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Autor Tema: DÍA 1 - Caballos y Callejones  (Leído 15770 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #20 en: 14 Junio 2024, 21:51:19 »
Entiendo que es mañana cuando no hay linchamiento y que hoy hay que votar para arrestar a alguien. alzhiel Cesarmagala

Acabo de leer que el arresto es mañana, así que el voto azul de Cesar no te sirve para nada hoy.

El tema de las reglas, al ser buena parte información oculta no hay mucho que leer. (Por no haber, no hay ni objetos visibles en ellas jaja)
Sobre los movimientos hay varias opciones.

*Informar dónde vamos?
*Informar cuando ya estemos allí?
*Solo informar si es relevante?

Habría que analizar quan importante (o no) pueda ser para los malos el saber dónde va cada uno en una partida de estas características.

PD.: Menudo ojazo tienes Dae.
Como te lo montas.
xD

 thinking ¿Qué? ¿Por qué?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #21 en: 14 Junio 2024, 23:09:51 »
Sendatsu para que no se me pase. Iré cambiando con alta probabilidad.

Por lo poco que he deducido de las reglas, decir dónde vamos es permitir que Jack nos gane de paliza. No sé que opináis.

Respeto a los lugares, increíblemente coincido con Horak.
 
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Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #22 en: 14 Junio 2024, 23:23:58 »

 thinking ¿Qué? ¿Por qué?

Hablo de la insignia/medalla esa que tienes debajo del nombre.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado horak

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #23 en: 15 Junio 2024, 00:43:42 »
Sendatsu para que no se me pase. Iré cambiando con alta probabilidad.

Por lo poco que he deducido de las reglas, decir dónde vamos es permitir que Jack nos gane de paliza. No sé que opináis.

Respeto a los lugares, increíblemente coincido con Horak.

Dime dónde pone que si decimos donde vamos Jack nos gana.

Las condiciones de Jack son secretas

O sabes algo que solo Jack sabe ?

Pi_
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Gestas

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #24 en: 15 Junio 2024, 15:34:15 »
Pues empecemos por calvo
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #25 en: 15 Junio 2024, 16:21:14 »
Mis comentarios en negrita

1. Frederick George Abberline (Ciudadano, Inspector): adicto al Opio, empieza con 1 item de Opio.
A saber qué hace el Opio

2. Victor Norway (Ciudadano): comerciante, conoce el stock actual de los Almacenes al abrir el día (conoce cuántos items quedan de cada tipo). Si muere de cualquier forma su lista se pierde (ya no se sabrá qué hay ni qué queda).
Puede ser útil para saber quién tiene qué

3. Peter Godley (Ciudadano, Inspector): está muy unido a su compañero el Inspector Abberline.
¿Los Masones de toda la vida? Por la descripción de Abberline, no  thinking

4. Sir Charles Warren (Inspector, Masón, Comisario): puede ARRESTAR a cualquier jugador durante el día, a dedo, y no puede repetir jugador dos días seguidos, no puede auto-arrestarse, no puede deshacer el arresto, no puede liberar presos (acción por MP a la master). En el arresto, sabrá una de las CLASES del arrestado (a elección del jugador arrestado) al abrir el nuevo día.
Debería estar ya arrestando a alguien. Cualquiera que le responda que es Inspector o Prostituta estará avalado y podrán reunirse para hablar por privado (si el arrestado indica dónde va a ir)

5. Benjamin Kidney (Inspector, Masón, Mafioso): tiene voto x2 y una Real tarea que cumplir.
Información privada, que puede ser buena o mala para los aldeanos

6. Dr. William Gull / Jack el Destripador (Doctor, Masón, Asesino): si Jack falla en su misión secreta, pasará a asesinar todas las noches como un lobo normal,  tiene un ayudante (John Netley, cochero) con el que puede MPs 24hrs.
¿No mata antes de fallar su misión? Lo dudo

7. John Netley (Ciudadano, Masón, Asesino): es el cochero de William/Jack y le proporciona info sobre las mujeres de la calle, tiene MPs con William Gull las 24hrs.
El compañero de Jack. Debe ser un vidente de prostitutas o algo así

8.Mary Kelly (Ciudadana, Prostituta, Independiente) a 12 Mary Ann "Polly" Nichols: conoce a las otras putas pero no tienen MPs a menos que coincidan en una LOC.
Prostitutas. Puede que tengan poderes, o puede que no

13.George Akin Lusk (Inspector, Masón): ha recibido una carta de Jack, titulada Desde el Infierno.... Decide los EMPATES de los linchamientos (el que elija será el linchado).
El "alcalde". Esperemos que tenga buen ojo en los empates

14.Dr Ferral (Doctor, Masón): iniciado masón, como buen médico protege al gremio y además a la masonería, debe elegir si jugar como Doctor o como Masón antes de iniciar la partida.
Por lo que dice, parece que tenga diferentes habilidades atendiendo a su elección

15.Rupert Evans (Ciudadano): jefe del Daily Chapel, puede clausurar la LOC Daily Chapel 1 vez por partida con efecto inmediato para esa noche siguiente (no es permanente, la noche después vuelve a estar abierto). Se informará en el hilo.
¿Será útil cerrar el Daily Chapel?

Con tanta información oculta es complicado analizar los roles. Lo único claro es que Sir Charles TIENE que arrestar cada día
 

Desconectado alzhiel

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #26 en: 15 Junio 2024, 19:35:31 »
Xolo

Que ganas tenia!!! me lo estaba haciendo encima!!!!


Dicho esto, hoy se vota para linchar, es mañana cuando no se lincha y en vez de eso hay trullo. Que creo que os estáis liando.

Mañana en azul hoy en rojo.


 

Desconectado juka

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #27 en: 15 Junio 2024, 19:37:02 »

RECUENTO
XOLO(3 votos):Sendatsu, Ore, alzhiel,
PI_(2 votos):horak, Salvator,
CALVO(2 votos):Maeglor, Gestas,
ALZHIEL(1 votos):calvo,
ORE(1 votos):xolo,
SENDATSU(1 votos):Pi_,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

VOTAR PARA LINCHAR(1 votos):juka,
AVISO

No votan:
Daessaer, Fisolofo, cesarmagala, Eldritch, ugeltroglodita,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #28 en: 15 Junio 2024, 20:40:45 »
Un saludito a Eldritch por la insignia tan mona que me ha dejado  jjj
« Última modificación: 16 Junio 2024, 13:57:26 por juka »
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #29 en: 15 Junio 2024, 23:58:32 »
Muy mal Daessaer, encima con la faena que he tenido para crearte una medalla tan exclusiva...  xD
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.