Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 - Caballos y Callejones  (Leído 15771 veces)

Desconectado horak

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #10 en: 14 Junio 2024, 15:37:59 »
xolo


De momento para que no se me olvide votar luego ya veremos .

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #11 en: 14 Junio 2024, 15:46:16 »
Pero el movimiento hay que mandarlo ya?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #12 en: 14 Junio 2024, 16:08:53 »
Pero el movimiento hay que mandarlo ya?
Si. Cuanto antes, mejor. El primero que lo manda entra en la localización.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #13 en: 14 Junio 2024, 16:51:00 »
Ore
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #14 en: 14 Junio 2024, 16:51:11 »
Ore
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #15 en: 14 Junio 2024, 17:05:31 »
Entiendo que es mañana cuando no hay linchamiento y que hoy hay que votar para arrestar a alguien. alzhiel Cesarmagala

Acabo de leer que el arresto es mañana, así que el voto azul de Cesar no te sirve para nada hoy.

El tema de las reglas, al ser buena parte información oculta no hay mucho que leer. (Por no haber, no hay ni objetos visibles en ellas jaja)
Sobre los movimientos hay varias opciones.

*Informar dónde vamos?
*Informar cuando ya estemos allí?
*Solo informar si es relevante?

Habría que analizar quan importante (o no) pueda ser para los malos el saber dónde va cada uno en una partida de estas características.

PD.: Menudo ojazo tienes Dae.
Como te lo montas.
xD
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #16 en: 14 Junio 2024, 19:50:22 »
Ah, pero esto tiene reglas? Qué escándalo!
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: juka

Desconectado Salvator

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #17 en: 14 Junio 2024, 19:53:54 »
Visto lo visto, en las reglas no hay mucho que ver, lo que si que parece seguro es que vamos a acabar muchos en los jardines ..
Para empezar Pi_
 

Desconectado Maeglor

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #18 en: 14 Junio 2024, 20:07:42 »
Bueno pues veo que no soy el único que no de entera.

Voy votando a calvo
 

Desconectado Ore

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #19 en: 14 Junio 2024, 21:00:44 »
Ore

No quería de verdad Xolo,pero no me dejas opción...

Nomino a Horak para el Mutator.

Daessaer

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: juka