No interesa de momento , y como mucho con que vaya 1 suficiente


2.Daily Chapel (3): se obtienen pistas, cada 3 pistas hay 1 revelación

Aquí hay que ir si o si. Esas listas nos llevarán a Jack. Yo iré mañana.


3.Pub (5): lugar de baja estofa, puede activar el evento LIBERTINAJE

Sabemos que hace ese evento?




4.Trullo (1): sólo por invitación (ARRESTO), pierdes tus items y tu MOV, pasas la noche en la cárcel, no puedes votar en el hilo pero puedes participar quejándote :error:



5.(Támesis, Puerto): aquí se comprueban condiciones de victoria de Jack, ésto no es una LOC que se pueda visitar :error:

6.Cementerio (2): videncia nocturna de rol (1 jug = 1 muerto)

Ir en general no sé que tan buena idea es. Si linchanos a Jack ganamos, no veo motivo para saber roles de muertos



7.Almacenes (3): donde pillar items, se reparte 1 a random entre los asistentes (o no...)


Tonto el último  :burla:



8.Jardines, SANTUARIO(~): es donde sales rebotado si no cabes, siempre está iluminado, hay MPs privados, no hay acciones de puteo entre players (SANTUARIO significa eso que los Jardines son casa, esta LOC es dondeuno queda a SALVO si se rebota) :error:


9.Biblioteca (3): tiene 3 alas muy interesantes dedicadas a medicina forense y otros temas (funciona por orden de llegada y en un orden concreto), aquí no hay MPs nocturnos grupo

La segunda localización más interesante.con que vengan 3 suficiente.



Por tanto si nos ponemos...

3 en biblioteca
3 en daily chapela

Entiendo que cubrimos lo importante

Lo demás lo vamos viendo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)